[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Lo estoy re-descargando.

Crucemos dedos, y tu seph vete a zurrir mierdas con un látigo roja
Cita
(20-01-2015 23:16)mike link Lo estoy re-descargando.

Crucemos dedos, y tu seph vete a zurrir mierdas con un látigo roja

gaydude
Cita
Ya funciona Caballo
Cita
Yo lo probé en la tablet y no me gusta cómo se juega.

En PC elijes un esbirro con efecto por ejemplo, lo colocas y luego pinchas el objetivo. En tablet no, ahí tienes que mantenerlo siempre pulsado y arrastrar toda la guía del objetivo, y se me hace bastante porculero.
Cita
¿Como de buenas son estas cartas que me han salido? Veo que algunas tienen un orbe azul y otras no, que significa? Seguro que está en el post principal, pero es mucho tocho para leerlo del tirón roto2cafe

[Imagen: s28PQPL.jpg]
Cita
Las que tienen clase son básicas y recomendables para mazos de su clase.

La que sirve para todas las clases (Neutral) no está nada mal, tiene bajo coste y aunque es un esbirro simple, robar una carta en el momento oportuno puede decidir el rumbo del combate.

El color de la gema determina la rareza de la carta (está en el post principal):

Básicas: Se obtienen de manera gratuita al comienzo del juego o jugando algunas partidas con cada héroe.
Comunes: Las más fáciles de conseguir. Una carta es común si la pequeña piedra justo debajo del dibujo es de color blanco
Poco comunes: La piedra bajo el dibujo es de color azul.
Épicas: la piedra es de color violeta.
Legendarias: la piedra es de color naranja.

Aparte, las Legendarías tienen un borde diferente y se aprecian clarísimamente.

Aparte de todas, están las doradas, que simplemente son doradas y en el dibujo hay una animación, pero la carta es exactamente igual.


Cita
Pues tengo mi primera carta épica entonces birra
Cita
Las tres comunes molan, maik mola
Cita
Sobresito por jugar desde la tableta y...

[Imagen: hOs7qww.png]

Caballo Caballo Caballo

También me ya salido el guardián de la arboleda o como se llame, del druida

Me queda para otro sobre, voy a ver roto2cafe
Cita
Esa carta usada con cabeza es una pasada. Si le puedes poner provocar/escudo divino y aguantarla mediante otros esbirros puedes arrasar al Héroe rival, ¿No?
Cita
O sea, que a Jase en dos semanas le han salido más legendarias que a mí en año y pico Facepalm
Cita
Yo sigo sin tener ni una legendaria ni ninguna epica... :nusenuse

5 derrotas seguidas con el Chaman acaban con la paciencia de cualquiera. Creo que hace 1 semana que no juego contra nadie que no me saque una legendaria en algun momento de la partida :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)