[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(21-01-2015 12:05)Belegur link Yo sigo sin tener ni una legendaria ni ninguna epica... :nusenuse

5 derrotas seguidas con el Chaman acaban con la paciencia de cualquiera. Creo que hace 1 semana que no juego contra nadie que no me saque una legendaria en algun momento de la partida :nusenuse
Le he dado cera a este gran hombre pese a que a ninguno de los dos nos ha tocado una mierda pero bueno ... Me ha molado la partida
Cita
(21-01-2015 10:53)Rivera link Esa carta usada con cabeza es una pasada. Si le puedes poner provocar/escudo divino y aguantarla mediante otros esbirros puedes arrasar al Héroe rival, ¿No?

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Modi con el mono qmeparto
Cita
Buen regreso a la arena sisi

Tres arenillas hoy: 6-3 y 9-3 con el sacerdote y 9-3 con el mago. Las recompensas podrían haber estado mejor, pero bien en general mola
Cita
Decidme algo de estas cartas, no he usado casi ninguna de ellas.

[Imagen: GByUD64.jpg]
Cita
Ysera es top, aunque en barajas muy concretas. No es la legendaria más usada, pero aún así es muy buena. Yo la uso con el sacerdote y el druida, aunque quizá también tendría cabida en algunas barajas de guerrero muy concretas.
Cita
¿"sueño" qué es?

¿Le ves futuro en mi Paladín?
Cita
Las carta de sueño son unas cartas especiales bastante chetadas que solo obtienes con Ysera. Robas una por turno, de manera aleatoria (obviamente cuando terminas la partida desaparecen, solo te valen para la partida que estés jugando ese momento). Son estas:

[Imagen: M9VhAah.png]

No sé hasta qué punto Ysera tendrá hueco en una baraja de Paladín, supongo que dependerá de cómo esté montada. Es una carta que se usa fundamentalmente en barajas de control. Si la metes en una baraja muy agresiva, de hacer daño rápido y partidas rápidas, no te va a servir.
Cita
Me cago en la puta, Ysera. Facepalm

Algún día caerán, algún día... :'(
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hoy me siento feliz, he conseguido una legendaria dorada de mi segunda clase favorita, he sacado a Tirion.
Cita
Creo que cuanto más experimentados somos y más legendarias buscamos, menos salen. Les tocan todas a los "novatos". XD
Que envidia, Lamont. Yo en Arenas no suelo pasar de las seis victorias.
Cita
No conocía al Intendente, ojalá me salga, da 2/2 a todos los Manos de Plata.

PD: Me ha follado un fulano con un ejército de Murlocks bestial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)