[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(18-01-2015 00:21)Belegur link Que quitariais para meter al Buho? Creo que me voy a crear un par de ellos con mis 80 de polvo...

[Imagen: zD5Jgr9.jpg]

Algun otro cambio digno de mencion?

Quita las águilas ratoneras famélicas, que desde que la nerfearon es prácticamente inservible. ¿Tienes alguna otra carta de cazador que no sea del pack básico?
Cita
Cita:Bendición de Poderío x2
Humildad x2
Mano de Protección x2
Luz Sagrada
Guerrero Branquiazul
Lechuza Picotérreo
Raptor Cienirojo
Jinete de Lobos
Draco Azur
Líder de Banda x2
Oso Pardo Cuerazero
Pacificador Aldor
Pantera de la Selva
Campeón de Veraplata x2
Maestro de Escudos Sen'Jin x2
Bendición de Reyes x2
Martillo de Cólera x2
Consagración
Cólera Sagrada
Artificiera Temeraria
Hogger
Imposición de Manos

Me ha ido bien hasta ahora porque logro infligir mucho daño "de tapado". Es decir, a priori los Manos de Plata del Poder de Héroe son basura, y otras bestias menores no asustan demasiado, pero tengo cartas de bajo coste capaces de dotar a cualquiera de estos de entre 5-10 puntos de ataque y defensa en algunos casos. Se ha dado mucho el caso de que planteo un pequeño ejército del que sudan por ser aparentemente débil, y de un turno a otro se torna una tropa curiosa entre escudo divino, el sigilo de la pantera o la posibilidad de usar al Jinete de Locos o a la Artificiera Temeraria + un buffo en el acto y finalizar. Por contra me quedo algo vendido, aunque a veces también cheto al Maestro de Escudos e incluso le otorgo escudo divino, todo depende de las cartas que logre reunir. Aunque me quedo algo vendido y me hacen daño, las cartas de recuperación de vida son bastante buenas, así como el arma que tiene 4 puntos de daño y 2 de recuperación. La Lechuza también me es muy útil en turnos finales para anular una defensa y asestar un golpe mortal con un Jinete + buffo, y todo esto apenas me lleva 6-7 cristales.

Por el momento me va muy bien contra gente de -supongo- mi nivel, mi objetivo es empezar luchando por el tablero y pasar a un ataque muy peligroso por sorpresa, pasando de tener 3-4 esbirros con provocar y alguno con escudos, al turno siguiente tener a un par de ellos buffados y lanzar un ataque conjunto de más de una decena de puntos de daño.

Igual ha sido suerte, pero he tenido varios combates hoy en los que estando ambos con bastante vida y en una lucha por el tablero aparentemente igualada, en apenas un par de turnos lo he dejado contra las cuerdas. Digamos que empiezo una falsa lucha por el tablero y cuento con ser vulnerable atrás, porque cuando tengo esbirros 1/1, 2/2 o similares, casi nunca van a por todos ellos y prefieren atacarme, y si me los dejan mucho tiempo en vida, en pocos turnos me curo mientras que lanzo un ataque bastante peligroso con ellos. Por poner un ejemplo midiendo vitalidad en mi héroe y el del rival, he estado "perdiendo" en VIT 24-18 y en un par de turnos, e incluso con un poco de suerte en un solo, acabar 20-7 a mi favor y tener el combate de cara.

Es curioso porque tras 3-4 turnos siempre parece que estoy mal y lo tengo muy cuesta arriba, y dos turnos después se da todo la vuelta y apenas me falta un turno para rematar. Llevo un par de días muy cómodo así. Hasta que se me acabe el chollo y me den para el pelo. Ya iré mejorando, los Sacerdotes son los que más problemas me dan, junto a los Magos.

PD: ¿Debería quitar algo para meter otra Lechuza?

Cita
(18-01-2015 00:08)Icewind link Pues es una mierda bastante gorda.  roto2rie

No hay prácticamente ninguna sinergia ni estrategia general en el mismo, pones algunas de las peores cartas del juego, y dejas varias de las mejores cartas básicas (las que te dan gratis) fuera. Además, lo de no poner cartas repetidas no tiene sentido.

Quita todo esto: Golem de Guerra, artificiera, comando pico tormenta, quijaforte, oso pardo, jinete de lobos, fusilero, cargar, golpe heroico, médico vudú, lacayo de villadorada.

Pon otro ejecutar, hacha de guerra ígnea, rajar, bloquear con escudo y korkron elite, Luego fíjate si tienes algún monstruo con la habilidad enfurecer, o que te den algún beneficio al recibir daño (como el acólito de dolor) para ver si puedes sacar algo de valor al combinarlos con ira interna o torbellino. La oveja explosiva puede tener algo de sinergia y también podrías poner algún rabioso gurubashi.

