[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Por no meterme desde el pc imagina a que punto llega mi nivel de pereza
Cita
Pero es tablet, ¿no? puedes hacer capturas igual y luego subirlas con tapatalk.
Cita
Ojala tuviera de eso xD bastante que lo hago con el móvil y no me quejo xD
Cita
Me queda 30 de oro para abrir la segunda ala de Naxxramas. Ni me planteo abrir sobres ya, paso de que me vengan más cartas repetidas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Por fin un sobre decente:

[Imagen: sDGmdUg.jpg]

Aunque al Neptulon no sé si darle suela ya que no juego con chamán y no sé si lo haré en un futuro cercano...
Cita
Buen sobre. Menos los Wisps, las otras cuatro se usan bastante.

Yo sigo jugando arenas y abriendo basura, como siempre. En la ladder estoy subiendo con Druida y unos cuantos Mechs.
Cita
Pues sigo dudando, pero igual me quedo con Neptulon por si acaso. Es que desencantarla para que me den 400 cochambrosos polvos me da como cosica...
Cita
Quédatela y desencántala sólo el día que quieras hacerte algo. Yo nunca desencanto las cartas, las tengo ahí paradas y cuando quiero hacerme algo, desencanto lo suficiente y me crafteo lo que quiero.
Cita
Segundo sobre que abro en un par de días... pues voy tener que ir pensando en hacerme esa baraja de chamán┬á XD Aunque no sé hasta qué punto se seguirá usando Al'Akir, su bajo ataque me tira un poco para atrás :

[Imagen: USi4ygp.png]

Este juego, o no te da nada, o te lo da todo de repente  XD
Cita
Viento furioso con cargar. Y escudo divino con provocar. Joderr qué cartaza, te puede ser útil en casi cualquier situación defensiva.
Cita
(13-02-2015 16:33)Yonyx link Viento furioso con cargar. Y escudo divino con provocar. Joderr qué cartaza.

Pero date cuenta que cuesta 8 y solo tiene 3 de ataque así que no sé.... Voy a echar un ojo a ver si es factible usarla en algunas barajas.

EDIT: Pues he encontrado esta baraja que parece bastante molona, y además tengo ya la mayoría de las cartas: http://www.hearthpwn.com/decks/139450-1l...lon-shaman

Por cierto, ¿esta carta no está un poco chetada? Me la han sacado un par de veces y me han hecho un roto importante en un par de turnos:

[Imagen: 1992.jpg]
Cita
Al'Akir + Rockbitter Weapon = 12 dmg
Al'Akir + Flametongue Totem = 10 dmg

sisi

En otro orden de cosas, estoy en el final boss con un mazo que está rindiendo mejor de lo esperado:

[Imagen: 1G94SJB.jpg]

Se hará lo que se pueda, pero veo difícil conquistar la arena.

Update reglamentario:

Spoiler :
[Imagen: UpsoDrD.jpg]
[Imagen: ndm9BoE.png]

Genial recompensa, y los sobres por encima de la media además Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)