[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
[Imagen: 4dTZevM.png]
Cita
Eso es otra cosa XD
Cita
GG ez WP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tengo 100 oros, ¿qué sobre debería comprar? El básico imagino.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Básico, básico sisi
Cita
Me ha salido Piroexplosión. Que recuerdos a mi época del WOW XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Básica es las cartas de cada clase. Clásico son los packs que compras. sisi

Coño @[DNC] , ¿jugabas al WoW? Entonces imagino que esperarás con hype una aventura basada en ICC. palomitas
(Ultima edición: 18-10-2015 23:07 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dejé la droga antes de Wrath of the Lich King lol
Además jugaba en un server pirata, con lo que había cosas bugeadas (como el elemental de agua del mago... como me jodio descubrirlo el día de poner el talento ahí...) y me perdía mucho contenido.
Alguna vez me dan ganas de volver a jugar pero es que prefiero jugar 40 juegos que un juego durante un periodo infinito lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Uf, droga dura. Y creo que te perdiste la que muchos califican como la mejor expansión del juego. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mira, después de verme a las 5 de la mañana sin hacer absolutamente nada para entrar en una puta raid, decidí que no merecía la pena. Encima mis amigos se metieron en una hermandad llena de payasos y subnormales, por lo que me tocó a mí meterme también, y se me hacía muy cuesta arriba todo. Los hijos de puta no tenían ni puta idea de manejar otras clases además de la suya y te pedían a lo mejor dos mesas de comida seguidas, cuando tienen recarga de una hora. Y luego a tus espaldas por el TS poniendote verde mientras ellos llevaban a las raids dos personajes suyos para equipar al secundario. Lo gracioso es que eran canarios todos los que crearon la guild y me enteré hace poco de que básicamente el WOW les jodió la vida, ya que faltaban a clase para jugar... Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
roto2

No sabía que el puto WoW fuese tan popular aquí. @Corona Radiata también me contó batallitas acerca de enfermos woweros de tierras africanas. Yo hasta ese nivel no llegaba, pero que tenía un vicio serio con el juego es una verdad como un templo. Y no lo entiendo, la verdad. Un juego de mierda, con gráficos de Nintendo 64, que solo se basa en hacer de recadero y podía estar todo el puto día jugando. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bonita sorpresa me acabo de llevar:

[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2010-19-15%2021...g~original]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)