[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(20-10-2016 22:46)Lamont escribió:Acaban de darme el bonus por winstreak tras dos victorias consecutivas en lugar de tres. ¿Es un bug de la última actualización? ¿Os pasa a vosotros? @Jesucristo @Yonyx

Ojalá me pasase, pero no. Aunque llevo dos días sin jugar bien. Mañana te confirmo.
Cita
(20-10-2016 23:04)Lamont escribió:Estreno las nuevas misiones jugando 50 cartas de druida. 60 monedas.

A mi me toca hacerme una baraja de murlocks...
Cita
(21-10-2016 00:00)Jesucristo escribió:A mi me toca hacerme una baraja de murlocks...

¡Cien monedas! ¡Te quejarás!
Cita
Por cierto, alucino con los pros. El domingo Hotform empezó una partida F2P. Ayer estaba en rango 4, utilizando este mazo:

[Imagen: YpTwazD.png]

Dos cartas raras, nada más. El resto, comunes y básicas. Nada de aventuras. C'Thun y los portales son gratuitos.

Y nosotros con dificultades en rangos mayores qmeparto Pay to win, dicen qmeparto

Cuánto que aprender.

PD: Llevo, como mínimo, 21 partidas consecutivas sin ver un chamán roto2 Rango 8.
Cita
(21-10-2016 00:57)Lamont escribió:¡Cien monedas! ¡Te quejarás!

50, en realidad. Es la misión de jugar 30 murlocs.

(21-10-2016 01:12)Lamont escribió:Por cierto, alucino con los pros. El domingo Hotform empezó una partida F2P. Ayer estaba en rango 4, utilizando este mazo:

[Imagen: YpTwazD.png]

Dos cartas raras, nada más. El resto, comunes y básicas. Nada de aventuras. C'Thun y los portales son gratuitos.

Y nosotros con dificultades en rangos mayores qmeparto Pay to win, dicen qmeparto

Cuánto que aprender.

PD: Llevo, como mínimo, 21 partidas consecutivas sin ver un chamán roto2 Rango 8.

Si algo he aprendido del juego es que casi lo más importante es conocer que tipo de baraja lleva tu rival y preveer sus movimientos. Antes de dejarlo unos meses me conocía bastante bien las barajas más populares del meta; si sabes cuando tienes que ser conservador o cuando tirar todo lo que puedas a la cara, tienes mucho ganado.
Cita
(21-10-2016 10:22)Jesucristo escribió:Si algo he aprendido del juego es que casi lo más importante es conocer que tipo de baraja lleva tu rival y preveer sus movimientos. Antes de dejarlo unos meses me conocía bastante bien las barajas más populares del meta; si sabes cuando tienes que ser conservador o cuando tirar todo lo que puedas a la cara, tienes mucho ganado.

Yo también lo noté mucho a la vuelta después de apenas poder jugar en verano. Por eso me gusta jugar mazos que no se ven mucho, se me hace más fácil ganar ya que mi rival no está acostumbrado a verlos y comete errores.
Cita
Está confirmado que se da el bonus por dos victorias consecutivas en lugar de tres y que es un bug.
Cita
(22-10-2016 00:10)Lamont escribió:Está confirmado que se da el bonus por dos victorias consecutivas en lugar de tres y que es un bug.

Justamente me ha pillado este bug en los días que no he jugado. Esta noche voy a intentar jugar como si no hubiese un mañana sisi


Edit: ¡Llevamos 100 páginas!
Cita
Dejo por aquí un pequeño puzle, que recuerdo que gustaba. Gana Thrall el 100% de las veces:

[Imagen: 7CqQxYn.jpg]
Cita
Totem de fuego a la derecha, así el gnomo chupa 5 a la cabeza. Se mata al gnomo con el rayo y ya son 2 más de años para el enemigo. Entonces el totem de fuego de la izquierda tiene 2 de ataque a la cabeza. El último punto se quita con el arma y sólo se gastan 4 manás. Mola sisi
Cita
(22-10-2016 04:03)Yonyx escribió:Totem de fuego a la derecha, así el gnomo chupa 5 a la cabeza. Se mata al gnomo con el rayo y ya son 2 más de años para el enemigo. Entonces el totem de fuego de la izquierda tiene 2 de ataque a la cabeza. El último punto se quita con el arma y sólo se gastan 4 manás. Mola sisi

sisi

Cita
Bueno, pues ya he llegado a rango 5 esta temporada. El sprint final ha sido con Secret Hunter, 12-4 desde rango 8. Me ha dado por pensar por qué siempre acabo volviendo al cazador y he encontrado la respuesta: Savanna Highmane. Me encanta esa carta, puede que sea mi carta favorita del juego, y me siento poderoso cada vez que la pongo sobre la mesa. Y la carta también.

El mazo, por si hay algún interesado:

[Imagen: 32Mjkba.png]

A ver qué hago ahora estos 7 días que quedan qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)