[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Entre ayer y hoy llevo una racha muy buena de victorias y estoy bastante animado. Tengo 550 de oro, voy en pos de conseguir la primera ala de Naxx. La semana que viene probablemente pueda desbloquearla. sisi

Entre medias... roto2cafe

[Imagen: RxAjETI.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Segunda legendaria en menos de 2 semanas que llevo en el servidor europeo, sin duda allí hay mas suerte que en el americano. sisi

[Imagen: QvTLfXR.png]


PD: voy a empezar a usar esa página que recomendó Lamont para llevar cuenta de los resultados de las arenas, que parece bastante útil.
Cita
Meanwhile yo sigo sacando las legendarias mediante polvos Facepalm

Icewind, donde dije ArenaValue quería decir ArenaMastery.
Cita
(31-01-2015 18:13)Lamont link Meanwhile yo sigo sacando las legendarias mediante polvos Facepalm

Icewind, donde dije ArenaValue quería decir ArenaMastery.
Empecé a usar la otra que mencionaste, HearthArena, y parece que es prácticamente lo mismo que ArenaMastery.

Ya registré una con el Druida: http://www.heartharena.com/arena-run/52ofbr

El mazo salió bastante regulero, así que no me quejo del resultado. Además cometí un error garrafal en la última partida, por lo que podría haber llegado un poco mas lejos. Bolvar me salió en la recompensa de esa arena.
Cita
Me ha molado mucho la primera ala de Naxxramas. Mejor de lo que esperaba, la verdad. Pensé que sería pagar 700 de oro por hacer 3 cosas, pero tiene su miga.

Spoiler :
He pasado todos los Jefes a la primera. La única que se me ha medio atragantado es Maexxna, su poder de héroe y el veneno tocan las narices que da gusto. En niveles más bajos y con menos experiencia deben de ser desafíos bastante importantes, especialmente Maexxna.

No me han dado cartas especialmente útiles. Las arañas para el cazador y Maexxna, quizá. Tampoco esperaba mucho más, es la primera ala, y como entrante ha estado a la altura. Me gusta. Se me ha desbloqueado el modo heróico y los desafíos de clase de Druida y Pícaro. Luego les echaré un ojo que en 3 días me he pegado un vicio que no es ni medio normal para desbloquear la puta ala. Facepalm

También llevo una racha de victorias que creo que no tiene precedentes. No sé si he codigo días de rivales asequibles o es que he mejorado un cojón, cosa que no creo, pero llevo un 80% de victorias en estos tres días, si no más. sisi

[Imagen: nyGDbcv.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Las arañitas tampoco van mal en chamán, porque al morir suelta dos moneditas perfectas para un Flametongue Totem, o en un druida que se centre en llenar la mesa y bufar con Power of the Wild/Savage Roar/Cenarius. También está bien para usar con el Hobgoblin.
Cita
Lo del modo heróico es coña, ¿no? El puto poder de héroe que cuesta 2 invoca a un nerubiano 4/4 mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es heroico por algo qmeparto
Cita
Holy ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck. Ni me lo planteo hasta tener un mazo de élite. Es una locura. roto2

Kel'Thuzad en heróico. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Más que un mazo de élite la clave es montarse mazos pensados para derrotar al jefe en cuestión.
Cita
He alcanzado el rango 17 en la temporada de enero. ¿Las 8 estrellas de bonus que me han dado para qué sirven? ¿Y el dorso de la carta??
Cita
Esas 8 estrellas son las que has conseguido para llegar a rango 17, no se cuentan las obtenidas por rachas de victorias, sino por cada victoria individualmente. Las estrellas conseguidas definen tu rango actual, que imagino que será el 21 más o menos.

El dorso de las cartas lo puedes cambiar en opciones, en la pantalla del menú del juego. Cada temporada dan uno diferente al haber llegado al rango 20.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)