[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
He abierto a Yogg.

Que comiencen las risas.
Cita
A mi me han salido dos legendarias seguidas en los sobres de Dioses que regalan. Una de guerero y otra de brujo, pero malejas las dos.

Por otra parte me he hecho una Malygos Rogue, pero no acabo de pillarle el punto... no sé muy bien cómo manejarla.
Cita
Os odio mucho cuando decís que os tocan dos legendarias seguidas.

He actualizado mis estadísticas y quedan así:

Victorias totales --- 1483
Arena --- 90

Maga --- 115 victorias con rango, nivel 46
Chamán --- 109 victorias, nivel 43
Druida --- 84 victorias, nivel 39
Paladín --- 50 victorias, nivel 33
Brujo --- 81 victorias, nivel 37
Cazador --- 293 victorias, nivel 55
Guerrero --- 134 victorias, nivel 52
Sacerdote --- 165 victorias, nivel 51
Pícaro --- 21 victorias, nivel 29

Legendarias --- 15 de 113 que hay (muy triste, sólo 2 ó 3 me han tocado en sobres)
Número cartas --- 554 (matada a contar una a una, descontando las doradas)
Cartas totales --- 877
Cita
Tengo polvitos para 7 legendarias y me siento derrochador.

Dadme ideas.
Cita
(16-05-2016 13:36)Lamont escribió:Tengo polvitos para 7 legendarias y me siento derrochador.

Dadme ideas.

Ayer realicé limpieza de doradas y tenía polvos para 3 legendarias. Hice al Emperador gemelo, a Sylvanas y a N'Zoth (como se escriba) el corruptor y creo que ha sido una buena inversión.
Cita
C'Thun no me llama mucho la atención, así que no creo que haga al emperador. N'Zoth, por contra, sí que me tienta bastante...
Cita
Dejo por aquí mi Quest Log, lo de contar las cartas ya lo vamos viendo para otro día qmeparto

Qué paciencia tuviste que tener, @Yonyx

[Imagen: uJIybAI.png]

Edit: Esta temporada estoy jugando exclusivamente Warrior, que es la clase que tengo más abandonada.
Cita
Y aquí el resultado con Warrior. Objetivo cumplido, ya puedo centrarme en el Fire Emblem.

[Imagen: TNtZXip.png]
Cita
(24-05-2016 17:59)Lamont escribió:Y aquí el resultado con Warrior. Objetivo cumplido, ya puedo centrarme en el Fire Emblem.

[Imagen: TNtZXip.png]

¿Con qué Fire Emblem estás? Yo me estoy arrastrando por el nivel 12 a ver si llego al 10 esta temporada (graciás al chamán roto y a la maga).

¿Al final qué legendarias creaste?
Cita
(25-05-2016 05:04)Yonyx escribió:¿Con qué Fire Emblem estás? Yo me estoy arrastrando por el nivel 12 a ver si llego al 10 esta temporada (graciás al chamán roto y a la maga).

¿Al final qué legendarias creaste?

Estoy con el último Fire Emblem, el Fates.

Suerte con la subida. Chamán está fuerte (yo no diría que está roto) y aún queda una semanita, así que seguro que lo consigues. Si puedo echarte un cable de alguna forma, me lo dices.

Al final me hice sólo a N'Zoth, y también me creé una segunda copia de la épica nueva de Hunter: Call of the Wild.
Cita
Desde hace una semana o así me cuesta muchísimo conectarme a Battle.net, lanzar Hearthstone o encontrar una partida sin que el juego me tire. En resumen, que me es prácticamente imposible jugar. ¿A alguien más le ocurre?

@Jesucristo @Yonyx
Cita
Yo lo tengo bastante abandonado, de hecho esta semana no he jugado nada, así que no sé. A partir de la semana que viene empezaré a retomarlo otra vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)