[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Cita:Pero la profundidad de la grieta del invocador no la vas a encontrar en ningún mapa de HotS

Obviamente, es imposible dedicar el mismo trabajo a un solo mapa durante 5 años que a 6 o 7 en año y medio...

Cita:No es cierto. El competitivo del LOL ha variado y sigue variando bastante.

Los cambios en cada temporada además varían notablemente el meta. Me extraña mucho leer esto de alguien que ha jugado tanto al LOL.

Llevo mucho sin jugar pero si veo muchos videos y se siguen usando los mismos heroes, los que no valian para nada siguen sin valer para nada, la composicion de lineas es la misma, los objetos casi pese a las incorporaciones, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-03-2015 19:28)kakafuti link escribió:Obviamente, es imposible dedicar el mismo trabajo a un solo mapa durante 5 años que a 6 o 7 en año y medio...

Llevo mucho sin jugar pero si veo muchos videos y se siguen usando los mismos heroes, los que no valian para nada siguen sin valer para nada, la composicion de lineas es la misma, los objetos casi pese a las incorporaciones, etc...

Una vez más. No es cierto.

La jungla ha cambiado RADICALMENTE. No se usan los mismos héroes (de hecho la dominancia de los offtank pasó a mejor vida hace mucho para dar paso a los asesinos, posteriormente intentaron cortarles las alas pero seguimos con que actualmente dominan el panorama, y los tanques lo tienen jodido)

Con respecto a que las líneas son las mismas. Obviamente. Aunque tampoco es del todo cierto que sea siempre igual. Se varía de llevar 2 a top o uno, dependiendo.

En serio, estás muy equivocado con el meta del LOL.



P.D. Jugada una con Nazeebo. Cada vez me gusta más. Si juego solo, me voy a una línea a pushear yo solo o a aguantarla y no me echan ni de coña cogiendo el talento de restaurar vida y maná.

Qué pena que valga tan caro porque está muy muy fuerte.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-03-2015 19:15)Vexp link escribió:Ostias Deckard Cain

http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm...or_diablo/

Justo ayer estaba leyendo este hilo en reddit, la gente está que echa espuma por la boca por él. Yo también creo que sería una buena incorporación. Lo mismo podrían hacer de él un support con más silencios e desarmes que son mecánicas que no se han usado mucho.

Hay un meta muy diluido, faltan más héroes y que los próximos mapas aporten cosas nuevas, y se centren en mejorar los mapas que ya tienen que es algo que no están tocando mucho.

Creo que Deckard no pega ahora mismo con el resto de la plantilla, pero a mi me apetecería mucho ver a un personaje tan mítico de Diablo.

Como healer/supp podría cuadrar.


Otra cosa que he visto es que creo que la relación hombres/mujeres está desbalanceada a favor de los varones (o machos y hembras según se mire a los personajes xd)


Creo como tú. Son poquísimos si tenemos en cuenta que el juego pinta a lanzarse este año y el ritmo de lanzamientos es bajísimo, pero por otro lado, prefiero que no lancen por lanzar y nos comamos personajes rotísimos que tengan habilidades que sean una montaña rusa por los constantes nerfs y bufs.

Si de mí dependiera, pararía ya de hacer mapas. Los dejaría para más adelante como nuevo reclamo y seguir enganchando a la gente. Puliría algunos personajes que no se usan ni de coña en competitivo (Murky o Diablo) y trataría de balancear un poco las cosas (Tassadar es permapick, y hay otros 4-5 personajes que los elijen prácticamente siempre)

No puede ser que habiendo tan pocos personajes, ya tengamos que la mayoría están en el baúl del olvido en competitivo a alto nivel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi de la saga Diablo todavía NO COMPRENDO como es posible que no estén ni Mephisto ni Baal pero si Azmodan.

Blizzard nor eniega de su pasado, ahi están los Lost Vikings, pero como es posible que personajes tan míticos como Baal o Mephisto no tengan hueco en la plantilla y si inventados como valla o Nazeebo?

Algo me falla aquí.
Cita
Que no te digo que el LOL no haya cambiado chente, pero no ha evolucionado, cuando desde hace mucho hay tablas que especifican a que ritmo se debe farmear para que minuto comprar cual objeto, a que segundo robar tal buffo, a que minuto ir a base, robar dragon, etc... es que esta todo demasiado prefijado... Y esa sensacion ya la tenia en su dia, ahora mas aun...

