[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(19-01-2015 15:16)mike link He jugado dos partidas más online y he notado que la gente hace muchas combinaciones con los esbirros, y con las habilidades pasivas, suben un huevo el ataque y la defensa :/

Toca ir poco a poco armando el mazo.

Lo principal que debes hacer antes de ir a por online es terminar la aventura. Ahora mismo no haces nada jugando contra otros jugadores sin tener cartas desbloqueadas, conocer las clases y coger experiencia contra la máquina.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-01-2015 06:10)DarkBlade link El duelo de ahora, o cómo tener 6 legendarias en un mismo mazo y ser un mancazo de mierda. mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola

Rango 17. Me enfrento a un Guerrero. Se cheta de armadura que da gusto, le voy limpiando la mesa con lo que me saca porque imagino que quiere acabar conmigo cuanto antes. Si supero las embestidas iniciales, suelo tener las de ganar. Me quedo únicamente con el Déspota Ilustrado (sin dar salud a nadie, no tenía más bichos). Él me saca a Sylvannas (aquí ya ha empezado la fiesta). Tengo Punición sagrada en la mano. Se la doy al Déspota. Me cargo a Sylvannas. Neutralizada. Sigo dominando el tablero. Próxima legendaria, Barón Gedbon. Se come una Palabra de Sombras: Muerte nada más entrar. Aquí ya empiezo a flipar, qué cojones hace un tío con esa baraja en rango 17. Siguiente turno, Dr. Boom. Lo neutralizo al siguiente turno porque las bombas me las ha estrellado contra mí al usar Remolino. Le quedaban 6 de vida, estrello un Ogro contra el Dr., sigo teniendo control de mesa. 3 legendarias ya. Aquí ya me llevo las manos a la cabeza. Dos turnos siguientes, Ragnaros. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Palabra de Dolor: Muerte nada más entrar, por suerte se cargó a un Golem creo. Alexstraza, me fijo la salud en 15 puntos porque le iba ganando por follada. Hubo un momento en que tenía cerca de 25 de salud y unos 10 de armadura. A Alexstraza me la cargo con el Maestro encogedor, la Herrera y el poder de Héroe gracias a tener a Auchenai en el campo. Último turno, última carta que roba, Harrison Jones. mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola Iba a ganar sí o sí porque tenía una Auchenai y un Yeti, y un Control Mental en la mano esperando por su Harrison de mierda. O sea, 6 putas legendarias en el mazo y no me ha ganado que no tengo ni una sola. Eso se llama jugar con muñones. Qué bien me ha sabido, hostias.

Rango 16 ya por racha de victorias. sisi1
A ver, te ha jugado el Guerrero Control que se juega ahora. Ese mazo lleva seis legendarias mínimo. Es lo normal. A lo mejor la estaba probando porque aun no la sabe jugar bien. También puede ser que aun sabiéndola jugar bien tú se la has contrarrestado mejor. A veces un mazo de esos tiene mala mano y no le salen los bichos tal cual los necesita. No tiene por qué ser simplemente que no sepa jugar.
Pero sí, vencer a un mazo con tanta carta tocha sienta muy bien. Lo reconozco.
Cita
(19-01-2015 17:13)natxopistatxo link A ver, te ha jugado el Guerrero Control que se juega ahora. Ese mazo lleva seis legendarias mínimo. Es lo normal. A lo mejor la estaba probando porque aun no la sabe jugar bien. También puede ser que aun sabiéndola jugar bien tú se la has contrarrestado mejor. A veces un mazo de esos tiene mala mano y no le salen los bichos tal cual los necesita. No tiene por qué ser simplemente que no sepa jugar.
Pero sí, vencer a un mazo con tanta carta tocha sienta muy bien. Lo reconozco.

Puede que estuviera haciendo pruebas, ¿pero en ranked? Las pruebas tengo entendido que se hacen en Casual. Pero no lo digo porque quizá estuviera haciendo pruebas, lo digo porque teniendo unas cartas potentísimas, las ha jugado de forma lamentable teniendo un mazo insultantemente más caro que el mío. Y esas cartas no salen en sobres cada dos días, esas cartas se compran. Y si encima me dices que eso eran un Warrior Control, que creo que es el estilo de juego más caro de hacer del juego... Blanco y en botella. Uno que tiene dinero y ni puta idea de jugar. Una mala mano, vale. Dos, tres, cuatro... ¿Un duelo de mínimo 15 turnos con malas manos? :nusenuse

Me ha dado especial rabia por semejante cantidad de legendarias y un rango tan lamentable. Vamos, es que yo he llegado bebiéndome las lágrimas con un mazo discreto a rango 16, casi 15, y a partir de ahí es que no llego, bien por falta de potencia y por supuesto por falta de habilidad. Me sacan un Kel'Thuzad con 3 bichos en el campo, una Ysera que no puedo matar rápido por tener 4 puntos de salud y se dedice la partida. Llego a tener yo cualquiera de estas dos cartas y subiría como mínimo uno o dos rangos. Y es lo que me flipa, gente con mínimo dos legendarias en estos rangos, te las sacan a la cara, sin cortarse un pelo y GG WP. Facepalm

