[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo nunca he dejado de jugar, pero como ultimamente tengo poco tiempo solo me paso a hacer las misiones diarias.
Cita
Puff, me tenía que tocar otro Ragnaros.┬á Facepalm
Life's too short to play bad games!
Cita
(01-03-2015 12:36)Stumb0y link Puff, me tenía que tocar otro Ragnaros.┬á Facepalm

Sí, qué mala suerte...
Cita
(01-03-2015 12:42)Juntacadaveres link Sí, qué mala suerte...

XD

No en serio, ver el reverso dorado para después descubrir que ya la tienes es una bajona considerable. #problemasdelprimermundo

Ojalá se pudieran intercambiar cartas joder.
Life's too short to play bad games!
Cita
(01-03-2015 12:36)Stumb0y link Puff, me tenía que tocar otro Ragnaros.┬á Facepalm

[Imagen: tumblr_mzys8nfrxf1st18yzo1_400.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
En otro orden de cosas:

[Imagen: BFSZPPJ1BCSA1424909724610.png]

BY FIRE BE PURGED!

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

¿Se confirma quizá la nueva aventura en BlackRock Mountain? El jefe de esa raid es Ragnaros, aunque será interesante comprobar si realmente es esa la nueva aventura cuál será el premio por vencer al Jefe final. También se baraja la opción de que el jefe sea Nefarian, hijo de Alamuerte. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Completada la 4ª ala de Naxxramas, la que más me ha gustado con diferencia.

Spoiler :
Cuatro Jefes, todos me han hecho hacerme un mazo específico para derrotarlos (cosa que en las anteriores alas no me hizo demasiada falta salvo uno o dos que se me atravesaron) desafíos de clase muy interesantes, y cartas que para mi Sacerdote son muy importantes (Zombi destripado y Cultor oscuro┬á adorar ).

Remendejo me sorprendió por la mecánica del combate: muy, muy simple pero a la vez complicado. Un arma infinita y muy fuerte, pero su única baza de ataque. Una vez colocados más de dos provocar en el campo es muy difícil perder pues únicamente cuenta con su arma y su poder de héroe. En un principio pensé que lo más sencillo sería tirar por fatiga y provocar de bajo coste, pero simplemente con los provocar amontonados el combate se rompe.

Grobbulus cayó fácil con un mazo de Guerrero simple de todo a la cara con esbirros básicos. No llegué a ver su poder de héroe en acción, me duró hasta el turno 7 creo.

Gluth se me atravesó bastante. Le vencí con un mazo de Chamán y esbirros pequeños de vida 1 para que no les afectara el poder de héroe. Me duró hasta el turno 8 creo, me salió una partida redonda. Me costó varios intentos.

Y finalmente, Thaddius que su poder de héroe se me atragantó por encima de todos. En primer lugar, pensé que por lógica era mejor usar esbirros con una alta cantidad de salud y bajo ataque, pero el poder de héroe se usa cada turno y se va alternando, aparte de que la IA no es tan gilipollas como pensaba y va tradeando con los esbirros. Varios intentos también, pero Sacerdote + Espíritu divino + Fuego interno = Thaddius RIP y pepperoni (me duró 7 turnos gracias al Wombo Combo, nunca había sido tan efectivo roto2rie ).

Mi mazo de Sacerdote actual:

[Imagen: 9x3YbpH.jpg]

¿Cómo lo veis? Creo que únicamente me faltarían la Sacerdotisa de Cábala, otro Círculo de sanación y el Maestro del acero herido. Entraría por los dos Golem de la cosecha y la Sacerdotisa no sé si tiene cabida. Meterla por los dos Ogros dudo que me compense, aunque es de las mejores cartas para Sacerdote. Por otro lado también me gustaría meter a Kel'Thuzad por el Tanque. Pero es más por capricho que por viabilidad de la carta. Sé que KT solo sirve cuando se tiene el control total de la partida y es un cerrojo, pero es una carta que siempre me ha gustado y no tengo legendarias más fuertes que esa (cuando la consiga).

