[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Échale un ojo a los mazos construídos del mensaje principal que ahí está el Freeze Mage, para que sepas qué meter y qué quitar.
Cita
Muy bien, olajease, ahora miro el mazo de maga de hielo del primer post, que la otra vez que lo leí me faltaban demasiadas cartas y de jerga no entendía apenas así que apenas me enteré. De hecho de jerga del Hearthstone sigo yendo muy justo. A veces cuando os poneis finos a soltar palabros raros ingleses me dan ganas de zarandearos fuerte para que escribáis en cristiano.
Cita
Tienes un diccionario de términos al final del post. ¡Golpe de remo!
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-10-2015 02:31)DarkBlade escribió:Tienes un diccionario de términos al final del post. ¡Golpe de remo!

Lo siento pero me niego. Mi cerebro es muy limitado y si meto esos términos raros tendría que borrar otros términos más útiles que llevo aprendiendo durante muchos años como los del pron por ejemplo. Y me niego, prefiero seguir casto y sin entenderos nono
Cita
El Freeze Mage es un mazo caro y sus cartas caras son imprescindibles.

No todos los mazos que te hagas tienen que ser del meta, puedes hacerte lo que quieras. Eso sí, intenta que el mazo tenga una identidad clara, una idea concreta, no un batiburrillo de cosas. Con los removals y el late que tienes cualquiera diría que intentas tener un mazo de control, y sin embargo tienes mucho early y ningún mid. Piensa cómo quieres jugar, cuál es tu estilo, y luego mete cartas que vayan en esa dirección.
Cita
Pues he seguido vuestros sabios consejos y vaya si se ha notado la diferencia. Estos son los eróticos resultados:


[Imagen: Mage.png~original]



Con este mazo concretamente. Gracias!


[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2010-12-15%2010...g~original]
Cita
Mucho más sólido, desde luego. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Aggo en arena no vale ni para tomar por culo y me la suda lo que digáis mola mola mola mola

Procedo a desinstalar esta mierda de juego.
Cita
MidRange = GG

Aggro/Control = 0-3
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pillo tilt
Cita
DEP Patron Warrior.

Y el Warsong Commander podemos guardarlo en la caja de las cartas que nunca más van a ver la luz del sol mola
Cita
¡Viva el aggro! Gracias, Bli$$ard



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)