[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Casi me trago el spoiler, Lamont!

No pude terminar de ver la partida de DrHippy y la última de hoy tampoco. A ver si las cuelgan ya por youtube, que el canal que daba partidas en directo ha eliminado todas las partidas de golpe no sé por qué (HSSports).

La gran decepción del torneo es Yogg. Me sorprende mucho que gente tan experimentada haya infravalorado tanto el nerfeo que tuvo. En la gran mayoría de casos ha sido un desastre, incluso ha hecho perder partidas que estaban muy bien encaminadas. Lo que me dejaba más perplejo es que he visto tirarlo en mesa vacía como 4 veces, con idénticos pésimos resultados siempre.
Cita
(31-10-2016 00:42)Yonyx escribió:Casi me trago el spoiler, Lamont!

No pude terminar de ver la partida de DrHippy y la última de hoy tampoco. A ver si las cuelgan ya por youtube, que el canal que daba partidas en directo ha eliminado todas las partidas de golpe no sé por qué (HSSports).

La gran decepción del torneo es Yogg. Me sorprende mucho que gente tan experimentada haya infravalorado tanto el nerfeo que tuvo. En la gran mayoría de casos ha sido un desastre, incluso ha hecho perder partidas que estaban muy bien encaminadas. Lo que me dejaba más perplejo es que he visto tirarlo en mesa vacía como 4 veces, con idénticos pésimos resultados siempre.

Perdón.

Los vídeos los habrán borrado porque no es un canal oficial y Blizzard les habrá dado un tirón de orejas. En el canal oficial de Twitch (playhearthstone) tienes todas las partidas, sin spoiler en los títulos más allá del número de partidas de la serie, i. e.:

- Pavel vs OmegaZero - Partida 1
- Pavel vs OmegaZero - Partida 2
...

A mí Yogg me ha parecido justo lo contrario: sigue dando partidas que están perdidas, sólo que ahora no lo hace el 100% de las veces. La varianza es tan alta y hay tanta diferencia entre el mejor resultado y el peor resultado que me parece muy triste que siga siendo una carta viable. Blizzard ha fracasado claramente con el nerf a Yogg, pues su intención al hacerlo fue que "nunca habían pensado en Yogg como una carta que se jugara en torneos de alto nivel sino para divertirse en la ladder". Sin embargo, Yogg sigue jugándose en torneos y sigue ganando partidas que no deberían ganarse.
Cita
Buenas

Vengo a deciros que a salido en steam shadowverse, un juego muy parecido a HS pero mucho mejor por haber sido desarrollado en ese pais superior llamado japon

Por si quiere alguno probarlo
Cita
No me van los juegos de cartas de waifus.
Cita
Nunca había empezado una temporada tan bien, ya voy por rango 10. Chamán forever.

Lamont, ahora estoy con el móvil y no puedo hacer links locos, pero he visto casi todas las partidas y al parecer estábamos en un torneo completamente diferente en lo que respecta a Yogg. Sólo he visto funcionar bien a Yogg un par de veces, otras 2 veces decente y el resto de veces, como en 7 u 8 partidas, ha sido un epic fail enorme en el que los jugadores se han puesto a llorar casi literalmente. Estoy seguro de que con estos malos resultados y la aparición de nuevas cartas veremos a Yogg muchísimo menos el año que viene.
Cita
Pero la mayoría de veces que lo tiras la partida ya está perdida. El problema son las partidas que te gana en esa situación.
Cita
(29-10-2016 10:32)Lamont escribió:No juegan todos contra todos. Cada grupo son cinco partidas.

Grupo 1: A, B, C y D.

Primera ronda: A vs B (gana A) - C vs D (gana C)
Partida de ganadores: A vs C - (gana A) -> A clasificado
Partida de perdedores: B vs D - (gana B) -> D eliminado
Partida decisiva: B vs C (gana B) -> B clasificado, C eliminado

Gracias, me ha quedado clarísimo. Me sentia muy dummie en este asuntillo. 

Me he puesto al día con las partidas y sí, vi a Thijs bastante mal y con mala suerte tanto en el primer encuentro como en el segundo.

Respecto al tema de Yogg, no veo tan claro que el nerfeo haya sido un fracaso. Ahora mismo recuerdo dos ocasiones (en la competición) en las que hizo perder encuentros que estaban ganados. Mi apuesta es que de aquí a menos de un año no se llevará apenas en los mazos competitivos.
Cita
¿Habéis recibido los sobres de la Blizzcon ya? A mí no me han dado nada.
Cita
Yo voté por Thijs, que no sé si ha llegado a ganar alguna partida. En todo caso no he recibido nada.
Cita
(07-11-2016 14:04)Jesucristo escribió:Yo voté por Thijs, que no sé si ha llegado a ganar alguna partida. En todo caso no he recibido nada.

No ganó ningún enfrentamiento, pero es que además creí entender que te daban un sobre sólo por participar. Así que te tienen que dar un sobre. A mí me tocan 5.
Cita
Han revelado bastantes cartas de la nueva expansión, se pueden ver en la cuenta de Facebook de Hearthstone. Parece que priman las legendarias de bajo coste y poca vida y ataque.
Cita
Priest OP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)