[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(06-10-2016 02:14)Lamont escribió:Oficial, oficial.

Aquí lo bueno es que existe un formato de sólo mazos prefabricados, así que a la hora de empezar en el juego e ir ampliando tu colección puedes competir de igual a igual con otros con una serie de mazos determinados que puedes comprar en la tienda por unas cuantas monedas (o con los mazos iniciales, uno de esos es el que estoy usando yo).

La oferta de 10 sobres más legendaria me parece un chollo y una buena forma de comenzar. Yo la cogí con las sobras que tenía de monedas de Amazon. A ver si vuelve a salir la promoción de 2500 monedas por 5 euros sisi

Spoiler :
[Imagen: XtCyKFk.png]

Dos de dos, se nota el callo de Hearthstone sisi

El pobre Jase no pasa de primera ronda Sad

Ya avisarás cuando salga otra vez la oferta esa de Amazon. Buscaré ese Pokemon cards por google, supongo que no será difícil encontrarlo.

Lizardking, mola tu avatar sisi ¿Eres tú por casualidad?
Cita
En la línea de lo que comentaba Yonyx ayer, una cosa muy simple que podrían hacer para ayudar a los nuevos jugadores (y a los más veteranos también) es cambiar las misiones diarias de ganar a jugar, incluso si suben con ello el número de partidas necesarias para completarlas.

Al final, un jugador nuevo dispone de una colección limitada y normalmente debe centrarse en una clase para empezar a competir. Puede resultarle muy duro tener que ganar cinco partidas con druida si su único mazo decente es de cazador. A la larga, supone una cantidad tremenda de oro perdido (y, por tanto, cartas) por no poder completar misiones. Y no sólo al novato sino al veterano también.

Además, en mi opinión, esta pequeña solución traería un soplo de aire fresco al juego. El modo casual sería de verdad un modo casual, pues un jugador no tendría que utilizar el mazo competitivo de turno para poder ganar las dos, tres o cinco partidas que le reclama la misión. Sería un lugar para desconectar un poco de la ladder y dejar de ver los mismos mazos una y otra vez, fomentaría que los jugadores experimentasen y creasen sus propias barajas en lugar de copiar la lista de turno de internet y permitiría tanto al nuevo como al viejo jugador gozar de un ambiente más relajado en el que disfrutar del juego.

Como dicen los estadounidenses: esos son mis dos centavos.
Cita
A partir de las 14:00 se disputa el torneo Última Llamada para la Blizzcon. Ocho jugadores europeos (entre los que podemos encontrar a Rdu, Hoej y Georgec) se disputan la última plaza para representar a Europa en el Mundial. Los otros jugadores europeos clasificados son Naiman, campeón de invierno; Thijs, campeón de primavera; y DrHippi, campeón de verano.

[Imagen: 10501.png]

Aquí podéis encontrar las listas de los ocho participantes. Chamán hace pleno, apareciendo en la alineación de los ocho participantes. Druida aparece con fuerza en siete de los jugadores, todos ellos con Malygos. Hay un Paladín, de murlocs. Por lo visto, Sacerdote no existe.

Lo dicho, a partir de las dos, en el canal oficial de Hearthstone: https://www.twitch.tv/playhearthstone
Cita
Sacerdote hace tiempo que no existe en ningún lado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-10-2016 13:08)DarkBlade escribió:Sacerdote hace tiempo que no existe en ningún lado.

Eh, que yo esta temporada estoy jugando sacerdote sisi

Resurrección o Dragones.

Pero sí, hace mucho que el Sacerdote no existe. Ahora han sacado a Tyrande como nuevo sacerdote y se ve alguno más por la ladder, pero sin cartas poco se puede hacer. Espero que con la próxima expansión pueda ser una clase competitiva, a poder ser, sin recibir el tratamiento Paladín o Chamán. No hace falta que esté roto, sólo que sea competitivo.
Cita
Reacción de Rdu cuando se da cuenta de que acaba de robar su pase a semifinales en el turno 6:

Cita
Pavel se resarce de su tremendo misplay de hace un año, que le dejó fuera de la carrera para ser uno de los cuatro representantes europeos en la Blizzcon, y se clasifica para el Mundial (4-1 vs Hoej, 4-1 vs GeorgeC, 4-1 vs Rdu).

Recordemos:

Cita
¿Alguien me echa una partida? Me ha saltado la misión esa de luchar contra un amigo. Pone que ambos recibimos recompensa.
Cita
Yo tras un año me he reenganchado.

Sigo usando la misma mierda de mazos que usaba y tengo las 2 primeras expansiones a medias y las dos ultimas sin tocar.


Si pienso en tomármelo enserio me agobio, asi que por ahora lo jugaré para hacer misiones diarias y tirando.
Cita
(10-10-2016 11:21)Jesucristo escribió:¿Alguien me echa una partida? Me ha saltado la misión esa de luchar contra un amigo. Pone que ambos recibimos recompensa.

Esta tarde jugamos si quieres.
Cita
Chachi.

En otro orden de cosas, me prometí a mi mismo que no iba a gastar dinero real en el juego... pero el pack de bienvenida por 5€ era demasiado jugoso. Además me ha salido ha cuenta, ha caído un Grommash (que andaba detrás de él desde hace tiempo) un King Krush, casi 600 polvos y un par de épicas que no tenía.
Cita
A mí con el pack de bienvenida me salió Jaraxxus, que ya lo tenía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)