[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Lo primero que parece que nos vienen ambos heroes juntos, genial.

A la cruzada la han hecho mas un offtank que support, ademas de con un CC bastante gordo, imagino que no hara mucho daño porque si no seria demasiado tocha. Buenos ultis a priori, y buena pasiva.

Y el mago tambien me ha gustado mucho, una mezcla de Brand y Orianna del LOL. Eso si, vistas sus ultis la del Fenix me parece una sobrada si el susodicho no puede ser atacado por el enemigo. Son 7 segundos de un DPS brutal. Y la segunda ultia hace un daño atroz, se puede ventilar a los carrys de un solo golpe, aunque el elevado tiempo de canalizacion es el handicap...

LA verdad, parche importantisimo, junto al pequeño rework de Diablo, y que pinta de autentico lujo la verdad. Ojala mantengan un ritmo parecido de aqui en adelante...

Edit; te repito el enlace Chaper, ya que hemos cambiado de pagina  mola

http://www.heroesnexus.com/news/1361-kae...ility-list
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-05-2015 14:36)kakafuti link escribió:Lo primero que parece que nos vienen ambos heroes juntos, genial.
No caerá esa breva.
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/5...1786859520
Cita
Huele pues a Kaelthas para el parche de esta semana y la cruzada para la salida del juego... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pedazo parche. Aparte del nuevo heroe, viene con una, aparente, gran optimizacion de rendimiento, mogollon de correcciones, nuevo arte, menus, etc, etc, etc... Actualizan cada dos meses pero es verdad que las actualizaciones son bastante gordas. Todo eso mañana...

http://www.heroesnexus.com/news/1366-her...tes-may-12
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues vamos a ver que tal esas mejoras porque hay bastante gente a los que les crashea el juego de vez en cuando y también hay muchísimas veces que el juego te tira de la partida porque sí.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(12-05-2015 15:52)Morkand link escribió:Pues vamos a ver que tal esas mejoras porque hay bastante gente a los que les crashea el juego de vez en cuando y también hay muchísimas veces que el juego te tira de la partida porque sí.

A mi nunca me ha pasado.

A ver si es la verdad lo del rendimiento, porque en teamfight me baja a 40 y pico y lo tengo capado a 30 para que no fluctúe 20 frames con respecto a los 60.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-05-2015 15:52)Morkand link escribió:Pues vamos a ver que tal esas mejoras porque hay bastante gente a los que les crashea el juego de vez en cuando y también hay muchísimas veces que el juego te tira de la partida porque sí.

Nunca se me ha crasheado el juego, si acaso problemas en la creación de grupos donde X jugador no puede darle a listo, que con quitarlo del grupo y re-invitarlo se soluciona.
Cita
A mi tampoco me ha crasheado en mitad de una partida pero he leido a gente quejarse sobre los crasheos y a un amigo por ejemplo le crashea el juego de forma frecuente en la pantalla de resultados. Por otro lado, lo de las desconexiones sí que lo he sufrido de vez en cuando aun teniendo buena conexión y también es bastante frecuente ver a gente conectarse y desconectarse a cada momento en las partidas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Joder menudo rework le han hecho a Diablo, parece un pj nuevo.
Cita
Joer yo aún sigo en nivel 12 en general, a ver si me pongo en serio después de los exámenes.
Cita
(12-05-2015 20:40)seph1roth link escribió:Joder menudo rework le han hecho a Diablo, parece un pj nuevo.

Lástima que no le volveremos a ver montado en un caballo XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(12-05-2015 20:44)Morkand link escribió:Lástima que no le volveremos a ver montado en un caballo XD

Y eso?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)