[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Rango 13.  banana banana banana
Cita
Dilo Junta, di que la legendarias no ganan una partida, dilo anda... que yo he visto tu partidita... bate
Cita
(19-01-2015 00:01)Belegur link Dilo Junta, di que la legendarias no ganan una partida, dilo anda... que yo he visto tu partidita... bate

Hombre, claro que ganan partidas, pero no por sí solas. En la mía casi que solo tengo a Ysera y la mitad de las veces ni la puedo sacar. Y el Barón Osahendido lo voy a quitar porque no vale para mucho, la verdad. Las legendarias ayudan, desde luego, pero una baraja mal hecha petada de legendarias no vale para nada.
Cita
[Imagen: JicQ6dF.jpg]

roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Se me ocurrió empezar otra partida en el servidor europeo aunque sea para ver vuestros duelos (y de paso me han saltado las solicitudes de amistad).

Bueno, la cuestión es que éste es el primer sobre que abro, el que te dan gratis al jugar tu primera partida:

[Imagen: sXCyiiV.png]

[Imagen: ntjHWMK.png]


roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe


Lo mas triste es que en el servidor americano llevo jugando desde julio del año pasado y la única legendaria que me ha tocado hasta ahora es la puta mierda inservible de Tinkmaster Overspark.┬á cabezazo cabezazo cabezazo

En fin, voy a jugar un poco mas en el europeo que parece que allí hay mas suerte. sisi
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Agrégame, Icewind. mola
Cita
Ayudádme a hacer un mazo decente, que no tengo ni puta idea de lo que ponerme.

Estoy aún enel modo aventura.
Cita
Echa un vistazo a las guias de la primera pagina mike. Tienes un mazo competitivo para cada uno de los personajes, y luego en base a ese vas cambiando cosas segun tus cartas y tus gustos.
Cita
Miraré a ver.

PD: Me han fundido en la primera partida, una tal Jessica roto2cafe
(Ultima edición: 19-01-2015 09:54 por mike.)
Cita
Creo que, como me dijeron por aquí, es bastante importante sabe qué quieres y cómo quieres jugar antes de hacerte un mazo. Del mismo modo que han dicho que un mazo entero de legendarias no serviría de nada. Hay un trillón de posibles combinaciones, cartas que se benefician entre sí, y cartas que pueden ser inútiles por sí solas pero muy poderosas de la mano de otras.

Esto lo he notado especialmente con el Paladín (ayer no porque tuve un día horrible y me ganó hasta Belegur), pero llevo unos días en los que me ha salido muy bien la cosa y he ganado muchos combates, incluso casi me pongo en Rango 18, y eso que aparentemente apenas tengo esbirros poderosos en el mazo y mi baraja en su mayoría es de bajo coste.

Cita
(19-01-2015 09:54)mike link Miraré a ver.

PD: Me han fundido en la primera partida, una tal Jessica roto2cafe

Illidan te va a aplastar. roto2

Léete a fondo el mensaje principal, mike. Creo que cualquier persona que le eche un ojo antes de ponerse a jugar parte con una ventaja importantísima.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He jugado dos partidas más online y he notado que la gente hace muchas combinaciones con los esbirros, y con las habilidades pasivas, suben un huevo el ataque y la defensa :/

Toca ir poco a poco armando el mazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)