[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
@Jase, @Jase, @Jase,  @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase, @Jase,
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mira Juancho
Cita
Os vais a comer un reporte por llenar el hilo de mierda mola
Cita
Hacedme un Control Warrior con 495 polvos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-10-2015 13:05)DarkBlade escribió:Hacedme un Control Warrior con 495 polvos.

Toma, shur. Ajustadito, 480 polvitos.

Spoiler :
[Imagen: tumblr_mhjfjfUEag1rt6u7do1_500.gif]
Cita
Report.

Otra Arena hoy en la cuenta de NA, con idéntico resultado. roto2 4-3, sobre aceptable que me ha dado para bastantes polvos (en total tengo 295). No sé si craftearme algo y hacerme un mazo barato competitivo o simplemente ahorrar. Creo que me da para otra Arena con la misión de mañana, así que seguramente le siga dando. No lo hago por los premios sino para aprender, y además en el camino obtengo sobres, oro y polvo que no está nada mal. No me sienta mal perder en la Arena ya que por lo general obtengo una lección de cada duelo independientemente del resultado. En ladder o en casual me cuesta más no perder los estribos y me aburre bastante en general.

En EU sigo acumulando doritos plantándome con 400 en potencia. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La recompensa de fin de temporada de la cuenta americana, que me había olvidado:

[Imagen: YDDdek0.png]

Este mes tuve suerte en ambas cuentas, dos de las mejores épicas del juego, y que además no tenía.


Jase ya consiguió┬ámas legendarias "de las┬ábuenas" en 1 día que yo en 15 meses. roto2rie

La verdad es que mi cuenta americana debe tener el "medidor de legendarias por sobre" roto, porque no puede ser que en todo ese tiempo, jugando constantemente y abriendo cientos de sobres solo me hayan salido 7 legendarias. Hasta en la europea me salieron mas legendarias (8), y solo tiene 7 meses.  cabezazo
Cita
Yo he abierto hoy mi primera legendaria en NA, un mes después de empezar la cuenta.

Mi objetivo para este segundo mes es llegar ya a rango 5 también en NA, y así poder poner cada mes dos épicas doradas por aquí igual que @Icewind. Y desbloquear dos alas más de Naxx y quizás una de BRM.
Cita
Thijs, Neirea, Ostkaka y Lifecoach representarán a Europa en el Campeonato del Mundo en la Blizzcon.

Cita
Pero qué coño roto2
Cita
(03-10-2015 19:15)Jase escribió:Pero qué coño roto2

Hasta los pros cometen fallos flagrantes de vez en cuando.
Cita
Lifecoach es la estrella de los Mislethals en DisguisedToast sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)