Cita:A mi de la saga Diablo todavía NO COMPRENDO como es posible que no estén ni Mephisto ni Baal pero si Azmodan.

Blizzard nor eniega de su pasado, ahi están los Lost Vikings, pero como es posible que personajes tan míticos como Baal o Mephisto no tengan hueco en la plantilla y si inventados como valla o Nazeebo?

Algo me falla aquí.

Pues que es mas facil sacar personajes de Diablo 3 que ya estan medio hechos. De ahi que los proximos sean 3 de dicho juego...

De todas maneras "haceis mal" en enfocaros a tantas guias, modelos estandar de como jugar, y el competitivo. Hay perosnajes peores y mejores, pero aqui se puede ganar con cualquier heroe a cualquiera, es mejor enfocarse a comprar lo que mas guste y no lo que sea top tier...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo me acabo de comprar a Falstad, que entre lo asesinos es low tier. Es que ya vereís como con el parche de Sylvanas si rebalancean volveran a cambiar los tier. Alafeliz también es mi support favorito, después de comprar a los de 4k me haré con él.

En cuestión de mapas solo les pido una de Starcraft, el de Diablo que está en marcha y a muy largo plazo, vamos un par de años uno de Overwacht, con eso sobrado. Y no por falta de variedad si no porque estén presentes todas las franquicias.

Chente creo que Deckard pega perfectamente, es decir han metido a Abathur personaje más díficil de meter que el pocos. Si el juego se llena de personajes extraños tendrán mi atención si solo hacen asesinos tanks y healers, bajo el mismo patrón no tiene gracia. Lost Viking me parece un ejemplo perfecto de ello, es el típico héroe como Abathur que no verás en LoL. La relación de hombres/mujeres me parece un esfuerzo inutil mantener la paridad en esto porque no sé puede, yo solo quiero variedad de diseños y ya está.

(02-03-2015 19:59)seph1roth link escribió:A mi de la saga Diablo todavía NO COMPRENDO como es posible que no estén ni Mephisto ni Baal pero si Azmodan.

Blizzard nor eniega de su pasado, ahi están los Lost Vikings, pero como es posible que personajes tan míticos como Baal o Mephisto no tengan hueco en la plantilla y si inventados como valla o Nazeebo?

Algo me falla aquí.

Inventados no son, es una manera de poner a las clases de Diablo 3 como héroes, lo más probable es que hagan lo mismo con el monje. Pero vamos como digo por ahora la plantilla esta muy corta y tienen muchos personajes en el tintero, en una entrevista de hace un par de meses hablaban de unos 50 y algo en la build con la que trabajan....

PD: A las 11 entra alguien?
Cita
Yo sí que juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder si, por fin vuelve la buena racha sisi
Cita
Tassadar y Thrall FTW.

Partidazas con Vexp.

Tassadar me parece el único héroe realmente roto. Es complicadísimo de matar. Con un escudo majete y la E que proporciona invulnerabilidad. Con un daño considerable si potencias el talento de la doble tormenta y que metas críticos con autoataques a los afectados por la tormenta. Además del Arconte.

Aguanta línea él solo, pushea, tiene un daño decente contra estructuras. Poco más se le puede pedir. Bueno, sí, que además detecta invisibles xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que se abusa de llamar a uno u otro héroe roto. Más que muy bruto su virtud es que es muy versátil.
Cita
(03-03-2015 00:50)Vexp link escribió:Yo creo que se abusa de llamar a uno u otro héroe roto. Más que muy bruto su virtud es que es muy versátil.

Puede que sea simplemente eso, pero mírate los vídeos del competitivo del canal que me pasaste.

Es un pick el 95% de las veces y cuando no lo es, los que lo comentan se extrañan.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si si, lo sé pero es porque vale para todo. Lo pickeas y te aseguras algo de daño, supporteo y otras utilidades como ward , revelar insibles y encima es durod e matar. Además como first pick es muy bueno porque no desvela nada cual puede ser la composiciónd e tu equipo es un comodín. Pero luego si te paras a ver sus habilidades no hay nada que sea muy llamativo.

Yo nlo único que tocaría sería las ults, nerfearía muy ligeramente el arconte y le pegaría una subida a los muros para que fueran viables. Que metieran daño stunearan, curaran o algo por estilo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)