[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Estoy viendo que le sale Boom... Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Esperemos que no
Cita
Me voy despidiendo de la cuneta

[Imagen: FZP1cyC.png]
Cita
Venga ya. NO ES POSIBLE.
Cita
3 legendarias en 6 sobres si no llevo mal la cuenta.
Cita
A mí en 9 meses y medio me han tocado 2 legendarias en sobrecitos. El resto que tengo son crafteadas o me las he ganado en las expansiones.

Ban ya.
Cita
A mí en EU mi primera legendaria creo mi primera legendaria fue un Gruul, luego una Sylvannas dorada y luego un Malygos. No tengo más gaydude sólo las
aventuras.
De todas formas, al menos esta último va a ir a polvos para poder hacerme una baraja decente e ir jugando en ladder con el Rogue, me quiero centrar en un solo mazo en ambas cuentas (EU: Cazador, NA: Pícaro) y ya está.
Cita
Pero qué me estás contando.
Cita
Yo es que yo ya.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mira, Juancho...
Cita
Bueno, añadidos mazos baratos y mazos "básicos" con las aventuras. Actualizado con todo el meta actual, que cambiará en dos semanas. sisi1

Tengo 320 doritos en EU con vistas a la 3ª ala de BRM y siendo violado en la Taberna, en Ranked y en Casual, aunque he ganado lo que me hacía falta con un Warrior que no sé ni cómo clasificarlo. qmeparto En NA me he echado una Arena Road to Laughs con @Lamont y @Jase , ha estado entretenida y 4-3, perdiendo por RNG todas, por supuesto. Sobre bastante bueno, 60 de oro y carta demigrante.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Toma, lee, a ver si no me destrozas las menciones http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...es-y-dudas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)