Luego podrías decirnos que otras cartas de Guerrero tienes además de las básicas y de las que muestras ahí (camorra, armera de arathi y embate son muy buenas).

Sino, siempre puedes rellenar un mazo con cartas básicas. Aquí te dejo las mejores para un mazo tipo control, sin importar la clase:

Clériga sol devastado, inventora gnoma, maestro de escudos senjin, moco del pantano ácido, ogro puño de roca, yeti viento gélido, guerrero branquiazul, raptor cienorojo.

Luego si juegas con determinadas clases o tienes en mente alguna otra estrategia o combo, puedes usar estas otras que son muy buenas en ciertas circunstancias: señor lobo gélido, mecánica de dragonizos, quijaforte de oasis, rabioso gurubashi, sanadora escama oscura, geomantico kobold, ingeniera novata, jabalí colmipétreo, jinete de lobos, arquera elfa, campeón de ventormenta, cazadora de rajacieno, cazamareas murloc, crocolisco fluvial, oso pardo cuearacero. El resto de las cartas básicas por lo general son bastante malas.

Vale, has conseguido abrumarme de verdad┬á roto2rie┬á El lunes que es cuando tendré más tiempo me pondré a estudiar todo lo que has aconsejado, a ver si me consigo familiarizar ya con la mayoría de cartas y términos que manejáis los pros. Pero gracias, eh, muchísimas!

Esta noche creé un mazito para la maga y otro para el paladín y sobre todo con este último me fue muy bien (un 6-2 creo que he hecho), pero claro, me sigo arrastrando entre el nivel 20 y el 19.
Cita
He quitado las Aguilas y he metido el Can del Nucleo para tener algo tocho si la partida se alarga. He jugado una partida y me ha salido bien la jugada, porque he sacado el Can estando el Rinoceronte y el Lobo Gris en mesa, y se convierte en un 10/5 con cargar que ha machacado al Mago rival.

Con la victoria, he abierto un nuevo sobre... Adivinad...

[Imagen: vwW06ks.jpg]

Salvo la Hiena, y gracias... Facepalm
Cita
Acólito de Dolor es un cartón cojonudo Bele, y Cólera es totalmente imprescindible en cualquier mazo de druida.

Pero vamos, que los sobres de Jase de páginas anteriores o los míos del otro día donde abrí varias legendarias no son normales. Son muchísimos los sobres que vas a tener que abrir, así que paciencia.
Life's too short to play bad games!
Cita
Acolito te vale casi exclusivamente si juegas con un mago para ir dañandolo tu, y punto...
Cita
(18-01-2015 01:43)Stumb0y link Acólito de Dolor es un cartón cojonudo Bele, y Cólera es totalmente imprescindible en cualquier mazo de druida.

Pero vamos, que los sobres de Jase de páginas anteriores o los míos del otro día donde abrí varias legendarias no son normales. Son muchísimos los sobres que vas a tener que abrir, así que paciencia.

En tu caso es completamente normal. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ahora que estoy con el SC2 he aprobechado el cliente para darle otra oportunidad al jarstone, a mejorado muchisimo desde la beta pero aun sigue teniendo montones de cosas que no me gustan pero al menos ahora entretiene

no tengo ni idea de como se juega asi que voy con esta baraja

[Imagen: roNuoXe.png]

Una duda que tengo, las clasificatorias he visto que empiezas en rango 25, y que si pierdes no te quitan estrellas, ¿eso quiere decir que no hay rango por debajo de 25?
Cita
(18-01-2015 01:51)Ignis link Una duda que tengo, las clasificatorias he visto que empiezas en rango 25, y que si pierdes no te quitan estrellas, ¿eso quiere decir que no hay rango por debajo de 25?

Si, no hay un rango por debajo del 25, como habrás podido comprobar el rango va en descenso, es decir, empiezas en el 25 que es el más bajo hasta que llegas al 1 que es el mayor, si llegas al rango 20 durante una temporada (va por meses, por ejemplo este mes de enero es una temporada y febrero otra) te dan un dorso para cambiarle a tus cartas.



Cita
No pierdes estrellas por rango hasta el 19. A partir del 19 empiezas a perder estrellas por cada derrota. 3 victorias seguidas en ranked otorga 2 estrellas adicionales (3 estrellas en total por racha) y son acumulables. Si eres bueno en unos 7-8 duelos se pones en un rango interesante.

P.D. [Imagen: j13ySjn.jpg]

Ya tenía 3 cartas de este sobre, y el Sargento además por 3ª vez. Facepalm Será que no hay putas cartas como para que me vengan repetidas en cada maldito sobre.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He luchado una contra Bele, iba a ganarle pero el pobre me ha dicho que llevaba una mala racha y me he dejado para que pille confianza sisi
Cita
Ah pues es interesante saberlo, ahora mismo estoy en el 20 asi que entiendo que me daran un marco para las cartas si o si porque no puedo bajar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)