[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
¿Alguno de vosotros necesita o conoce alguien que necesite un código de la cachonda Tyrande? Tengo uno de sobra Big Grin
Cita
@Jesucristo @Yonyx
Cita
(24-10-2016 07:16)Lamont escribió:@Jesucristo @Yonyx

Ya estoy servido con Tyrande, gracias. Avisaré si conozco a alguien.

¿@DarkBlade ya no se pasa por aquí?
Cita
@DarkBlade ha muerto.
Cita
A mi lo de jugar con otros héroes me da un poco igual. Si lo aprovecha alguien que le interese de verdad mejor, pero gracias de todo modos. Por cierto Lamont, te voy a fusilar esa baraja de cazador a ver qué tal tira.
(Ultima edición: 24-10-2016 12:17 por Jesucristo.)
Cita
(24-10-2016 12:16)Jesucristo escribió:A mi lo de jugar con otros héroes me da un poco igual. Si lo aprovecha alguien que le interese de verdad mejor, pero gracias de todo modos. Por cierto Lamont, te voy a fusilar esa baraja de cazador a ver qué tal tira.

Estoy por hacerme a Malygos para jugar Druida. ¿Lo has probado?
Cita
(24-10-2016 12:34)Lamont escribió:Estoy por hacerme a Malygos para jugar Druida. ¿Lo has probado?

Muy poco. No puedo decirte qué tal porque apenas he aprendido a manejarla bien, pero parece que funciona.
Cita
(24-10-2016 12:40)Jesucristo escribió:Muy poco. No puedo decirte qué tal porque apenas he aprendido a manejarla bien, pero parece que funciona.

Es que tengo ahora mismo a Rdu que la está jugando en ladder y me está gustando bastante. Ya la había visto en torneos, pero es ahora cuando me está entrando el gusanillo.

Aunque con la expansión a la vuelta de la esquina igual me espero... no lo sé.
Cita
[Imagen: 14708264_1238789626163803_34894590055261...e=589025CB]

Ha aparecido eso en el Facebook de Hearthstone. ¿Vuelven los mechs? palomitas

El texto alrededor de la postal:

Cita:The word 'Safe' is not meant to constitute a binding agreement and does not imply safety, security, protection, preservation, peace of mind, confidence, reliability, dependability, or trustworthiness, Mayor Noggenfogger is not responsible for any accidents, burglaries, thoughtsteals, mind visions, vanishes, whirlwinds, avenges, lightbombs, elements of destructions, excavated evils, consecrations, holy novas, flamestrikes, demonwraths, starfalls, shadowflames, swipes, explosive traps, arcane explosions, brawls, DOOM!s, lightning storms, blizzards, twisting nethers and other Acts of Old Gods, magical mayhem or disfigurement that may ensue.

No beasts, demons, dragons, mechs, murlocs, pirates were harmed, abused, disfigured, dismembered, declawed, detailed, decommissioned, exorcised, disarmed, or toppled in the creation of this postcard.

We take no responsibility on the claims made on this souvenir of propaganda, or any predictions, suppositions, predictions, prophecies, harbinger omens or conclusions that may also arise.
Cita
[Imagen: EWYNEFZM6B1T1477362781234.jpg]
Cita
Mañana, y hasta el domingo, se juega la fase de grupos del Hearthstone World Championship. Se disputan cuatro partidas cada día, una por grupo. Mañana tenemos:
  • handsomeguy vs Cydonia
  • Bbgungun vs Naiman
  • DrHippi vs Breath
  • OmegaZero vs DDaHyoNi
El jueves competirán los dos jugadores restantes de cada grupo, mientras que el viernes saldrán los cuatro primeros clasificados para la fase final en la Blizzcon. El sábado se jugarán los partidos de los perdedores y el domingo serán los encuentros decisivos por las últimas cuatro plazas.

A partir de las 18:00 CEST, en el canal oficial de Hearthstone. En castellano será retransmitido por OGSeries.
Cita
¿A qué hora juegan Bbgungun y DrHippi? Son los que me interesan ver, pero no me entero mucho de cómo van los canales locos estos de Twicht.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)