[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Menuda imagen estamos dando al exterior. Facepalm mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero si soy un manco :nusenuse
Cita
Bueno, pues con esa legendaria y esos reportes me he hecho un preparation que me hacía mucha falta en el Oil Rogue y así ha sido. Lo he aprovechado mucho.
Me encanta jugar este mazo, todavía me faltan un par de cartas, pero sigue siendo muy bueno. Y lo que más importancia tiene: me divierte jugarlo, me divierte pensar las posibles jugadas, me encanta pensar en el mulligan; no sé, este mazo me incita a ello, no como otros.
Si pierdo "me da igual" (no rageo al menos), porque me lo paso bien jugando con este mazo, se lo comenté a Modi hace unas semanas cuando empecé a jugarlo, pensaba que iba a ser cosa de la novedad, pero qué va, me sigue pasando lo mismo, a lo mejor es raro, pero creo que he encontrado mi clase.

He echado 5 rankeds con este mazo y he ganado 4 seguidas, he perdido la última contra un mech mage que me ha follado en turno 6 o así. El resto de partidas me los he follado yo en turno 7 más o menos.
Así que lo dejo en rango 16 y 1 estrella.

Dejo el mazo, pero es el Oil Rogue con alguna carta de TgT y alguna que otra carta haciendo sustituyendo a alguna carta que no tengo como Thalnos (ya me podría salir esa en sobres sisi1)

Spoiler :
[Imagen: CiLHszg.jpg?1]
[Imagen: SRuRI8j.jpg?1]


¿Alguna sugerencia hasta que consiga todas las cartas que me faltan?
Cita
¿Te dejo un Shadopan? sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Crees que entraría bien en el mazo? Quiza por el ogro, ¿no?
La verdad es que el shadopan me parece una carta muy buena y la veo muy poco, por no decir nada.
Cita
Un segundo Eviscerate, un segundo Fan of Knives, un segundo Drake, Violet Teachers, un segundo Sprint, un segundo Undercity Valiant... No sé, se me ocurren mil cosas antes que los Ogros, el Yeti, la Araña, el Assesinate, el Defias...

No menciono la segunda Preparación porque doy por hecho que no la tienes.

Edito: El Shadopan creo que no tiene nada que ver con el plan del mazo...
Cita
Menos cartas básicas de las que has dicho es que no tengo más. De ahí que no las meta.

El segundo sprint pensaba meterlo con la segunda preparación. Me parece mejor tirar uno con 4 de maná y dejar otra preparación para un combo, por ejemplo.
Cita
Hilo actualizado con algo más de info en Arena, consejos, hechos y falacias, recursos y enlaces de interés. Echadle un ojo a ver si está todo bien. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Alguna buena persona me puede dar algún consejillo para mejorar este mazo? Porque se me da fatal (pierdo más que gano) y tenía entendido que la maga era de las mejores clases...


[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2010-11-15%2019...g~original]


¿Conseguísteis algún sobre poniendo el mail en la página japonesa que puso Dark páginas atrás? A mí me dijero "arigato" y ya está, ningún sobre me dieron :nusenuse
Cita
Deben lanzar primero HS en Japón y luego creo que recibimos sobre. No estoy muy seguro de cómo va. @Lamont tiene HearthStone en coreano, así que a ver si nos dice.

Con respecto al mazo... ¿Qué objetivo tiene? Algunos hechizos me hacen pensar que es freeze mage, otras cartas que es tempo, me sobran muchas cartas...

El kobold es una carta muy débil y que apenas aporta nada a Mage. Yo me la ahorraría. Los dos mocos, no sé, creo que con uno vale y podrías poner algún flamewaker que son cartas muy buenas para Mage, a mi juicio. Barrera de hielo... ¿No tienes alguna Effigy por ahí? Me parece un secreto cojonudo. Dos acólitos... Bueno, yo creo que podrías meter uno solo. ¿Tienes algún Tanque araña, en vez de los Golems? Creo que son cartas más sólidas y en ese mazo considero que te conviene meter esbirros sólidos en vez de pegajosos. El Mago de Dalaran es de los peores esbirros del juego. No aporta presencia en mesa, sus stats son muy bajos y ese daño extra lo puedes conseguir con un Azur drake que para Mage es un must, creo. El Argus... ¿Tantos esbirros fuertes tienes como para sacarle value? Nefarian, Bum, y paramos de contar. No aprovechas su efecto con esbirros tan débiles. El sanabot, de nuevo te sirve para alargar el turno un par de partidas, pero si no dominas la mesa, es prolongar una derrota casi segura. Y esa Pyro ahí, no sé. Un tanto cara.

A priori, yo me plantearía qué tipo de mazo quieres tener. Tempo, freeze o mech. Mech es muy barato, es competitivo y considero que es un mazo muy barato de jugar. Tempo, por lo que vi jugar a Lamont es un mazo muy bueno, especialmente para aprender a exprimir los turnos, el maná y ganar eficiencia en jugadas. Y para Freeze, yo metería los elementales de agua, novas, y más hechizos para congelar. Al fin y al cabo es controlar al rival y realizar OTK.

No sé cómo lo ven los demás. Seguramente te puedan aconsejar mejor que yo ya que Mage no es una clase conocida para mí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo estoy de acuerdo con Modi, es una mezcla un poco rara, pero bueno, si lo has dejado así entiendo que es porque te faltan cartas y has tenido que ir mezclando. Lo mejor será que nos digas si tienes alguna carta más o eso es todo, o si puedes craftear algo para que te puedas decidir por un tipo de mazo y empezar a darle caña.

Realmente no es que el mago sea la mejor clase, puesto que lo estás jugando en ranked y no en arena. Cualquier clase vale para llegar a leyenda si juegas bien y tienes un mazo competitivo.
Cita
Uep, se me olvidó pasarme por aquí. Pues soy un casual y no sé lo que quiero, supongo que el freeze gelato ese que suena bien.

Mañana en cuanto retome el jueguecito hago los retoques que me habeis recomendado. Creo que quitando morralla que no sabía que era morralla y poniendo algunos esbirros medio fuertes (ese tanque araña creo que va siendo hora de que lo craftee, pues ayer tenía más de 500 polvazos) ya mi ratio de victorias mejorará bastante. Los magos, los mocos y el sanabot los quitaré seguro. Gracias!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)