26-01-2015 21:19
Estaba entre Dr bum y ragnaros
[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
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26-01-2015 21:19
Estaba entre Dr bum y ragnaros
27-01-2015 18:34
Nerf al Undertaker, ganará sólo +1 de ataque por cada Deathrattle, igual que Mana Wyrm con los hechizos.
27-01-2015 18:43
(27-01-2015 18:34)Lamont link Nerf al Undertaker, ganará sólo +1 de ataque por cada Deathrattle, igual que Mana Wyrm con los hechizos. Me parece necesario. No puede irse de las manos tan brutalmente en tan poco tiempo. Era eso o salir por un cristal más. Pero creo que así está mejor. Life's too short to play bad games!
27-01-2015 18:45
(27-01-2015 18:43)Stumb0y link Me parece necesario. No puede irse de las manos tan brutalmente en tan poco tiempo. A mí no me convence, muere con sólo mirarlo. Aunque yo soy bastante reacio a los cambios en las cartas...
27-01-2015 18:48
Pues ya era hora. Undertaker estaba rotísimo.
Aunque podrían haberle puesto 1 de vida mas como Mana Wyrm, para que el nerf no sea tan bestia.
27-01-2015 18:50
A mi me parece la carta más dominante ahora mismo. Muchísima sinergia en multitud de mazos.
A mi los nerfeos por lo general me gustan, si con ello se consigue más variedad en los mazos claro. Life's too short to play bad games!
27-01-2015 18:52
(27-01-2015 18:48)Icewind link Pues ya era hora. Undertaker estaba rotísimo. Esa habría sido una solución mejor, creo yo. El Undertaker ya no merece la pena porque lo mejor que va a hacer es conseguir un trade 1 por 1, y ahora mismo era la única forma viable de aggro (con permiso del Mechwarper, ahora empezarán a leerse quejas sobre ésta por ahí). Id quitando el polvo de encima a vuestras Yseras que se acerca una era de control más duro.
27-01-2015 19:03
A mi no me gusta el control especialmente (ya os hablé el otro día de mi falta de brazos), pero no puede ser que para conseguir parar al actual agro te tenga que tocar un mano perfecta para tal cometido y rezar tres avemarías para lo que resta, por que ni mucho menos te asegura nada.
El problema de subir su salud a tres es que seguiría siendo una carta bastante mejor que Mana Wyrm, cuando esta ya de por si es bastante tocha. Siempre será mejor bajar criaturas al tablero, que además te aseguran por si solas una rentabilidad bestial (Mad scientist, webspinner, el robot 2/1 que te da una pieza, etc.) que tirar un hechizo "simplemente" para bufar al Wyrm. Pero vamos, que ya digo que el problema no es solo la carta en sí, sino la gran sinergía que tiene actualmente con el resto de cartas. Life's too short to play bad games!
27-01-2015 19:10
(27-01-2015 19:03)Stumb0y link A mi no me gusta el control especialmente (ya os hablé el otro día de mi falta de brazos), pero no puede ser que para conseguir parar al actual agro te tenga que tocar un mano perfecta para tal cometido y rezar tres avemarías para lo que resta, por que ni mucho menos te asegura nada. Si seguramente el nerf fuera necesario, pero la han convertido en una carta injugable por lo que he puesto arriba: en el mejor de los casos va a cambiar 1 por 1. Un tema interesante derivado de este nerf es la aventura, la Maldición de Naxxramas. ¿Compensa ahora pasar de la segunda ala, en la que consigues a Loatheb y al Sludge Blecher (que indudablemente bajará su popularidad tras el nerf)? Spectral Knight, Zombie Chow, Mad Scientist y Shade of Naxxramas son quizás las cartas más destacables de las alas posteriores, y el Zombie se jugaba sobre todo para tener algo que soltarle a un Undertaker rival. Mad Scientist es para magos y hunters, y Shade of Naxxramas tiene competencia en Harvest Golem y Spider Tank, que además son Mechs.
27-01-2015 19:17
No sé, no dudo de que irán saliendo cosillas nuevas en los próximos meses. Por ejemplo, yo creo que el hobgoblin va a pegar muy fuerte, y con el moco 1/2 que se clona funciona genial y ya casi ni se veía.
Pero sí, conforme avance el juego se le sacará menor rentabilidad a Naxxramas. Aunque para mi solo por la diversión que ofrece ya merece la pena. Life's too short to play bad games!
27-01-2015 19:21
(27-01-2015 19:17)Stumb0y link No sé, no dudo de que irán saliendo cosillas nuevas en los próximos meses. Por ejemplo, yo creo que el hobgoblin va a pegar muy fuerte, y con el moco 1/2 que se clona funciona genial y ya casi ni se veía. Hobgoblin Druid FTW Spoiler : PD: Por cierto, Stum, esta mañana he probado KT+FoN. KT en turno 8, turno 9 FoN y al terminar el turno han resucitado y han ido vivos al turno del rival
27-01-2015 19:43
Bueno es saberlo. Aunque seguiré perdiendo igual.
Jeeves y hobgobo nuevos dominadores. Life's too short to play bad games!
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