[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
[Imagen: xoRzuoo.jpg]

palomitas palomitas palomitas palomitas
Cita
PERO QUÉ CO├æO

Dark no mata a eso ni sacando a...

Spoiler :
[Imagen: 3025728-exodia_by_natsuking-d59igdf.jpg]
Cita
Descanse en paz.....siempre saludaba qmeparto



Cita
Baron Rivendare: The Dream

[Imagen: Pry3XdL.jpg]
Cita
LOL

XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-01-2015 16:37)Jase link [Imagen: xoRzuoo.jpg]

palomitas palomitas palomitas palomitas

¿Tengo el récord de daño recibido en un solo turno? palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-01-2015 17:08)DarkBlade link ¿Tengo el récord de daño recibido en un solo turno? palomitas
Si, tienes el récord.

Que escondido te tenías lo de que te ha tocado una legendaria, REPORT.



Cita
No pude ocultar mi decepción cuando esperaba la hostia padre de un Gazh'rilla de 100 de ataque (al que Modi ayudó a hinchar con la partida ya perdida) y me encontré con un golpecito como si fuera una de esas arañas espectrales Facepalm

PD: Deku, la legendaria la ha robado casi al 100% XD
Cita
(16-01-2015 17:10)Lamont link PD: Deku, la legendaria la ha robado casi al 100% XD

Menuda demigrancia Facepalm, bueno, se salva del reporte por el momento, pero estaré atento por si hay que sacar la reportadora.

Spoiler :
[Imagen: bGInlKT.jpg]



Cita
¿Tú crees que si tuviera un Ragnaros en mi baraja no lo habría proclamado a los 4 vientos hace tiempo, alma de cántaro? roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: 0svPKfv.gif]

A ver si me dan nuevas misiones, que la de ayer fué GG Easy con mi Paladín.



Cita
OMG qué partida acabo de ganar. Me han venido las cartas que necesitaba en todo momento, eso sí. No topdeck, pero sí de gestionarlas y reservarlas para cuando tocaba.

Domino la mesa en casi todos los turnos. Control Mental en la mano. Tengo 3 bichos, un Yeto, Clériga y Golem dañado chetado 4/5. Saca a Malygos. Hago MC. Gasta todo su turno en fundirme a Malygos con Polimorfia, poder de héroe y Fireball en mi golem. Sigo teniendo el tablero bajo control. Me saca dos 3/6 en turnos distintos y a los dos se los fundo con Palabra de poder: Dolor. Me saca a Antónidas, sigo teniendo mega, me congela a todos los enemigos, me queda Ogro en la mano, gana Fireball pero me queda un Palabra de poder: Muerte para Antónidas. Lo mato, se rinde.

Creo que es de los mejores duelos que he jugado. Aunque el otro era manquete y simplemente tenía dos legendarias pepino para Mago. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)