[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Gracias por la respuesta Lamont.

No contaba con que le quitase el puesto, HS es demasiado importante como para si quiera imaginarlo, pero tenia esa duda sobre si podria mantenerse como alternativa y no verse abocado a desaparecer.

Quiero jugarlo durante mucho tiempo cuando lo lancen y por lo que comentas, parace que no habrá problema.
Cita
Ya ha salido la expansión. He comprado 14 sobres y me han salido dos legendarias:

[Imagen: 55464.gif][Imagen: 55481.png]

Sí, una dorada sisi
Cita
(07-04-2017 04:02)Lamont escribió:Ya ha salido la expansión. He comprado 14 sobres y me han salido dos legendarias:

[Imagen: 55464.gif][Imagen: 55481.png]

Sí, una dorada sisi

Jolín, te quejarás después... Encima la de brujo es buenísima. Y la de pícaro nadie daba un duro por ella, pero están diciendo por ahí que está sorprendiendo mucho esa quest. Por cierto, todos hemos rajado del paladín y su quest, pero las 4 partidas que he visto en youtube lo he visto arrasar y sacar Galvadón en menos de 8 turnos siempre. La gente y los expertos por lo general somos y son muy malos a la hora del predecir el meta. Enhorabuena, Lamont.

Ayer a las 2 de la mañana me cansé de esperar de que en Europa no hubiese salido todavía la expansión. Ahora voy a abrir 30 sobres, seguro que lloro cuando sólo me toque una legendaria o ninguna.
Cita
(07-04-2017 08:14)Yonyx escribió:Jolín, te quejarás después... Encima la de brujo es buenísima. Y la de pícaro nadie daba un duro por ella, pero están diciendo por ahí que está sorprendiendo mucho esa quest. Por cierto, todos hemos rajado del paladín y su quest, pero las 4 partidas que he visto en youtube lo he visto arrasar y sacar Galvadón en menos de 8 turnos siempre. La gente y los expertos por lo general somos y son muy malos a la hora del predecir el meta. Enhorabuena, Lamont.

Ayer a las 2 de la mañana me cansé de esperar de que en Europa no hubiese salido todavía la expansión. Ahora voy a abrir 30 sobres, seguro que lloro cuando sólo me toque una legendaria o ninguna.

Pues precisamente anoche estuve un rato viendo a Kripp jugar Paladín y la verdad es que Galvadón no me impresionó mucho. Por lo que he estado leyendo esta mañana, las más fuertes parecen la de Mago y la de Pícaro, la primera de ellas con OTK de daño infinito:

Aprendiz (2) + Aprendiz (2) + Hechizo de copiar esbirro (4 - 2 = 2) + Recompensa de quest (5 - 3 = 2) -> pasar turno -> Tony (7) + Hechizo de copiar esbirro (4 - 3 = 1) + Fireballs gratis infinitas.

Espero ansioso el recuento de tus sobres sisi
Cita
Todavía no he visto la quest del mago así que ni idea de ese combo. Lo que más he visto han sido misiones de sacerdote, guerrero y pícaro.

Al final me he crafteado la quest de sacerdote y la de guerrero (esta última la veo bastante más consistente contra todo pronóstico). De legendarias normales me he hecho la nueva Elise que la puedo meter en los dos mazos y me encanta. También llevo un mazo de brujo sin quest ni legendaria pero siendo una zoo bastante agresiva con mrFinja y murlocs. Me va muy bien de momento.

Ah, entre mi novia y yo abrimos 70 sobres. A ella le tocó la quest de pícaro que no puede jugar porque le faltan mil cartas para hacerla (ademås de Edwin) y a mí me tocó solamente la legendaria nueva de maga, Pironosequé. La desencanté al instante, porca misseria.
Cita
(07-04-2017 16:22)Yonyx escribió:Ah, entre mi novia y yo abrimos 70 sobres. A ella le tocó la quest de pícaro que no puede jugar porque le faltan mil cartas para hacerla (ademås de Edwin) y a mí me tocó solamente la legendaria nueva de maga, Pironosequé. La desencanté al instante, porca misseria.

Que intente jugarla, no creo que necesite a Edwin en el mazo ya que la propia misión es tu condición de victoria. Yo probaría con bichos baratos con battlecries útiles, cartas para devolver a la mano, removal y poco más.

PD: La de guerrero en Wild debe ser una pasada con la cantidad de taunts buenos que hay.
Cita
Habláis un idioma muy raro...
Cita
(07-04-2017 18:03)Belegur escribió:Habláis un idioma muy raro...

XD


Yo creo que soy el único que lee foros y juega la versión en español porque todo el mundo usa términos ingleses cuando habla de Hearthstone.
(Ultima edición: 07-04-2017 18:10 por Tinbar.)
Cita
[Imagen: 8DZaqUl.jpg]
[Imagen: BfB52pn.jpg]
[Imagen: rAI6m2R.jpg]

Se ve muy divertido e interactivo sisi

Qué poco me gusta la pinta que tiene esto...
Cita
El mayordomo ese también lo veo impresicindible para la misión de pícaro, así que no creo que a mi novia le dé por gastarse 360 polvos en las 6 cartas que necesita para devolver cartas a la mano y que luego se dé cuenta que no tiene nada que hacer con otro pícaro que tenga esas legendarias.

Ahora me he hecho un chamán de elementales y es muy divertido de jugar, le he ganado a varios pícaros. Yo pensaba que iba a estar más roto todo, pero lo veo bastante balanceado de momento.

La que parece bastante decepcionante es la misión de cazador. La de druida todavía no la he visto, sólo veo a Jades que ahora me parecen caramelitos (todos han caído frente a una misión).
Cita
@Yonyx

https://hsreplay.net/articles/9/class-pe...ngoro-meta
Cita
Hacía mucho tiempo —desde mayo de 2016 concretamente— que no jugaba una arena y la experiencia ha sido muy positiva. He drafteado un mazo de control con Jaina y he podido jugarlo perfectamente sin que me pasasen por encima nada más comenzar. 10-3 ha sido el resultado final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)