[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(23-09-2015 12:29)Lamont escribió:Y como parece que hoy la cosa va de cazadores, dejo el mío también:

[Imagen: KRofaAY.png]


¿Y cómo te está yendo con ese cazador, @Lamont?

Creo que voy a quitar unos perros y una trampa explosiva, ya hay demasiadas veces que no me han funcionado bien. No sé si poner un quick shot de esos y convertir el polvo arcano una carta dorada para conseguir un segundo Savana. ¿Los dos King's Elekk que tienes te funcionan bien en ese mazo?

Necesito cambios porque desde que llegué al nivel 13 he perdido bastante más de lo que he ganado.
Cita
(25-09-2015 09:39)Yonyx escribió:¿Y cómo te está yendo con ese cazador, @Lamont?

Creo que voy a quitar unos perros y una trampa explosiva, ya hay demasiadas veces que no me han funcionado bien. No sé si poner un quick shot de esos y convertir el polvo arcano una carta dorada para conseguir un segundo Savana. ¿Los dos King's Elekk que tienes te funcionan bien en ese mazo?

Necesito cambios porque desde que llegué al nivel 13 he perdido bastante más de lo que he ganado.

Muy bien, no deja de ser un Midrange Hunter bastante estándar, prescindiendo de dos Knife Jugglers y un Unleash the Hounds┬ápara añadir dos bestias más, los King's Elekk, que además de la sinergia proporcionan robo, y otro 5 para ayudar a ese robo. Estoy contento con ellos, al robar ayudan bastante a seguir curvando bien y son un objetivo más para el Houndmaster.

@Jase, todos jugamos contra esos mazos. Todo es cuestión de pillarles el punto y de no enfadarse por perder: no siempre se puede ganar.
Cita
Yo no le puedo pillar el truco a un tío que en el turno 5 como no le plante un taunt me hace lethal. O a un tío que me planta 6 secretos en el campo que me revienta el turno y todo lo que tengo en mesa dejándome jodido para el resto. O a otro que saque lo que saque va a quitármelo, congelármelo y bajarme a la mesa hasta a su madre.
Cita
[Imagen: SUX5w6D.png?1]

Madre mía los rerroles y los sobresitos, madre mía.



Un shur de forocoches me ha dado el sobre:

[Imagen: qbLJi13.png]

Bastante bien, sólo tenía una barrera de hielo y una lechuza. El Draco a mi baraja de mago sisi
Cita
El Draco es indispensable en cualquier colección, enhorabuena. Una Lechuza puede venirle bien a tu mazo de Cazador sustituyendo por ejemplo la Marca del cazador.
Cita
Lechuza tenía una ya, que la crafteé porque estaba hasta los huevos de no tenerla XD
Pero sí, el Azur ya lo he metido en la baraja de mago.

Por cierto, me he echado una partida y me he dado cuenta de la cagada que le ha dado la partida al otro. He contado mal el letal y me he quedado con cara de gilipollas Facepalm
Cita
A ver. Quiero que me hagáis una baraja para Jaina, que he recibido cartitas de lo del Samsung y cuando lo retome quiero ponerme a tope.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-09-2015 00:15)Janito escribió:A ver. Quiero que me hagáis una baraja para Jaina, que he recibido cartitas de lo del Samsung y cuando lo retome quiero ponerme a tope.
Tu no me preguntes a mi que hablamos a diario no .... Me duele Janito Sad
Cita
(26-09-2015 00:25)OverripeKronos escribió:Tu no me preguntes a mi que hablamos a diario no .... Me duele Janito Sad
Cuando hablo aquí es como si te hablara a ti shur sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hola churchs, quería una baraja para Medivh. Gracias de antebraso.
Cita
(26-09-2015 00:15)Janito escribió:A ver. Quiero que me hagáis una baraja para Jaina, que he recibido cartitas de lo del Samsung y cuando lo retome quiero ponerme a tope.

Mira, shur: http://natpagle.com/mago-robots-800

Por 800 polvitos arcanos tienes una baraja muy buena con la que puedes llegar a rango 5.
Cita
Mirad machos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)