[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(31-03-2015 21:19)Icewind link Pues desarma mazos de clases que no usas.  roto2

roto2

Hoy estoy espeso... Me refiero a que me estoy enfrentando a un enemigo horoico y por lo que sea me va mejor una clase, la del chamán por ejemplo. Uso cartas muy concretas que van bien contra la debilidad de ese enemigo controlado por la IA. Eventualmente, alguna vez en mi vida jugaré con esa clase una partida normal... Y me tengo que acordar cómo estaba todo (hago foto porque tengo muy mala memoria) para armarlo como estaba antes.
Cita
A ver, puedes tener 9 mazos al mismo tiempo, ése es el único límite. Si quieres pueden ser todos de la misma clase.

Si, es una mierda y no les costaría nada darnos la posibilidad de tener mas de 9 mazos, pero como dije antes, simplemente desarma un mazo de una clase que no uses casi nunca.
Cita
(31-03-2015 21:58)Icewind link A ver, puedes tener 9 mazos al mismo tiempo, ése es el único límite. Si quieres pueden ser todos de la misma clase.

Si, es una mierda y no les costaría nada darnos la posibilidad de tener mas de 9 mazos, pero como dije antes, simplemente desarma un mazo de una clase que no uses casi nunca.

Ah, vale, al fin te pillo... Bueno, es una alternativa factible. Aunque creo que no lo haré porque soy un obseso de la variedad y me gusta ir cambiando bastante de clase para no aburrirme rápido. Como mucho desarmaré al guerrero.
Cita
Y a mi que me sobran las ranuras para mazos...
Cita
Pues ya me he pasado el primer ala y me ha parecido muy fácil xD y ya ni hablamos de los desafíos de clase xD 6 cartitas nuevas para la colección
Cita
Anoche me pasé los dos primeros combates de la montaña negra a la primera, es verdad que empieza fácil la cosa. El cazador sigue siendo un killer en este modo contra la IA.

Lo que sí es un desafío es el modo heroico de Naxxramas. Ayer necesité como 15 intentos para superar (con mucha suerte) el quinto combate.
Cita
Yo también he hecho ya el primer ala y los desafíos de clase. Ahora voy probar que tal funciona esta en la baraja de druida:

[Imagen: BRM_028.png]

sisi
Cita
Esa carta tiene pintaza. Voy a ir a por ella ahora mismo...

Juntagusanos, me debes una revancha, que la otra vez me apalizaste con resaca  nono
Cita
(03-04-2015 10:46)Yonyx link Esa carta tiene pintaza. Voy a ir a por ella ahora mismo...

Juntagusanos, me debes una revancha, que la otra vez me apalizaste con resaca  nono
Cuando quieras. sisi
Cita
Aún tengo que abrir la segunda ala de Naxxramas, así que aún me queda para llegar a esta nueva expansión. XD Calculo que la semana que viene ya la podré hacer.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Borja, te anoto en mi lista negra de gente que me debe revanchas varias  Mono loco
Cita
(03-04-2015 12:55)Yonyx link Borja, te anoto en mi lista negra de gente que me debe revanchas varias  Mono loco
Jajajajaja la 2ª partida ha estado muy reñida, pensaba que perdía estrepitosamente. XD Pero bueno, encantado de que se produzca la revancha. lol
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)