[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Dragones jugaba antes de la última aventura y me iba bastante bien, igual la rescato. La otra también tiene buena pinta; además creo que tengo todas las cartas. Gracias por las recomendaciones, a la noche las pruebo a ver.
Cita
Recuerdo que a las 18.00 comienza el America's Last Call. En directo en Twitch.
Cita
(15-10-2016 15:34)Lamont escribió:Recuerdo que a las 18.00 comienza el America's Last Call. En directo en Twitch.

Gracias, lo pongo ahora.
Cita
Una partida que difruté muchísimo el otro día con Druida bestias. En turno 1 pude hacer esta mesa y el resto de la partida ya fue un festival salvaje de luz y color sisi


[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2010-15-16%2000...g~original]
[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2010-15-16%2000...g~original]


Ahora me pongo el Twitch a ver.
Cita
Llegó el momento esperado:

[Imagen: MkvZwqk.jpg]
Cita
Spoiler :
El tiro por la culata:

[Imagen: JkyGVPE.jpg]

Mis dies a SilentStorm, se ha estudiado el matchup a la perfección y encontrado una wincondition distinta de la habitual de los tres C'Thuns. Vek'lor y C'Thun's Chosen han sido las claves, dada la imposibilidad del sacerdote de eliminar esbirros con 4 puntos de ataque.
Cita
Pobre Frozen y pobre sacerdote (fue humillado una vez más cuando tenía la partida controlada). Me hizo gracia la estrategia de Frozen de llevar sus 4 mazos contra guerrero.

Menudo festival, Lizard. Yo hubiese sacado foto también xD
Cita
(15-10-2016 23:15)Yonyx escribió:Pobre Frozen y pobre sacerdote (fue humillado una vez más cuando tenía la partida controlada). Me hizo gracia la estrategia de Frozen de llevar sus 4 mazos contra guerrero.

En el formato Conquest es una estrategia viable ya que para ganar tienes que vencer una vez con cada uno de tus mazos. Si te preparas para derrotar un mazo concreto que sepas que va a ser común en el torneo, dificultas bastante que ese mazo sea capaz de ganarte alguna partida y, por tanto, que pueda derrotarte.

El caso de Fr0zen está un poco llevado al extremo, porque al hacer counter a Control Warrior con mazos super controleros quedas expuesto contra prácticamente el resto del meta, que te pasa por encima. Como pasaron por encima de Fr0zen los otros tres mazos de SilentStorm.
Cita
Ya tenemos los grupos y los mazos de la Blizzcon. Están todas las clases representadas, gracias a Hamster que lleva los únicos sacerdote y paladín del torneo, en un claro intento de contrarrestar al Control Warrior.

Por otra parte, los 16 jugadores llevan Midrange Shaman y algún tipo de Druida.

[Imagen: OLN4Y4Z.png]

Las listas supongo que irán saliendo a lo largo del día.
Cita
Con un mid range Shaman estoy jugando yo en estánda, pero estoy atascadísimo en el nivel 15... no sé si es que no le pillo el truco a la baraja o qué...
Cita
(20-10-2016 11:52)Jesucristo escribió:Con un mid range Shaman estoy jugando yo en estánda, pero estoy atascadísimo en el nivel 15... no sé si es que no le pillo el truco a la baraja o qué...

Que no se lo pillas, porque el dominio de esa baraja es insultante.

[Imagen: 8cCg9Ci.png]

Datos recopilados de 20000 partidas entre el 10 y el 16 de octubre. No hay ningún mazo que le gane, sólo Freeze Mage y Totem Shaman salen ligeramente favorecidos (54% y 52% respectivamente).

Yo estoy en rango 9 jugando Pirate Warrior y Dragon Priest.
Cita
Sí, esta tarde he echado unas cuantas partidas y parece que la cosa va mejorando. Me parece que simplemente me precipitaba usando algunas cartas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)