[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(16-01-2015 19:32)Rivera link Luego le echaré un ojo, pero creo que tengo todas esas, la mayoría seguro.
Este mazo uso yo de paladin, va bastante bien, solo con cartas basicas
http://www.todohs.com/es/mazo/41
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
[Imagen: G9yBPJE.jpg]

...y asi todos mis sobres. Montones y montones de basura. Todavia no tengo NINGUNA carta ni epica ni legendaria... El puto juego me esta poniendo de mala hostia no, lo siguiente.
Cita
¿Qué clases usas más a menudo? A mí me parece un buen sobre, aunque no uses esas cartas. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No uso ni el brujo ni el picaro, asi que 3 cartas del sobre a la basura. La unica que podria usar es la Pantera en el mazo del cazador, porque tampoco soy de lanzar muchos hechizos con ninguna clase, asi que la Adicta al mana tampoco me es muy util.

Una MIERDA de sobre, pero no es eso lo que me molesta, si no que SIEMPRE me toca la misma puta mierda...

Ahora acabo de ganar 3 partidas seguidas en Ranked con el mismo mazo de Paladin con el que perdi 6 seguidas la ultima vez que jugue, y ademas contra gente de un nivel superior al mio... :nusenuse
Cita
Acabo de desbloquear a Rodin y al Lumen enmascarado en Bayonetta 2.
Y no veas como se les ha ido la mano con el "entrenamiento para Brujas V"...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-01-2015 02:15)Charly88 link Acabo de desbloquear a Rodin y al Lumen enmascarado en Bayonetta 2.
Y no veas como se les ha ido la mano con el "entrenamiento para Brujas V"...

¿Cómo dice joven? tila
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-01-2015 02:16)DarkBlade link ¿Cómo dice joven? tila
Coño, me pensaba que me había metido en "¿a que estás jugando?"┬á XD Facepalm

Nada, nada...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-01-2015 02:09)Belegur link No uso ni el brujo ni el picaro, asi que 3 cartas del sobre a la basura. La unica que podria usar es la Pantera en el mazo del cazador, porque tampoco soy de lanzar muchos hechizos con ninguna clase, asi que la Adicta al mana tampoco me es muy util.

Una MIERDA de sobre, pero no es eso lo que me molesta, si no que SIEMPRE me toca la misma puta mierda...

Ahora acabo de ganar 3 partidas seguidas en Ranked con el mismo mazo de Paladin con el que perdi 6 seguidas la ultima vez que jugue, y ademas contra gente de un nivel superior al mio... :nusenuse

Si tienes claro que no vas a usar esas cartas, desencántalas y haz otras. :nusenuse Todo lo que sea ampliar la colección me me parece bien, al menos a mí. Yo tampoco tengo ninguna legendaria y muy poquitas épicas que use, y no las echo en falta. He ganado a gente que me ha sacado dos legendarias en la misma partida con un mazo básico modificado y relativamente barato, y no he echado en falta ninguna carta rara.

Ayer no había manera de que ganara dos partidas seguidas. Hoy he ganado 20 quizá. roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Primer sobre que pillo desde el día ese que me tocaron dos épicas xD [Imagen: 0da2caa563cc99a65af09d6043c24d53.jpg]
Cita
Te ha tocado un sobre del carajo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo único decente es el embate pero si que es una basura de sobre xD pero bueno peores cosas que esas existen
Cita
(17-01-2015 03:43)OverripeKronos link Lo único decente es el embate pero si que es una basura de sobre xD pero bueno peores cosas que esas existen

El Golem es una de las mejores comunes del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)