[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
El Leviatán es para mí una de las peores cartas del juego, si no la peor. Es la única carta que puede perderte una partida sólo con robarla.
Cita
Estoy de acuerdo ... Pero el lado positivo es deshacerla junto a otros 800 polvos que tengo y hacerme una legendaria .... Lo aud no se es cual
Cita
Por desencantarla te van a dar 400, así que ve ahorrando otros 400 más┬á roto2cafe

(25-01-2015 21:56)Stumb0y link Quizás en una Freeze pueda tener algún uso (no lo sé), pero por lo demás... no parece muy buena esa legendaria.

Yo sigo probando mazos a ver si por fin doy con alguno que me satisfaga por completo.  :nusenuse

En la Freeze es inviable: no es raro encontrarte con un par de puntos de salud y recordemos que los secretos no se activan en tu turno.

Échale un vistazo a las Miracle que intentan renacer.
Cita
(26-01-2015 00:34)Lamont link Por desencantarla te van a dar 400, así que ve ahorrando otros 400 más┬á roto2cafe

En la Freeze es inviable: no es raro encontrarte con un par de puntos de salud y recordemos que los secretos no se activan en tu turno.

Échale un vistazo a las Miracle que intentan renacer.
No jodas .... Por las legendarias no daban 800? Menuda pitada entonces... Tendré que deshacer una épica dorada entonces también
Cita
En #1 tienes una tablita preciosa con las cantidades :nusenuse
Cita
Cagada sana entonces xD
Cita
Os regalo mis legendarias a cambio de unos brazos nuevos. Joder, parezco Pei gankeando en top.
Life's too short to play bad games!
Cita
qmeparto
Cita
Hunter con armadura, lo que faltaba qmeparto

[Imagen: uJ8HsMz.jpg]

PD: Turn 8 Undertaker into Dr. Pollas OP sisi
Cita
Ya tengo polvo para una legendaria ... Juego mago, sacer y cazador ... Los dos primeros control agresivo y el segundo bestias a la cabeza ... Alguna recomendación?
Cita
Píllate al Millhouse que es muy top, Overripe.







gaydude
Cita
(26-01-2015 20:17)OverripeKronos link Ya tengo polvo para una legendaria ... Juego mago, sacer y cazador ... Los dos primeros control agresivo y el segundo bestias a la cabeza ... Alguna recomendación?
Dr. Bum, Ragnaros y Silvanas son las mejores legendarias en mi opinión, y puedes usarlos con cualquier clase. Si usas clases específicas Voljin, Tirion, Jaraxxus, Antonidas, Cenarius, Grommash, Al'Akir y Prince Gallywix. En una segunda tier pondría a otras muy buenas como Ysera, Alexstrasza, Cairne, Bloodmage Thalnos, Harrison Jones, Sneed's Old Shredder, Black Knight o Troggzor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)