[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Y por fin me tocó una legendaria!!!!!!! Caballo Caballo

Estaba indeciso, pero como tenía algo más de 100 monedas he abierto un sobre y este ha sido el resultado:

[Imagen: sVqrbbF.png]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
A mi me acaba de salir Malorne en un sobre. Estaba cansado de ahorrar dinero para las alas y me he echado un par de arenas, y en uno de los sobres...

[Imagen: malorne.jpg]

¿Alguien sabe qué tal funciona?
Cita
Sí, he visto que te ha salido hace escasos minutos y te he imaginado regocijándote sobre ti mismo... A mí una vez me salió aleatoriamente en una partida y conseguí ganarla gracias a esa carta. Por mi parte sigo con mi racha eterna de caca: hoy dos sobres y sólo una épica repetida.

Qué malas malas (para mi estilo de juego) me han parecido las cartas que te dan con el tercer ala de Montaña negra. No hay ninguna que me llame lo más mínimo para meterla en ninguno de mis mazos. Por cierto, la dificultad tan baja de esta expansión ya me parece hasta un poco "insultante". Los 3 5 combates (contando los 2 de clase) a la primera y eso que soy manco y he cometido algunos errores incluso.


Edit: La carta exclusiva que le dan al Druida sí está muy bien para mí, la verdad.
Cita
Yonyx, ya se dijo que se iba a bajar la dificultad para que gente que empezara con solo básicas pudiera pasarse las salas. Quien quiera reto tiene el modo heroico.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
(17-04-2015 19:29)RGBCYMK link Yonyx, ya se dijo que se iba a bajar la dificultad para que gente que empezara con solo básicas pudiera pasarse las salas. Quien quiera reto tiene el modo heroico.

Ya, pero es que se pasa de excesivamente fácil a excesivamente difícil. Son bosses guapos con mecánicas chulas que sólo ves una vez porque es prácticamente imposible perder. Para que se pongan rápidamente las pilas lo que hay que hacer es bajar el precio de las alas.

No hay diferencia apenas entre pasarte un combate en un intento de 5 minutos que en 3 intentos de 15 minutos en total. Bueno, sí, la diferencia está que en el primer caso crees que te han dado la carta simplemente por oro y en el segundo caso has disfrutado más, has tenido un reto aceptable y encima sientes que has ganado de verdad esa carta.
Cita
¿Cansados de abrir sobres y que solo os salga broza?

http://www.hearthcards.net/packs/
http://trueignition.com/hspacksim/gvg.html

roto2cafe

Por cierto, de las cartas nuevas, el Parroquiano Lúgubre es un verdadero dolor de huevos si no puedes desacerte de todos a la vez. Me la han sacado un par de veces y qué coñazo.

[Imagen: BRM_019.png]
Cita
Qué gran razón tiene el nuevo título. Qué dolor de huevos es el mech mage Facepalm

La carta que has puesto, Junta, la he visto en varias partidas (mías no) y no les ha costado mucho quitárselo de encima. Desde luego como le dejes te la puede liar demasiado.

Yo he vuelto a darle Facepalm y ando ahorrando para comprar Naxxramas. ¿Seguís dándole por aquí?
Cita
Ahorrando para Montaña Roca Negra por aquí. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Sip xD yo al menos le sigo dando pero joder que cuesta arriba se me esta haciendo soportar la tentación de comprar sobres xD
Cita
(26-04-2015 19:02)OverripeKronos link Sip xD yo al menos le sigo dando pero joder que cuesta arriba se me esta haciendo soportar la tentación de comprar sobres xD
+1 xD

Me he hecho un mazo de Brujo súper random, a ver qué sale de ahí┬á qmeparto
Cita
Yo de la dos últimas alas de Rocanegra de momento voy a pasar, que no me apetece seguir ahorrando oro y tampoco veo cartas que me interesen. Ya cuando se abran todas y vea como queda el meta me planteo ahorrar para esas dos. Ahora a abrir sobres y a ver si consigo un poco más de polvo arcano para hacerme al Doctor.
Cita
(27-04-2015 13:33)Juntacadaveres link Yo de la dos últimas alas de Rocanegra de momento voy a pasar, que no me apetece seguir ahorrando oro y tampoco veo cartas que me interesen. Ya cuando se abran todas y vea como queda el meta me planteo ahorrar para esas dos. Ahora a abrir sobres y a ver si consigo un poco más de polvo arcano para hacerme al Doctor.

Para mí no hay gran cosa, la verdad, pero veo bastante gente encantada con las nuevas cartas. Aunque el parroquiano ya lo estoy usando en un par de mazos en conjunción con bichos de esos con provocar que dañan a todos los esbirros al morir. Así he hecho algunos destrozos curiosos.

Yo voy a ahorrar polvo arcano también para hacerme con el doctorcito. Me hace un cristo cada vez que me lo plantan y veo que no lo nerfean ni un ápice.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)