[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(26-10-2016 08:22)Yonyx escribió:¿A qué hora juegan Bbgungun y DrHippi? Son los que me interesan ver, pero no me entero mucho de cómo van los canales locos estos de Twicht.

Los partidos se juegan en el orden en el que los he puesto, y supongo que cuando acabe uno comenzará el siguiente. No creo que tengan hora de inicio.
Cita
(26-10-2016 10:14)Lamont escribió:Los partidos se juegan en el orden en el que los he puesto, y supongo que cuando acabe uno comenzará el siguiente. No creo que tengan hora de inicio.

Pues ayer curré de noche y hoy aún no he dormido. A ver si cuando despierte pillo alguna partida. Gracias por los links.
Cita
El DrHippy que "llevo" yo ganó su enfrentamiento 4 a 3, bien por mi sobre. La verdad es que tuvo una suerte tremenda, sobre todo en una partida que iba con maga topdeckeando.
Cita
A los enfrentamientos para los puestos entre los perdedores le encuentro poco sentido ¿Qué diferencia hay entre quedar noveno o decimosexto? Lo digo porque me ha parecido que las partidas de hoy o mañana son sólo para dilucidar esos puestos. ¿Entendí bien? ¿Los cuartos de final son el día 4?

¿Qué pasó con Thisj? No sé cómo se escribe. ¿Cómo fue que perdió?
Cita
(29-10-2016 08:42)Lizardking escribió:A los enfrentamientos para los puestos entre los perdedores le encuentro poco sentido ¿Qué diferencia hay entre quedar noveno o decimosexto? Lo digo porque me ha parecido que las partidas de hoy o mañana son sólo para dilucidar esos puestos. ¿Entendí bien? ¿Los cuartos de final son el día 4?

¿Qué pasó con Thisj? No sé cómo se escribe. ¿Cómo fue que perdió?

No hay diferencia y no son para decidir esos puestos, son para clasificar a cuatro jugadores más para los cuartos de final. La fase de grupos es a doble eliminación: hay que perder dos veces para quedar eliminado (puestos 9º a 16º).

Thijs perdió porque jugó mal. Tuvo muy mala suerte cuando iba ganando 2-0, jugando MalyDruid contra Control Warrior: sus cartas clave para el enfrentamiento eran literalmente las últimas del mazo. En la cámara se le veía bastante afectado por esto, y a partir de entonces empezó a cometer errores. El más sonado, en el turno 2 de la partida decisiva, con 3-3 en el marcador llevando a su Secret Hunter contra el Rogue de JasonZhou. Bajó al mismo tiempo una trampa congelante y una de francotirador cuando su rival tenía un 1/1 en mesa, que le permitía activar las dos trampas.
Cita
(29-10-2016 08:57)Lamont escribió:No hay diferencia y no son para decidir esos puestos, son para clasificar a cuatro jugadores más para los cuartos de final. La fase de grupos es a doble eliminación: hay que perder dos veces para quedar eliminado (puestos 9º a 16º).

Yo lo siento pero me siento muy retard porque no lo entiendo... Ahora me he enterado que el DrHippy que "llevo" perdió ayer (el que "llevaba" mi novia, bbgungun, también perdió). ¿Me estás diciendo que aún pueden pasar a cuartos de final habiendo perdido una eliminatoria?

Edit: vale, lo he pensado más y creo que ya lo entiendo. Me parece que simplemente en un grupo de 4 jugadores juegan todos contra todos (como en un grupo de toda la vida como un mundial por ejemplo) y pasan los dos que hayan ganado más enfrentamientos. El número de partidas ganadas o perdidas supongo que sólo tendrá importancia en el caso de que haya triple empate entre 3 jugadores que hayan ganado dos enfrentamientos cada uno. Eso del "decide" y el "elimination" me había liado.
Cita
Sí. Para eliminarse tienen que perder dos partidas. Para clasificarse, tienen que ganar dos partidas.

Los que aún no lleven ninguna victoria (Thijs) juegan hoy. Los que lleven una victoria (Bbgungun) juegan el domingo. Los que ganen el domingo pasan a cuartos de final.
Cita
Ah, vale, entonces si hay dos que hayan ganado dos partidas ya no tienen que jugar entre ellos, ya están clasificados. Nadie puede ganar tres veces en el mismo grupo. Interesante este sistema, entonces no llegan a jugar 6 partidas en cada grupo. ¿No?

Edit: he puesto un edit en el post de arriba para intentar redimir un poco a mi retardismo.
Cita
No juegan todos contra todos. Cada grupo son cinco partidas.

Grupo 1: A, B, C y D.

Primera ronda: A vs B (gana A) - C vs D (gana C)
Partida de ganadores: A vs C - (gana A) -> A clasificado
Partida de perdedores: B vs D - (gana B) -> D eliminado
Partida decisiva: B vs C (gana B) -> B clasificado, C eliminado
Cita
(29-10-2016 10:32)Lamont escribió:No juegan todos contra todos. Cada grupo son cinco partidas.

Grupo 1: A, B, C y D.

Primera ronda: A vs B (gana A) - C vs D (gana C)
Partida de ganadores: A vs C - (gana A) -> A clasificado
Partida de perdedores: B vs D - (gana B) -> D eliminado
Partida decisiva: B vs C (gana B) -> B clasificado, C eliminado

Gracias, ahora lo entiendo perfecto.

¿El que ha ganado dos partidas sin perder no tiene ninguna ventaja en cuartos de final respecto al que se clasifica perdiendo una partida? En plan que pueda banear una clase más o algo así. Esa partida perdida debería lastrar en algo respecto al otro que ha pasado impoluto.
Cita
(29-10-2016 10:41)Yonyx escribió:Gracias, ahora lo entiendo perfecto.

¿El que ha ganado dos partidas sin perder no tiene ninguna ventaja en cuartos de final respecto al que se clasifica perdiendo una partida? En plan que pueda banear una clase más o algo así. Esa partida perdida debería lastrar en algo respecto al otro que ha pasado impoluto.

Que juegas contra el segundo de otro grupo en lugar de contra el primero. Como en fútbol, vaya.
Cita
Cuadro de la Blizzcon:

Spoiler :
[Imagen: P6jeM1M.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)