[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo juego muy poco ya que me tiene bastante saturado. Seguramente haga la precompra y me lo pille todo de golpe, total tampoco juego últimamente a nada nuevo y casi nada nuevo me llama.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Por que no puedo bajarme el juego en mi teléfono? Sale en la play store pero no hay botón de descarga :nusenuse
Cita
(15-03-2015 22:42)Santi RC link Por que no puedo bajarme el juego en mi teléfono? Sale en la play store pero no hay botón de descarga :nusenuse

Diría que no está disponible para móviles, solo para tabletas.
Cita
El dinero (virtual) me quema en las manos. ¿Se sabe ya qué día de abril sale la nueva expansión?

A ver si me paso hoy el desafío de clase del paladín, que es el único que me queda.


Edit: Kel Thuzad finiquitado. Ahora sólo queda el modo heróico y eso sí que es un infierno.

Cita
Yo sigo ahorrando para la última ala de Naxx, que en los últimos días he jugado poco. Tengo 100 de oro pendiente con 400 ahorrado. A ver si la semana que viene ya puedo tenerla y ahorrar para la aventura.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo ya tengo unos 800 de oro ahorrados, por lo que podré comprar la primera ala inmediatamente. Quiero ver cuanto tardo en conseguir el oro para comprar todas las alas si solo hago las misiones diarias.
Cita
He jugado contra un SilentStorm que es de lo más manco que he visto. :nusenuse

Bueno, pues a falta de los desafíos de clase, Naxxramas... is... mine...

Spoiler :
[Imagen: i4q9ZcZ.png]

Me he quedado flipando con la mecánica de poder de héroe de Sapphiron, extremadamente OP. Luego en el combate ya he visto que el Campeón congelado hace el combate mucho más asequible. Con el Sacerdote me lo he pasado a la primera, no ha sido demasiado difícil aunque el poder de héroe de tirar 8 de daño a la cara y congelar así de tranquis está pretty balanced. Y por fin, Kel'Thuzad. El poder de héroe no es nada del otro mundo, pero le hecho de hacer trampas me ha escamado un poco. roto2 No sé si es una mecánica que está muy presente a lo largo del duelo y no me he dado cuenta porque juego rápido cuando tengo ocasión, pero en una jugada que estaba elaborando porque la cosa se me ponía cuesta arriba... ha acabado mi turno y ha comenzado el suyo el cabrón. roto2rie Me ha hecho gracia, pero si me hubiese costado la partida no creo que me hubiera reído. En cualquier caso, le he vencido llegando ambos a la fatiga y yo con la suerte de tener mi late game al final. Ha sido un duelo largo y entretenido. Su poder de héroe que cuesta 8 (no me he dado cuenta de que cambia a lo largo del duelo). Un detalle gilipollas pero que a mí al menos me ha gustado es que a partir de la última ala se pone "serio" y se deja de chistes y juegos de palabras sin gracia alguna. Me habría gustado que desde el principio amenazara continuamente al jugador y mostrara un tono autoritario y amedrentador. Lo haría más épico, aunque entiendo que HS busca la diversión continua (for you, casuals). Ya tengo la Sombra de Naxxramas y a Kel'Thuzad. No sé si ambos tienen cabida en mi mazo de Sacerdote, pero probaré con KT que mucho me ha costado conseguirlo. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Sombra de Naxxramas y a Kel'Thuzad son muy buenas cartas, Dark, al menos para mi forma de jugar pues he conseguido bastantes victorias con ellas.

Ayer me pasé las primeras tres luchas del modo heroico (Maexxna me costó lo suyo) y con eso se completó el ala pero no me dieron ninguna recompensa┬á bate. Lo que me dieron en los duelos de clase no me sirvió para mucho tampoco.
Cita
Ya tengo el dinero para 2 alas de la nueva expansión. Dependiendo de qué día de abril la saquen espero tener para 3 o 4.

Yo a Kel'Thuzad lo estoy usando ahora con la baraja de Druida y la verdad es que me está sorprendiendo, le estoy sacando bastante rendimiento. Y de la sombra qué decir... se ha convertido casi en una de mis cartas favoritas.
Cita
Hacía casi dos meses que no jugaba una arena, pero como ahora ya tengo un poco más de tiempo he decidido empezar una y, bueno...

Spoiler :
[Imagen: j3n4rCv.png]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe

Había logrado varias veces llegar a 11 victorias pero esta es la primera vez que llego a 12, y la verdad que lo hice con un mazo bastante normalito.
Cita
(25-03-2015 00:19)Icewind link Hacía casi dos meses que no jugaba una arena, pero como ahora ya tengo un poco más de tiempo he decidido empezar una y, bueno...

Spoiler :
[Imagen: j3n4rCv.png]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe

Había logrado varias veces llegar a 11 victorias pero esta es la primera vez que llego a 12, y la verdad que lo hice con un mazo bastante normalito.
Queríamos captura de las recompensas xD que tal vais de cara a pagar las alas de la expansión?
Cita
Pues la recompensa fueron 390 de oro, una carta rara dorada (de las malas), y el pack de rigor (donde solo había basura). Eso fue en la cuenta europea, donde no voy a comprar las expansiones de momento. En la americana ya tengo unos 1100 de oro, por lo que si sigo ahorrando puede que me alcance para comprar todas las alas el día que salgan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)