Por último, mañana creo que a eso de las 9:30 (hora peninsular) es la PAX donde Blizzard va a hablar de HearthStone y Heroes of Storm, entre otros juegos. La nueva aventura está prácticamente confirmada: BlackRock Mountain, basada en la raid del World of Warcraft vanilla y que goza de buena reputación entre los jugadores que la jugaron en WoW. Al parecer es muy extensa, con lo que probablemente sea más larga que Naxxramas, y por consiguiente, más cara. De igual modo me mantendré en filosofía de jugador F2P, aunque las horas que me está dando este juego dudo que me las dé otro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Qué pasa? ¿Os habéis aburrido ya del juego?

¿Qué tal te ha ido esa baraja, Dark?

Yo ya tengo ahorrado oro para la primera ala de Rocanegra cuando salga (aunque podrían estirarse y regalarla como la primera de Naxx). A ver si para cuando salga ya tengo el suficiente para pillar 5 o 6.

A los mech mage ya los tengo más o menos controlados, con un par de modificaciones que he hecho en mi baraja de Druida suelen darme menos problemas que antes. Hace nada me he ventilado a dos seguidos, el último con gran regocijo por que le copiado a su Antoñito el Chupimago y lo he matado a bolazos de fuego. Que gustito me ha dado.
Cita
Yo sigo jugando aunque un poco menos. Me limito a ahorrar con las misiones diarias para la nueva expansión (unos 500 dineros debo tener), sin hacer arenas ya.

Mis 4 clases preferidas (con las cuales puedo ganar más veces que perder) son el druida, el sacerdote, la maga y el paladín últimamente. Con el cazador y el chamán me puedo defender, luego ya con el guerrero, la pícara o el brujo soy un completo desastre.
Cita
(13-03-2015 13:54)Juntacadaveres link ¿Qué pasa? ¿Os habéis aburrido ya del juego?

¿Qué tal te ha ido esa baraja, Dark?

Yo ya tengo ahorrado oro para la primera ala de Rocanegra cuando salga (aunque podrían estirarse y regalarla como la primera de Naxx). A ver si para cuando salga ya tengo el suficiente para pillar 5 o 6.

A los mech mage ya los tengo más o menos controlados, con un par de modificaciones que he hecho en mi baraja de Druida suelen darme menos problemas que antes. Hace nada me he ventilado a dos seguidos, el último con gran regocijo por que le copiado a su Antoñito el Chupimago y lo he matado a bolazos de fuego. Que gustito me ha dado.

Es que llevaba 3 mensajes seguidos. roto2

Es muy, muy sólida, mucho más que la anterior. Me va bastante bien, aunque estos días he jugado menos por problemas familiares. Tengo ahora mismo dos misiones de 60 y una de 40 por hacer, aunque me están costando la vida porque me piden clases con las que tengo barajas flojitas y no sé manejarlas como al Cazador o el Sacer.

Sigo ahorrando para la última ala de Naxx y tengo que ponerme ya a ahorrar para la nueva aventura. No han sacado cartas que me convenzan de momento salvo el 4 maná 5/6 que es un cuerpo extremadamente sólido que únicamente da un bicho random de 1 maná al rival. Hay un 5% de probabilidad de que le de un Diablillo de Brujo o un Zombie, los mejores esbirros de 1 del juego. Creo que merece la pena.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me acaban de dar los 300 de oro por ganar 1000 partidas.  banana banana banana

Ahora lo difícil va a ser aguantarme y no gastar el oro hasta que salga la expansión.
Cita
(14-03-2015 15:22)Juntacadaveres link Me acaban de dar los 300 de oro por ganar 1000 partidas.  banana banana banana

Ahora lo difícil va a ser aguantarme y no gastar el oro hasta que salga la expansión.

A ver si te pillo un día y nos las medimos (me bukearás, seguramente), que yo sólo llevo 222.

Edit: tío, eres el sobrecargas...

Edit2: Maldita Ysera... :'(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)