[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Gracias por la respuesta, más cosas que aprendo de este juegazo.
Cita
Dorso del mes de febrero:

[Imagen: 5Kw1mqe.png]
Cita
Cómo mola. adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Los dorsos sólo los ven tus contrincantes, no?

Dark o Lamont, ¿con vosotros he jugado alguna partida? Supongo que en tal me habréis apalizado, pero de verdad que no me acuerdo.
Cita
(01-02-2015 15:22)Yonyx link ¿Los dorsos sólo los ven tus contrincantes, no?

Dark o Lamont, ¿con vosotros he jugado alguna partida? Supongo que en tal me habréis apalizado, pero de verdad que no me acuerdo.

Sí, solo lo ven tus contrincantes.

Creo que nunca hems jugado, pero agregado te tengo. Si quieres echamos una y uso un mazo básico.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Llevo un montón de sobres (entre comprados con oro y los de la arena) que lo máximo que me ha salido es un cochambroso murlock épico.
Cita
(01-02-2015 21:49)DarkBlade link Sí, solo lo ven tus contrincantes.

Creo que nunca hems jugado, pero agregado te tengo. Si quieres echamos una y uso un mazo básico.

Tú lo que quieres es pegarme una paliza básica┬á roto2 ¿Eres Playmaker, verdad? ¿Cómo lo haces para tener varios mazos de una misma clase?

Esta mañana he jugado 5 partidas y me han hecho 5 bukkakes con 5 clases distintas. Hasta con el sacerdote que es con el único con el que gano más que pierdo.
Cita
Pues ese mola sisi

Una duda, si no juegas partidas te bajan el rango de ranked? es que he visto que he acabado en 20 y cuando lo deje estaba sobre 17
Cita
(02-02-2015 14:10)Ignis link Pues ese mola sisi

Una duda, si no juegas partidas te bajan el rango de ranked? es que he visto que he acabado en 20 y cuando lo deje estaba sobre 17

La temporada terminó y ha empezado una nueva, no te bajan por no jugar (en leyenda sí).
Cita
(02-02-2015 13:52)Yonyx link Tú lo que quieres es pegarme una paliza básica┬á roto2 ¿Eres Playmaker, verdad? ¿Cómo lo haces para tener varios mazos de una misma clase?


No hombre. XD Soy un manquer y lo que he aprendido ha sido a base de que Lamont me funda. sisi

Personalizar mazo, creo. Nunca he tenido dos mazos para una misma clase.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Qué pronto habéis dejado de jugar. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo le sigo dando xD si alguien me pilla en el tiempo que me dedico a hacer la diaria encantado estaría de jugar con alguien xD que de momento solo he jugado con bele


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)