[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
A mí el server americano me va bien.

He empezado a jugar este mes (de verdad, porque nunca llegué a jugar muy seguido), y de momento estoy en lvl 20 :'D

Jugando sólo con cazador, que es el único que "sé jugar" de momento. Entre comillas porque seguido tengo la sensación que no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo :T
Cita
Yo tengo una cuenta secundaria en el servidor americano.

Agrégame @Lu: Algomocu#2870
Cita
(10-06-2016 10:52)Lamont escribió:Desde hace una semana o así me cuesta muchísimo conectarme a Battle.net, lanzar Hearthstone o encontrar una partida sin que el juego me tire. En resumen, que me es prácticamente imposible jugar. ¿A alguien más le ocurre?

@Jesucristo @Yonyx

Yo suelo jugar en el trabajo que tiene una conexión bastante mala y a veces le cuesta, pero jugando en casa con servidor europeo va perfecto, la verdad.

Al final el mes pasado me quedé en nivel 11, a ver si este mes llego al 10 por lo menos. Mi problema es que el mazo con más partidas gano es el chamán agro pero es con el que menos disfruto. Con guerrero y paladín disfruto mucho más pero gano mucho menos.
Cita
(10-06-2016 14:12)Lamont escribió:Yo tengo una cuenta secundaria en el servidor americano.

Agrégame @Lu: Algomocu#2870

Agregado  birra
Cita
(10-06-2016 14:34)Yonyx escribió:Yo suelo jugar en el trabajo que tiene una conexión bastante mala y a veces le cuesta, pero jugando en casa con servidor europeo va perfecto, la verdad.

Al final el mes pasado me quedé en nivel 11, a ver si este mes llego al 10 por lo menos. Mi problema es que el mazo con más partidas gano es el chamán agro pero es con el que menos disfruto. Con guerrero y paladín disfruto mucho más pero gano mucho menos.

Pues el guerrero está ahora mismo muy fuerte y es con diferencia la clase más versátil. ¿Qué estás jugando?
Cita
Por si a alguien le interesa, esto es lo que llevo encontrado en ranked en lo que va de mes (34 partidas - standard):

[Imagen: QELdPKe.png]

Me llaman la atención las fuertes subidas de Hunter y Druida y el bajón que ha pegado Zoo.
Cita
Acabo de llegar a rango 10, @Yonyx. Te dejo las listas que he usado por si quieres echarles un vistazo:

En los rangos 16 y 15, un cazador midrange:

Spoiler :
[Imagen: deKnhEb.png]

En los rangos 14, 13 y 12, un guerrero bastante agresivo:

Spoiler :
[Imagen: 7R7lN3D.png]

En el rango 11, un guerrero de dragones:

Spoiler :
[Imagen: vD2WdbR.png]

Los cambios de mazo han sido por capricho, nada más. Supongo que ahora en rango 10 seguiré con el de dragones y luego quizás vuelva un poco al cazador.
Cita
Gracias, @Lamont! Suelo jugar con casi todos (se me olvidó contestar el otro día). Seguramente te copie vilmente el Fast Dragon Warrior (el otro de dragones no porque me faltan cartas esenciales) y a lo mejor el de Cazador también porque el mid-range que llevaba lo borré por no divertirme.

El Guerrero que llevo es de C'Thun y me gusta pero no me está dando buenos resultados. Ya te contaré qué tal con lo tuyo.
Cita
(11-06-2016 14:56)Yonyx escribió:Gracias, @Lamont! Seguramente te copie vilmente el Fast Dragon Warrior (el otro de dragones no porque me faltan cartas esenciales). El que llevo de C'Thun guerrero me gusta pero no me está dando buenos resultados. Ya te contaré qué tal con el tuyo.

Ese fue el único que usé el mes pasado para llegar a rango 5. Es muy agresivo y tiene muchas herramientas para controlar la mesa al principio y ganar a partir de ahí con la cantidad de daño directo que tienes.
Cita
Esta mañana jugué con el mazo de Cazador de @Lamont. Lo estrené en una partida contra mi novia, la cual lleva poco más de un mes jugando y me quedé rotísimo loquísimo tontísimo porque me ganó (por primera vez) con su maga y sus carcajadas... roto2

Pero bueno, al final no me puedo quejar porque luego gané 7-1 contra jugadores experimentados normales. Ah, y también hoy me puse una Arena con una Maga con 2 fogonassos y 3 bolas de fuego y conseguí mi récord: 10 victorias. Esperaba mejores premios, la verdad.
Cita
(13-06-2016 03:03)Yonyx escribió:Esta mañana jugué con el mazo de Cazador de @Lamont. Lo estrené en una partida contra mi novia, la cual lleva poco más de un mes jugando y me quedé rotísimo porque me ganó (por primera) con su maga... roto2

Pero bueno, al final no me puedo quejar porque luego gané 7-1 contra jugadores experimentados normales. Ah, y también hoy me puse con una Arena con una Maga con 2 fogonassos y 3 bolas de fuego y conseguí mi récord: 10 victorias. Esperaba mejores premios, la verdad.

Conforme leía pensaba que me colgabas elrisas

Enhorabuena por la arena birra
Wink 
Cita
¿Habéis visto el nuevo parche con el nuevo skin del chamán? Me gustaría tenerlo, y creo que voy a hacerme una cuenta secundaria para que sea "mi recluta". El caso es que ya que estoy querría hacerme una cuenta americana para escuchar las voces en inglés, por curiosidad.

Sé que hay gente como @Lamont que creo que tiene dos cuentas: ¿no habrá ninguna limitación en esta promoción para que me den el skin siendo las cuentas de dos continentes distintos, no? ¿Habéis escuchado algo al respecto?

Edit: Vale, nada, estoy muy tonto. Me acabo de dar cuenta ahora de que en la cuenta europea puedo cambiar las voces a un montonazo de idiomas distintos. Aquí explican cómo se hace para conseguir el skin uno solito:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthst...-skin-solo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)