[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Vale, perfecto.

El otro día me hice unos cuantos mazos nuevos para clases que ya me aburrían un poco (brujo, mago y guerrero) y lo estoy gozando como una cerda con las nuevas formas de jugar.
Cita
Me están encantando las últimas tabernas, ya es mi modo preferido porque así puedo probar legendarias que de otra forma no olería en la vida... Lo digo amargamente porque el otro día hice un "rage quit" porque me gasté 4000 dineros de golpe en 40 sobres que no me dieron ni una mísera legendaria cabezazo

El guerrero antes lo odiaba, ahora es mi clase favorita. Me chiflan las partidas largas que acaban en fatiga, aunque hoy he perdido con un par de guerreros que llevaban el monito ese que transforma todo en esbirros legendarios más la carta esa que te aumenta el poder de héroe.
Cita
(10-03-2016 02:55)Yonyx escribió:Lo digo amargamente porque el otro día hice un "rage quit" porque me gasté 4000 dineros de golpe en 40 sobres que no me dieron ni una mísera legendaria ┬ácabezazo

¿Eran sobres iguales o repartidos? Hearthstone tiene un pity timer que hace que la probabilidad de abrir una legendaria vaya aumentando a medida que abres sobres de una misma colección sin legendarias. Al cuadragésimo sobre está garantizado, esto es, es imposible abrir 40 sobres de una misma colección sin sacar ninguna legendaria.

Mira el lado positivo, ahora estás más cerca de abrir una legendaria que antes XD

Aún así, hay que tener mucha mala suerte para no abrir 1 legendaria en 40 sobres... El puto Jase se llevaba todas las legendarias de 33bits.
Cita
Unos 30 sobres fueron de los Goblins porque sé que esas cartas no las podré conseguir fácilmente cuando introduzcan los nuevos modos. Los otros sobres fueron repartidos. ¿Me quieres decir que como mucho en 10 sobres más de Goblins me saldrá una legendaria por lo menos? Ya había comprado sobres de Goblins antes, no lo entiendo...

De todas maneras juego a Hearthstone desde hace 15 meses casi a diario y he abierto cientos de sobres. Pues me han tocado 3 ó 4 legendarias, no más. El resto que tengo son de las expansiones o las he hecho con polvos como Ragnarock y el Doctorcito. Esa puta mala suerte no es normal, exigo una racha a lo Jase para compensar esta inyustisia.
Cita
Se están anunciando cartas de la nueva expansión ahora mismo.

El lunes hay parche con modificaciones en la interfaz y 9 deckslots más.
Cita
[Imagen: 4c2IPnq.png]

Todos recibiremos tres packs gratis. C'Thun vendrá incluido en el primer pack.

[Imagen: 46Ol9YE.png]

[Imagen: eVobWTJ.png][Imagen: ubkc16W.png][Imagen: FCjNqeT.png][Imagen: ZbaMi4e.png][Imagen: QCZp5Dr.png]
Cita
Resumen de lo que sabemos (van actualizándolo):┬áhttps://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4a0063/announcing_the_new_expansion_whispers_of_the_old/

Durante el stream del Winter Championship se revelarán más cartas.
Cita
Nueva expansión y cero comentarios. DEP Hearthstone 33bits.

Finales de abril, principios de mayo.
Cita
Si lo acabo de entender bien van a regalar 3 sobres de la nueva expansión y una de las nuevas legendarias:┬á

[Imagen: 635933081757553708.png]

Los mazos construídos alrededor de ella con las cartas esas que la chetan pueden estar interesantes. Combinada con Brann puede hacer un roto de cuidado.

[Imagen: Hearthstone-Beckoner-Elder.jpg]
(Ultima edición: 12-03-2016 13:50 por Jesucristo.)
Cita
Has entendido bien. Y mención especial al texto wherever it is. Los efectos se aplican esté C'Thun en la mesa, en la mano o en el mazo.
Cita
(12-03-2016 13:52)Lamont escribió:Has entendido bien. Y mención especial al texto wherever it is. Los efectos se aplican esté C'Thun en la mesa, en la mano o en el mazo.

Si, ahí está la gracia. Sacas a Brann y un C'thun 12/12 y 24 puntos de daño... aunque estas cosas ya se sabe, sobre el papel suenan muy tochas pero habrá que esperar a ver como funciona en la práctica. Recuerdo que el Mistcaller creó también cierto hype y yo jamás he visto a nadie usarlo.
Cita
También es algo distinto. El Mistcaller es un 4/4 por 6... Aquí de momento las dos cartas que mejoran a C'Thun son buenas por sí mismas y poderosas para el early: 2/3 por 2 y 3/4 por 3. Y luego, C'Thun tiene efecto inmediato al salir a mesa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)