[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(16-01-2015 15:47)Rivera link ¿Cómo lo veis? Teniendo en cuenta que llevo poco tiempo y no dispongo de un gran elenco de cartas poderosas. Me está yendo medio bien hoy con este mazo.

[Imagen: C1JNS4L.jpg]

No se que cartas tienes además de las básicas (y de las que puedo ver en esa captura), pero ya puedes tener un mazo mucho mas balanceado con los siguientes cambios usando solo cartas básicas y hogger.

Quita todas las justicia de la luz, luz sagrada, líder de banda, oso pardo, artificiera, jinete de lobos, mano de protección,y humildad que tengas. También quita un guardián de reyes, una bendición de poderío y un maestro de escudos senjin.

Pon 2 moco del pantano ácido, 2 consagración, hogger, 2 capitán de ventormenta, 2 cleriga de sol devastada, 1 inventora gnomica, 1 señor del lobo gélido, 2 cazadora rajacieno, un yeti, un ogro puño de roca y otro raptor cienorojo.

Aunque seguramente puedas reemplazar varias de esas cartas básicas por algunas que hayas sacado en sobres. Si nos dices que cartas tienes te podríamos ayudar a armar un mazo mucho mejor.
Cita
Luego le echaré un ojo, pero creo que tengo todas esas, la mayoría seguro.
Cita
[Imagen: O7Hyrpr.png]

sisi

Puto Stumb abriendo las legendarias de 2 en dos. Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Stum, mamonaso, da la cara bate

Te mando un MP con mi cuenta para que compres unos cuantos sobres con mi oro y me abras un par de legendarias.
Cita
Eso es buena señal, esta noche me toca Leeroy Jenkins sisi1
Cita
entonces que tal es el juego. ¿Entretenido?
Cita
(16-01-2015 20:38)alone snake link entonces que tal es el juego. ¿Entretenido?

Yo nunca imaginé que me engancharía a un juego de cartas y miraba raro a los que lo ponían de GOTY roto2

Es muy directo, simple al principio y a poco que vicies se hace muy complejo si quieres competir.
Cita
Yo ya estuve enganchado a Yu-Gi-Oh! en su día, no me sorprende que me guste otro juego de cartas qmeparto
Cita
slowpoke
Life's too short to play bad games!
Cita
Las magics siguen siendo la clave ... XD
Cita
(16-01-2015 20:39)Rivera link Yo nunca imaginé que me engancharía a un juego de cartas y miraba raro a los que lo ponían de GOTY roto2

Es muy directo, simple al principio y a poco que vicies se hace muy complejo si quieres competir.

Los juegos de cartas si estan bien hechos, pueden ser viciantes. Otra cosa es que sea como el Fairy Tale. Entonces no te va a viciar ni de coña. X-D
Cita
Joder, llego al rango 17 y me funde un mago sólo con hechizos. Qué demigrante todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)