[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo he estado de exámenes u_u
Por lo pronto me lo he instalado en el móvil para recuperar el tiempo perdido roto2cafe
Cita
Hace unos días copié este mensaje de Lamont creo que fue:

Dr. Bum, Ragnaros y Silvanas son las mejores legendarias en mi opinión, y puedes usarlos con cualquier clase. Si usas clases específicas Voljin, Tirion, Jaraxxus, Antonidas, Cenarius, Grommash, Al'Akir y Prince Gallywix. En una segunda tier pondría a otras muy buenas como Ysera, Alexstrasza, Cairne, Bloodmage Thalnos, Harrison Jones, Sneed's Old Shredder, Black Knight o Troggzor.

Ahora me ha tocado mi primera legendaria por fin: Illidan Tempestira. Y veo que ni se la menciona en esa larga lista. ¿Es una caca entonces? ¿Es de las peores legendarias?┬á Sad

Otra pregunta: ¿Se sabe cuántas cartas hay en total en Hearthstone?
Cita
Yo seguro que no fui, porque a mí Ragnaros no me gusta mucho.

Illidan tiene el problema de tener 5 de vida, algo muy pobre para un bicho de 6 maná. Y tampoco es que tenga un gran impacto en mesa.
Cita
(07-02-2015 12:45)Yonyx link Hace unos días copié este mensaje de Lamont creo que fue:

Dr. Bum, Ragnaros y Silvanas son las mejores legendarias en mi opinión, y puedes usarlos con cualquier clase. Si usas clases específicas Voljin, Tirion, Jaraxxus, Antonidas, Cenarius, Grommash, Al'Akir y Prince Gallywix. En una segunda tier pondría a otras muy buenas como Ysera, Alexstrasza, Cairne, Bloodmage Thalnos, Harrison Jones, Sneed's Old Shredder, Black Knight o Troggzor.

Ahora me ha tocado mi primera legendaria por fin: Illidan Tempestira. Y veo que ni se la menciona en esa larga lista. ¿Es una caca entonces? ¿Es de las peores legendarias?┬á Sad

Otra pregunta: ¿Se sabe cuántas cartas hay en total en Hearthstone?
Illidan es un poco malilla, principalmente por su baja salud. Como regla general en Hearthstone la salud es mucho mas importante que el ataque, por eso Boulderfist Ogre es infinitamente superior a Core Hound, por poner un ejemplo.

Además, para activar el efecto de Illidan tienes que jugar mas cartas, preferentemente en el mismo turno en que lo invocas, por lo que se hace difícil sacarle mucho jugo. Y como si eso fuera poco los esbirros que invoca solo tienen 1 de salud y no tienen carga ni ningún otro efecto, por lo que son extremadamente vulnerables. Puede que sirva en un mazo temático de demonios con el Brujo, pero mas allá de eso es una carta bastante pobre.

Aún así prueba ponerla en algún mazo, puede que te sirva si todavía tienes pocas cartas "competitivas".

PD: El mensaje ese era mio, no de Lamont.  lol
Cita
Gracias, Icewind, ahora recuerdo que fuiste tú.

La he puesto en la mayoría de mazos (me he emocionado porque es mi primera legendaria) y a veces no, pero a veces ha hecho destrozos importantes y he ganado la partida gracias a Illidan. Bueno, no es la panacea, aunque algo es algo...

Core Hound ya noté que me iba mal y no la tengo en ningún mazo. En cambio el Ogro puño de roca lo tengo en casi todos.
Cita
Perdón el doble post.

Voy a empezar a hacer una lista denigrante e injusta igual que hacía Bele con una única partida ganada a cada uno:

Chaper
Rivera
DarkBlade


El único de aquí que me ganó fue precisamente Belegur uno de los primeros días que iba con pañales. Bele, cuando me aceptes la revancha, dejaré que el resto se vengue de mí┬á :burla

Cita
No tienes mala baraja, aunque se podría retocar. Ese Illidan me ha sorprendido, no sabía que lo tenías.

La próxima jugaremos con mazos personalizados. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tercera legendaria en la cuenta europea. Estoy consiguiendo una cada semana. sisi

Lamentablemente Mukla es caca, sobretodo con la proliferación de Mech Mage.

[Imagen: MmBulkB.png]


Mientras tanto en la cuenta americana he comprado la última ala de Naxxramas con el oro que tenía ahorrado para así por lo menos tener una legendaria decente, porque allí si que no tengo suerte con los sobres. lol
Cita
Yo 0 legendarias, pero vamos ya si me dan una morada lo peta porque solo tengo 1
Cita
Último sobre abierto [Imagen: 5e15c8245c692caa9fd371c538740e64.jpg]
Cita
Dios mío qué castaña de carta la última, no la conocía. Y es para Sacerdote. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-02-2015 23:21)OverripeKronos link Último sobre abierto [Imagen: 5e15c8245c692caa9fd371c538740e64.jpg]
Pero haz capturas de pantalla  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)