[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
[Imagen: dYHU3FA.jpg]

Ríete tú del Undertaker qmeparto
Cita
Se me ha derretido el cerebro con estas últimas intervenciones. Sigo manqueando con mi Priest.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(27-01-2015 20:26)DarkBlade link Se me ha derretido el cerebro con estas últimas intervenciones. Sigo manqueando con mi Priest.

Mira el lado positivo: el nerf de Undertaker es un buff para Anduin sisi

Excepto el Undertaker Priest. El Undertaker Priest está muerto y enterrado, ya no puedes curar al Undertaker.
Cita
¿Es el único nerfeo por ahora o hay más ajustes?

Siempre me ha sorprendido lo bueno que es Leeroy Jenkins. 4 de maná, un 6/2 con cargar. OP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(27-01-2015 20:30)DarkBlade link ¿Es el único nerfeo por ahora o hay más ajustes?

Siempre me ha sorprendido lo bueno que es Leeroy Jenkins. 4 de maná, un 6/2 con cargar. OP.

5 maná, shur.

Es el único nerfeo.
Cita
Pedazo de carta que es el Pacificador Aldor, no lo había visto comentado y en cambio a la Lechuza sí.

3 de maná, 3/3 y como grito de batalla cambia el ataque de un enemigo a 1. Me parece MUY buena.
Cita
Sigo haciendo pequeños cambios a la baraja de sacerdote. Tengo soluciones para casi todo. Si me sacan un bicho muy tocho lo puedo robar, matarlo o copiarlo. Muchos bichillos en la mesa: Auchenai + círculo de sanación. Tengo bichos con bien de defensa y provocar a los que puedo chetar, y a la vez suficientes cartas para hacer daño, pero si hay algo que de verdad me jode es el maldito flamestrike... es que o me quedo con los bichos en la mano porque sé que me lo va a sacar, o los saco y me los tumba...
Cita
Por suerte para ti, Skillstrike no es una carta que se vea mucho fuera de la arena.

Hablando de arena y a riesgo de gafarlo...

[Imagen: QT0Bs33.png]

Debajo del Kodo hay un Argent Commander, un Boulderfist Ogre, un Piloted Sky Golem, un Temple Enforcer y un Mind Control.
Cita
Me veo obligado a doble postear:

Spoiler :
[Imagen: I1hf971.png]
[Imagen: ppZVX29.png]
[Imagen: Jnn1VzO.png]
[Imagen: ZhV2KNp.png]
Cita
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Me hubiera quedado a los demás duelos, pero tenía que irme a clase. qmeparto 12-1 The Dream.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mira que me faltan cartas a punta pala, no me toca una legendaria ni aunque me pase 20 años jugando... y encima me tocan cartas repetidas en los sobres. Facepalm

Spoiler :
[Imagen: gGEuEL9.png?1]
[Imagen: Et4zz3Y.png?1]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Vaya dos sobrecitos... quizás puedes salvar al Tigre y al Amani pero ya. Dile a Stum o a Jase que te enseñen a abrir legendarias, que ellos las abren de 2 en 2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)