Y como dice Icewind, el matchmaking en todos los modos es un completo despropósito. No creo que resulte complicado equilibrarlo para que jugadores de similar nivel, no entro ya en con/sin legendarias, se puedan enfrentar entre ellos. En Casual me puedo encontrar un tío que ha empezado a jugar hace 2 minutos, o uno que lleva desde la beta cerrada. sisi1

P.D. [/rage]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(19-01-2015 17:30)DarkBlade link Puede que estuviera haciendo pruebas, ¿pero en ranked? Las pruebas tengo entendido que se hacen en Casual. Pero no lo digo porque quizá estuviera haciendo pruebas, lo digo porque teniendo unas cartas potentísimas, las ha jugado de forma lamentable teniendo un mazo insultantemente más caro que el mío. Y esas cartas no salen en sobres cada dos días, esas cartas se compran. Y si encima me dices que eso eran un Warrior Control, que creo que es el estilo de juego más caro de hacer del juego... Blanco y en botella. Uno que tiene dinero y ni puta idea de jugar. Una mala mano, vale. Dos, tres, cuatro... ¿Un duelo de mínimo 15 turnos con malas manos? :nusenuse

Me ha dado especial rabia por semejante cantidad de legendarias y un rango tan lamentable. Vamos, es que yo he llegado bebiéndome las lágrimas con un mazo discreto a rango 16, casi 15, y a partir de ahí es que no llego, bien por falta de potencia y por supuesto por falta de habilidad. Me sacan un Kel'Thuzad con 3 bichos en el campo, una Ysera que no puedo matar rápido por tener 4 puntos de salud y se dedice la partida. Llego a tener yo cualquiera de estas dos cartas y subiría como mínimo uno o dos rangos. Y es lo que me flipa, gente con mínimo dos legendarias en estos rangos, te las sacan a la cara, sin cortarse un pelo y GG WP. Facepalm

Y como dice Icewind, el matchmaking en todos los modos es un completo despropósito. No creo que resulte complicado equilibrarlo para que jugadores de similar nivel, no entro ya en con/sin legendarias, se puedan enfrentar entre ellos. En Casual me puedo encontrar un tío que ha empezado a jugar hace 2 minutos, o uno que lleva desde la beta cerrada. sisi1

P.D. [/rage]

Sí, posiblemente haya comprado sobres. Pero oye, cada uno prueba los mazos donde quiere, si es que es eso lo que hacía. Si no sabe jugarla, no sabe, pero seguro que irá aprendiendo, como lo hacemos todos. Hay quienes creen que merece la pena darle dinero al juego y hay otros, entre los que me incluyo, que no. Cada uno tiene sus motivos y creo que los de cada uno son bien válidos.
En cualquier caso, yo no creo que el juego jamás llegue a estar balanceado 100%. No es que intente disculpar a Blizzard. A mí tampoco me gusta ver como me barre un tipo en rango 15 con 4 legendarias y un par de épicas a las que mi mazo no puede contrarrestar. Cuando se trata de un entorno competitivo, siempre existirá quien intente ganar a toda costa aunque sea solo a novatos y usando una ventaja (como es tener más abanico de cartas porque has pagado por ellas). Es el problema del F2P. Pero vamos, que a ese nivel, o estoy comenzando temporada y me están bajando todos los pros de rango o me encuentro a dos o tres como mucho en ese rango (como me ha pasado hoy con un guerrero control, de hecho).
(Ultima edición: 19-01-2015 17:41 por natxopistatxo.)
Cita
Yo ya lo dije, el matchmaking es una lotería, sea en casual o en ranked. Se podrían equiparar los combates por horas jugadas, por partidas ganadas/perdidas, pero que te junten con un tío del mismo rango sabiendo que lo reinician al final de temporada... pues no.

A mí también me jode perder contra gente a la que le vas ganando y te sacan un legendario contra el que no puedes hacer nada.
Cita
Buenas, he instalado el juego en la tablet y cuando lo inicio me salta el mensaje de que Hearthstone se ha actualizado y que clicque para actualizar, pero cuando me entra al PlayStore solo me deja abrir el juego, no actualizarlo.

¿Es cosa del demonio? palomitas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Tranquilo, es normal. El juego ha detectado que eres demasiado malo para jugarlo, por eso esta impidiendotelo roto2cafe
Cita
Por qué está esto tan abajo, tetes. A JUGAR TODO EL MUNDO HOSTIA YA. MATO GENTE.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Veis, el Hearthstone promueve la violencia. Que lo chapen ya!! Tongue
Cita
Si juegas con sacerdote y te toca contra otro sacerdote más te vale hacer café y buscarte una silla cómoda, porque la cosa se puede alargar hasta lo indecible. Como que acabo de morir de fatiga al quedarme sin cartas, y el otro porque se ha curado con el 3/3 que ad 8 de salud, sino se iba a la tumba antes que yo.
Cita
Hearstone me ha petado el iPad  bate
Cita
(20-01-2015 22:57)mike link Hearstone me ha petado el iPad  bate

Lógico y normal roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)