[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Rango 15 en Europa con el demihunter y rango 14 con el demipicaro sisi

Y habéis abandonado el hilo, vaya imagen estamos dando al exterior Facepalm mola
Cita
Yo quiero hacer las 1000 victorias cuando abra la siguiente ala de BRM pero creo que va a caer en este. Básicamente lo hago porque así lo veo más cerca que no tener que farmear otros 700 oros de 0, lo cual es un coñazo. Empezar con 300 es una inyección de moral interesante.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El problema es que te caigan misiones de 40 todo el puto rato Facepalm
Si caen de 60 no tardas mucho en sacarla.

La putada es la mía, que estoy todavía con Naxx, me queda todo BRM y seguramente caiga otra aventura dentro de unos meses, voy a pasarme un buen tiempo sin jugar arena roto2rie
Cita
Me he puesto después de mil años y he conseguido la primera victoria en Experto y contra alguien online, así ATOP├ìSIMO. lol

La verdad es que el tema sacar oro es un coñazo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Eres nuevo en el juego o llevas jugando desde la beta pero no lo habías tocado?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-10-2015 18:14)[DNC] escribió:Me he puesto después de mil años y he conseguido la primera victoria en Experto y contra alguien online, así ATOP├ìSIMO. lol

La verdad es que el tema sacar oro es un coñazo.

En eso nos movemos todos. Si quieres que sea un F2P total, pues toca jugar mucho, rerolear misiones y encomendarte a san RNGesus para que te caigan misiones de más de 40 doritos.
Pero tiene su parte buena, cuanto más juegas, más aprendes y más dominas una clase.

PD: No sé si te tengo en battlenet, agrégame si eso mola
Cita
¿Cómo lleváis vuestras estadísticas totales? Las mías son tal que así:

[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2010-18-15%2021...g~original]


¿No hay manera con ningún programa de ver el número de derrotas o el tiempo invertido, verdad?



Edit: No me entero de una mierda. ¿El nerf del parroquiano en qué ha consistido? Yo veo al parroquiano y a la comandante con los mismos stats. Creo...
Cita
(18-10-2015 20:24)DarkBlade escribió:¿Eres nuevo en el juego o llevas jugando desde la beta pero no lo habías tocado?

Llevaba sin jugar pues desde principios de junio, me hice todos los enfrentamientos básicos, me construí el mazo de mago básico que está puesto en la primera página del hilo, y hasta ahora por los exámenes y que no me ha dado la vena, que he estado subiendo al brujo para sacar todas sus cartas básicas y he retomado al mago un poquito también.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-10-2015 21:04)Yonyx escribió:¿Cómo lleváis vuestras estadísticas totales? Las mías son tal que así:

[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2010-18-15%2021...g~original]


¿No hay manera con ningún programa de ver el número de derrotas o el tiempo invertido, verdad?



Edit: No me entero de una mierda. ¿El nerf del parroquiano en qué ha consistido? Yo veo al parroquiano y a la comandante con los mismos stats. Creo...

Le van a cambiar el miércoles el texto a la Warsong commander. Ahora pasará a dar +1 de ataque a los esbirros con cargar.
Cita
[Imagen: ouMAR51.jpg]

No los tengo tan repartidos, la verdad. Haber dominado a Priest no me compensa cuando no sé jugar clases más allá de Cazador o Chamán, y aún así solo tengo uno o dos mazos para estos dos y mazos basura para salir del paso en la demás clases. Debo ponerme a jugar más con ella, cosa que estoy haciendo jugando a menudo Arena en NA, pero también debo hacerlo en EU. En cuanto acabe de ahorrar para BRM me pondré a jugar Arenas a saco a ver si de paso puedo ganar algo de oro.

(18-10-2015 21:05)[DNC] escribió:Llevaba sin jugar pues desde principios de junio, me hice todos los enfrentamientos básicos, me construí el mazo de mago básico que está puesto en la primera página del hilo, y hasta ahora por los exámenes y que no me ha dado la vena, que he estado subiendo al brujo para sacar todas sus cartas básicas y he retomado al mago un poquito también.

Dale caña a Experto que te dan 100 doritos gratis y súbelos todos al nivel 10 para esos otros 100 doritos. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: xqUeVVQ.png]
Cita
Pon la de EU palomitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)