[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(16-02-2017 21:16)Yonyx escribió:¿Van a quitar sólo esas 6 cartas? Creía que iban a nerfaear un mayor número de cartas clásicas, en vez de eliminarlas de un porrazo del estándar. Lo que mola es que nos van a regalar un montón de polvazos y podremos seguir teniendo esas cartas sisi

No me gusta nada que hayan eliminado las aventuras, a ver cómo es el single player ese que van a meter.

Por lo que he entendido van a regalar un nuevo skin de pícaro, no?


Edit: te va a gustar mucho ese Kazakus, Lamont. A mí el otro día me tocó un Ragnaros repetido. Si lo llego a saber, no lo cambio por 400 polvillos guarros...

Sí, nuevo héroe para Pícaro y es trivial conseguirlo. Tranquilo con lo del Ragnaros, Blizzard sólo te va a pagar una vez por legendaria, tengas 1 o 10 copias.
Cita
@Lamont , ¿qué te ha parecido la nueva expansión? ¿Has recuperado algo de fe en el juego?
Cita
Yo creo que lo voy a abandonar definitivamente. Hace semanas que no lo toco -si no meses- y cuando lo hacía era más por costumbre que porque me divirtiera realmente. Me ha dado muy buenos momentos estos últimos años y seguro que sigo viendo cosillas de vez en cuando como explicaciones de las nuevas catas, torneos o jugadas curiosas, pero no creo que vuelva a jugarlo... al menos a corto plazo. Aunque quién sabe, igual algún día me da por volver.
(Ultima edición: 28-02-2017 02:05 por Jesucristo.)
Cita
Si el mismo Jesucristo pierde la fe... ¿quién va a tener fe en este mundo ahora? No queda esperanza para el resto de la humanidad nono

Las nuevas mecánicas me parecen muy muy interesantes. Parece que va a ser la expansión con más cambios nuevos.
Cita
Habrá que verlo. Después de MSoG no tengo muchas esperanzas puestas.
Cita
Lo que no sabía que este año no iba a haber aventuras, todo van a ser expansiones de tipos de cartas.
Cita
Estamos ya en la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo ciclo. Supongo que le daré un poco la semana que viene para probar la nueva expansión y el nuevo estándar tras la rotación. De momento Blizzard ofrece estos días recompensas simplemente por abrir el juego:

[Imagen: ZCVtpIe.png]
Cita
Hoy día 31 se revelarán absolutamente todas las cartas de la expansión.

Yo creo que voy a hacer las dos nuevas legendarias de Chamán y la nueva Elisse para montar un mazo controlero de murlocs y elementales. En los primeros turnos (adiós trogg y gólem totémico) o cuando no tenga buena curva voy a sufrir, eso sí.

Este mes he llegado a rango 3 (mi record) con sacer dragones, pero luego he bajado al 5. Creo que ese es mi techo.
Cita
(31-03-2017 03:14)Yonyx escribió:Este mes he llegado a rango 3 (mi record) con sacer dragones, pero luego he bajado al 5. Creo que ese es mi techo.

¡Enhorabuena! Aunque yo soy de la opinión de que si eres capaz de llegar a rango 5, eres capaz de llegar a leyenda, simplemente se hace más duro por la falta de bonus.
Cita
Hoy a las 19.00 se revelan todas las cartas de la nueva expansión: https://www.twitch.tv/playhearthstone
Cita
Lamont tu que sigues al dia tanto HS como Gwent, ¿crees que este ultimo tendrá la posiblidad de hacerse un hueco pese a la importancia que tiene hoy dia HS?
Cita
(31-03-2017 16:50)Makstery escribió:Lamont tu que sigues al dia tanto HS como Gwent, ¿crees que este ultimo tendrá la posiblidad de hacerse un hueco pese a la importancia que tiene hoy dia HS?

No creo que pueda competirle en cuanto a número de usuarios, pero desde luego es el juego mejor posicionado para hacerse un hueco en el panorama. Duelyst y Faeria están muertos, TESL es bastante parecido a Hearthstone, acaba de salir de beta sin hacer mucho ruido y tiene detrás a una compañía que está llevando dos CCGs a la vez: este y Eternal, más nicho, así que no me inspiran mucha confianza a largo plazo. Luego está Shadowverse, muy popular en oriente pero con una estética que puede resultar muy dura para los jugadores occidentales.

Gwent ofrece una jugabilidad distinta al resto de CCGs y ya en beta cerrada tiene más de 100.000 jugadores. Además, al contrario que todos los demás, tiene detrás a una gran compañía que es capaz de promocionar el juego y que ha organizado un torneo con 100.000 dólares en premios antes de que el juego abandone su estado de beta cerrada.

Así que creo que Gwent es la alternativa más factible a Hearthstone y, aunque dudo que pueda acercarse a este en cuanto al público casual, quizás competitivamente puede tener alguna opción de rivalizarle. Pero Hearthstone es "el rey" y creo que seguirá siéndolo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)