[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(24-01-2015 11:53)Rivera link No conocía al Intendente, ojalá me salga, da 2/2 a todos los Manos de Plata.

PD: Me ha follado un fulano con un ejército de Murlocks bestial.
Si lo combinas con el combo de por 3 sacar tres esbirros y te juegan el intendente has ganado prácticamente
Cita
Hoy lo he retomado un poco y me han sacado unas cartas (siempre cuando más ilusionado estaba creyendo que iba a ganar) que me han flipado bastante. Uno con el sacerdote ha dopado a una criatura de tal manera que se ha puesto en 20/20 en un momento. Y yo sin ninguna carta buena para bajarle la defensa o cargármelo directamente.

Tengo que aprender muchísimo muchísimo todavía. Como se suele decir: cuanto más sé más me doy cuenta de que no sé una mierda xD

Para mí lo de las legendarias es un mito.
Cita
¿Conoces todos los estados y demás? Una carta dopada es el mayor peligro, pero si tienes las cartas adecuadas puedes reducirla a una basura sin dejarle ni un turno para atacar, por medio de hechizos y efectos de algunas cartas.
Cita
(24-01-2015 12:14)Yonyx link Hoy lo he retomado un poco y me han sacado unas cartas (siempre cuando más ilusionado estaba creyendo que iba a ganar) que me han flipado bastante. Uno con el sacerdote ha dopado a una criatura de tal manera que se ha puesto en 20/20 en un momento. Y yo sin ninguna carta buena para bajarle la defensa o cargármelo directamente.

Tengo que aprender muchísimo muchísimo todavía. Como se suele decir: cuanto más sé más me doy cuenta de que no sé una mierda xD

Para mí lo de las legendarias es un mito.
Tal y como dice Rivera, un silencio, maleficio, polimorfia, palabra de muerte o control mental y a tomar por culo criatura dopada. XD
Las criaturas muy dopadas pueden hacer mucho daño en un turno si tienen la partida bastante a favor (que el adversario no tenga respuesta a ese movimiento, por ejemplo) pero los mazos OTK (One Turn Kill) no son imbatibles.
Animo, todo es aprender. A veces simplemente es mala suerte con la mano que te ha salido Wink
Cita
(24-01-2015 15:55)natxopistatxo link Tal y como dice Rivera, un silencio, maleficio, polimorfia, palabra de muerte o control mental y a tomar por culo criatura dopada. XD
Las criaturas muy dopadas pueden hacer mucho daño en un turno si tienen la partida bastante a favor (que el adversario no tenga respuesta a ese movimiento, por ejemplo) pero los mazos OTK (One Turn Kill) no son imbatibles.
Animo, todo es aprender. A veces simplemente es mala suerte con la mano que te ha salido Wink

Sí, si ya sé que hay muchas cartas que pueden jorobar cualquier criatura, pero en ese momento de la partida tenía unas 5-6 cartas y ninguna me valía para contrarrestrar el 20/20 que se sacó de la manga en un solo turno. Ni un mísero búho tenía.
Cita
Creo que este es el primer doble post que hago, y es que no quiero que este hilo baje demasiado.

Al fin he encontrado la clase que mejor se amolda a mí (en este momento). El sacerdote, he ganado por primera vez 6 partidas seguidas.

Soy nivel 124 (entre todas las clases), con rango 18 y 48 victorias. ¿Y vosotros cómo vais?
Cita
Yo soy bastante irregular, lo mismo gano 5 seguidas que luego las pierdo XD

¿Te hace un Sacerdote Vs Paladín riveriano? sisi
Cita
(25-01-2015 12:42)Rivera link ¿Te hace un Sacerdote Vs Paladín riveriano? sisi

Ha estado bien el duelo, Riverita  sisi1

Ysera no está tan chetada como pensaba.
Cita
Ultimo sobre abierto ... No me puedo quejar la verdad [Imagen: d06bd423fa3d653a90f3d75bc3833fda.jpg]
Cita
Quizás en una Freeze pueda tener algún uso (no lo sé), pero por lo demás... no parece muy buena esa legendaria.

Yo sigo probando mazos a ver si por fin doy con alguno que me satisfaga por completo.  :nusenuse
Life's too short to play bad games!
Cita
Es una jodida lotería, ¿No?

Daña al ROBAR, no al usarla, vamos, que en el inicio de cada turno te la puede liar... O no, sin poder hacer nada.
Cita
La Bomba de Luz sí la he visto y me ha jodido bastante. Es una buena épica. El cachorro robot tb se ve en algunos mazos... Aunque no es la más común de druida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)