[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(23-09-2015 16:41)Lamont escribió:Ufff... los muñones, shur, los muñones.

Ha estado Modi de coach y no ha detectado muñones Sad



El sobre:

[Imagen: QudAsf3.png]
Cita
(23-09-2015 17:07)Jase escribió:Ha estado Modi de coach y no ha detectado muñones Sad

Siempre hay muñones, shur. Siempre hay cosas que se pudieron hacer de otra forma, desde el principio, desde el mismo mulligan.┬áLa clave es darse cuenta y aprender┬áde ello.
Cita
Ese Fuego Sagrado OP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(23-09-2015 17:13)DarkBlade escribió:Ese Fuego Sagrado OP.

¿Es overpowered esa carta? Porque yo la tengo y apenas la uso, pero si es OP... me gusta sentirme OP...
Cita
No es OP pero se suele usar en Priest. Obviamente la Light bomb es muchísimo mejor. De lejos, vamos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-09-2015 13:56)DarkBlade escribió:No es OP pero se suele usar en Priest. Obviamente la Light bomb es muchísimo mejor. De lejos, vamos.

Lástima que ahora no tengo polvo arcano para craftear, gracias por la info.
Cita
Joder, qué lástima, tenía el trackobot cerrado y no me ha pillado las últimas ranked.

He echado unas 9 partidas y he perdido 4.
De acuerdo a lo que dice trackobot tengo un winrate de 54,5% lo cual es penoso porque no avanzo.
Cita
Shur, 54,5% no es penoso y avanzas, claro que avanzas. Y encima con las rachas de victorias avanzas aún más.

Si mantuvieses ese winrate, en unas 230 partidas de media llegarías desde rango 20 y 0 estrellas hasta rango 5. Y en otras 230 hasta leyenda. Te dejo más info: https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/c...to_get_to/
Cita
Entonces no está tan mal, aunque es un cojón de partidas.

Lo peor es que es como una droga, llegas al 15 (bien, ya tengo un cofre mejor), luego quieres el 14 y si pasas al 14 querrás el 13. Jugar por jugar aunque vayas subiendo todavía no lo acepto elrisas

Putos juegos competitivos.

Menciono a @DarkBlade que estará pasando el mono ahora mismo. Un saludo, shur mola
Cita
Me tiemblan las manos y me he visto el último video de Trolden 36 veces.

Edit: 37
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tenía hoy en la cuenta de NA tres misiones de 60 monedas y una de ellas era ganar 5 victorias con el Priest, así que me he ido a la colección y he armado lo que he podido, ya que es una clase que siempre me ha gustado pero a la que nunca he dedicado tiempo. Este fue el resultado:

[Imagen: Dp8X5dI.png]

He empezado bastante mal con el mazo por culpa de mi inexperiencia con la clase, perdiendo las 3 primeras partidas que he jugado. Por suerte he conseguido rehacerme y ganar 5 de las 6 siguientes partidas para completar la misión y terminar con un balance de 5-4 (con un parcial final de 4-0). Entre mis víctimas, destacar un Paladín de secretos y un Control Warrior. Eso sí, en rango 15.

Los Knife Jugglers, el Bloodsail Raider y la Shattered Sun Cleric son las cartas más flojas del mazo. No se me ocurre qué poner en su lugar y tampoco tengo muchas posibilidades en mi colección. En el punto de mira tengo los Wild Pyromancer, por supuesto, así como los Zombie Chow, pero aún tengo solamente┬áun ala de Naxx.
Cita
Nada, de 8 rankeds que he jugado, he ganado sólo 2. He bajado a rango 16.

Entre paladin de secretos, face hunter y mech mage...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)