[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
(08-05-2015 15:53)chente link escribió:No te digo que no.

De todos modos, si le has dado a otros MOBAS, sabrás que lo que se pickea en competitivo no sirve de referencia para nada.

Miento. Sirve de referencia porque la gente que ve los vídeos si flipa y pickea entonces a esos mismos héroes a saco, pero en competitivo se pickean cosas de acuerdo a una determinada táctica que haya ensayado el equipo, de acuerdo al mapa, de acuerdo al oponente, a los counter, a las sinergias, etc.

Y además de tener en cuenta eso (es decir una estrategia que ni tú ni yo vamos a montar nunca porque no le dedicamos muchas horas al día y no nos dedicamos a competir y que por lo tanto no nos sirve de nada en nuestro día a día), hay que tener en cuenta que la mayoría de veces jugamos soloQ. Y esto es ENORMEMENTE distinto a jugar en grupo. Ya solamente por eso, para EL USUARIO NORMAL los pickeos de los pros no tienen demasiado sentido.
En esto si que concuerdo al 100%. Obviamente yo hablaba refiriéndome al máximo nivel, que ahí es donde se le saca el jugo a las cosas. Otra cosa es que se pueda emular o extrapolar como dices.
Por ejemplo Nova, en soloQ puedes destrozar masacrando a despistados a diestro y siniestro. Pero contra un equipo que sepa lo que hace está completamente limitada. Por eso está tan baja en las tier list a pesar que pueda hacer verdaderas barbaridades.

También se puede comparar a un grado más bajo. Ver el ABC de un heroe contra otro, sin profundizar nada más. Lo que argumenté en el resumen de sylvanas vs azmo. Perfectamente válido para nuestro nivel.
Cita
Ojo que parece que aparte del heroe ya anunciado se nos viene tambien la cruzada de Diablo 3, llamada Johanna. Mas un porron de trajes y monturas nuevos;

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es cierto que no se pueden calcar los picks competitivos porque no va a funcionar. Pero tampoco hay que exagerar porque si que es muy relevante para conocer el estado de cada héroe y más ahora mismo con los pocos que tenemos.

Van a mejorar a ETC y Diablo con nuevos talentos al 20. Un poco extraño cuando hay otros tanques como Anub arak o Muradin más olvidados.
Cita
Me gusta como les ha quedado el modelado de la cruzada. Algunos especulan que pueda ser support atendiendo que blizzard no sacará 3 Guerreros de Diablo seguidos (Butcher y Rey Leoric). No tiene mucha pinta de support esa maza y escudazo lol
¿Quien se apunta a unas partidas esta noche?
Cita
Support puro no, pero en Diablo es un tank dedicado a potenciar al resto de jugadores. Tiraran por ahi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo me imagino un support del estilo de Uther, pero más enfocado a aumentar ataque, defensa y velocidad que a curar.
Cita
Así sí, coño.

Espero que forme todo parte del próximo parche y no lo dejen para la salida del juego, porque de ser así, podemos esperar que para su salida nos metan otro par de héroes.

Me da que este verano va a ser mi juego de cabecera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que para el lanzamiento ya estarán Kael Thas y los 3 de Diablo, pero no espraría ninguno más añadido. Prefiero que en este mes que queda cada uno cada una o dos semanas.
Cita
Pues no se si sería viable, pero me gustaría ver un support puro que se centrara en absorber daño, escudar áreas, etc.
Cita
No veo porque no. A primera vista el cc y la curación son más utiles, pero todo es ajustar los números y hacer a los escudos potentes.
Cita
No se porqué desde hace algunos días no me funciona el chat del juego. Disculpad si no os respondo pero no puedo┬á Sad
Cita
Datamining del parche. Con gameplay del los nuevos Heroes.
A ver que os parecen.
http://www.heroesnexus.com/news/1361-kaelthas-and-johanna-datamined-full-ability-list


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)