[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Bueno, vuelvo a jugar de nuevo después de que las heridas de los parroquianos hayan cicatrizado.

Os dejo un tutorial para conseguir el dorso de carta y tres sobres de la promoción del Samsung Galaxy S5

http://www.hearthpwn.com/news/946-obtain...ks?page=16

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


Cita:
  1. Download Genymotion, an Android Emulator. (Download requires account login, you can create an account or try one of these)
  2. Run the Genymotion installer. This can take a bit while it downloads the needed files, so be patient.
  3. Run Genymotion, add a new virtual device as it prompts you to.
  4. Login using your account or one of the bugmenot accounts to display all the devices you can create.
  5. Select ÔÇ£Samsung Galaxy S5 - 4.4.4 - API 19 1080x1920ÔÇØ from the available virtual devices. Hit next, hit next again. Finish. Launch the newly created virtual device.
  6. Go to Settings -> Security and then enable ÔÇ£Unknown sourcesÔÇØ.
  7. On the search widget at the top of your home screen, search for ÔÇ£Amazon AppstoreÔÇØ. Click on ÔÇ£Amazon Appstore: Getting StartedÔÇØ to get to the download page. Download it.
  8. Pull down your notification frame, click on the downloaded AmazonApps-release.apk. Click next, click install, click open. Login with your Amazon account.
  9. In the search bar at the top type in Hearthstone. Download it by clicking on Free and then Get App. Once it finishes downloading, your device will ask if you want to install it, say yes. Do not launch the game when it is done downloading!
  10. Go to your apps and open up File Manager. Click the menu button of your emulator (or press ctrl+m) to open the menu. Hit the Settings button at the bottom left. Click on ÔÇ£General SettingsÔÇØ. Look for ÔÇ£Access ModeÔÇØ and set this to ÔÇ£Root Access modeÔÇØ. Select ÔÇ£Remember choice foreverÔÇØ and then click ÔÇ£AllowÔÇØ.
  11. Once again open the menu, this time click on ÔÇ£System folderÔÇØ. Inside of this look for a file named ÔÇ£build.propÔÇØ which should be at the bottom. Click on this and open it with ÔÇ£EditorÔÇØ.
  12. Find the line ÔÇ£ro.product.brand=genericÔÇØ. Change generic to samsung.
  13. Insert a new line after the previous line and type in (with no quotes) ÔÇ£ro.product.model=SM-G920FÔÇØ.
  14. Save the file by using the save icon in the top right of the app.
  15. Close the emulator by hitting the X button. Launch it again and then go to your app screen and start up Hearthstone. Login with your Battle.net account to get your card back. DonÔÇÖt forget to login to each region which you want the card back in.
  16. Bonus: If youÔÇÖve never played a game of Hearthstone on Android before, you can get a free card pack by playing a single match within the emulator.


¿Todo esto hay que hacer? @Janito roto2
Cita
Eso hay que hacer, sí, pero se hace rápido. Lo más coñazo es descargar todas las mierdas (el SO y Hearthstone) con internet tercermundista.

Edit: Ah, y que necesitas un buen hw para hacerlo. En mi PC no tiraba, tuve que mendigar uno.
Cita
Pues si no tira en el tuyo yo me olvido entonces qmeparto

Si alguien me lo hace le paso mi cuneta. Pero no me robéis cartas.
Cita
El emulador va a pedos. Hay veces que va bien y otras que carga de hora en hora... pero bueno, son tres sobres y un dorso Jratis roto2rie


Y por cierto, he probado al guerrero en la arena y me ha encantado. Creo que voy a dejar a Jaina a un lado y me voy a meter de lleno con el.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me gusta mas el Magic: Duels sisi
Cita
[Imagen: rmfcG1O.png]

@Jase qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
(Ultima edición: 13-09-2015 14:38 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto 

Me gusta darles nombres autoexplicativos
Cita
[Imagen: wMjg6v2.png]
[Imagen: cMFqIcS.png]
[Imagen: mk72bmk.png]
[Imagen: lPSR05b.png]
[Imagen: 5UxAdU6.png]

Los sinco sobresitos de hoy. 4 que me ha conseguido @Janito con lo del emulador y otro que he comprado por completar una misión de brujo.
Con las repes he conseguido 45 polvos.

Not bad, ahora a darle caña al ranked para el cofre.
Cita
(13-09-2015 14:14)Janito escribió:Y por cierto, he probado al guerrero en la arena y me ha encantado. Creo que voy a dejar a Jaina a un lado y me voy a meter de lleno con el.

El guerrero es por┬ámucho┬ála peor clase en la arena, porque sus cartas de clase comunes son las más flojas, con mucha diferencia. Dependes mucho de la suerte que tengas en el draft para hacerlo medianamente bien.

Jase, buenas cartas en esos sobres. El rompecabezas dorado lo desencantas ya y tienes 100 polvos para hacerte la rara que quieras.
Cita
Pillo sobres gracias a @Janito :

[Imagen: Q8mpDUh.jpg]

[Imagen: c9OJGxu.jpg]

[Imagen: NAgw7PW.jpg]

[Imagen: gOiNPAg.jpg]


Madre mía qué puta demigrancia. Lo único bueno es que la baraja de Brujo va tomando forma. Manda cojones que en su momento me crafteara un segundo Círculo de sanación. Facepalm

La mayoría son polvo arcano porque además son repetidas, pero bueno. ¿Opciones para cartas con 255 de polvo arcano? palomitas
(Ultima edición: 13-09-2015 17:15 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo sigo jugando, aunque ya no tengo tiempo para arenas. Hago las misiones diarias, consigo los packs gratis de la gresca cada semana, y tengo como objetivo llegar a rango 5 cada mes para conseguir la épica dorada en el cofre que te dan al final de la temporada. Lo de llevar 2 cuentas al mismo tiempo parece un rollo, pero una vez te acostumbras tiene su encanto, ya que terminas abriendo el doble de packs.

Como curiosidad, yo fui uno de los pocos que recibió 2 cofres en las recompensas del mes pasado. De esa forma conseguí estas 2 épicas doradas en la cuenta europea.┬á sisi┬á

[Imagen: 210.gif]  [Imagen: 22372.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)