[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
La verdad es que no sé si diría que la mejor IA de la saga... En todo caso, está ahí ahí con la del Reach del Tiroteo, lo cual ya es decir demasiado.

Lo malo es lo exagerado de los métodos a los que recurren para reducir la carga sobre la consola, vale que no puedan meter demasiado en pantalla sin alentar todo, pero es que joder, que te desaparezca un Wraith o un Ghost delante de tus narices no es ridículo, es lo siguiente... Espero que en futuras misiones esté solucionado eso, pero la verdad es que con ese pedazo de escala ya me tienen ganado, incluso las misiones más cerradas tienen montones de enemigos y de rutas para afrontar el combate.
(Ultima edición: 26-11-2012 08:58 por IkeIV.)
Cita
Te refieres a los vehículos caídos, no? La verdad es que canta mucho, pero entiendo que la máquina llega a donde llega. No leer si no has terminado los cinco capítulos del tercer episodio

Spoiler :
la segunda batalla de valhala con los mantis es imposible mantener los vehículos y cuerpos muertos en pantalla. Casi me parece imposible la que se lía. Hay un momento que perfectamente había treinta unidades a pie con veinte vehículos y éramos cuatro mantis, y apenas noté algún rascóncillo cuando explotaba mi mantis atacada por tres banshees, dos wraiths, y dos docenas de tropas de pie lanzando mocos verdes y cañones de combustible, impresionante.

Por cierto, coincides en lo que te comenté de la policromía de los elites en Spartan Ops?
Cita
Es que no pasa solo con los caídos, por ejemplo, me he bajado del un Wraith con un marine en la torreta por unos segundos para coger un arma, dejé quieto el mando para revisar algo en el┬á PC y cuando lo retomo ,PAM, el Wraith desaparece con todo y marine y yo quedo con una cara de, "¿Pero qué?", si tan solo se tratase de los que se destruyen me parecería perfecto, pero es que así... madre de dios.

Respecto a lo otro, no, ahora mismo voy por el cuarto del primero, y lo de los colores pues no lo he notado ya que juego en tele de tubo y se hace muy complicado diferenciarlos... Si me llego a poner el juego en la HD de la sala te cuento Tongue

Cita
Contra, pues no me ha pasado eso a mi. Aunque viendo la rapidez con que desaparecen las armas no me extraña lo más mínimo. Me lanzan un rocket y un sniper, cojo el sniper y empiezo a limpiar, como los cabrones van a por ti veo que se acercan dos elites con dos chacales y tres grunts, me voy para el rocket y disparo al grupo con apoyo del DMR. Por supuesto había soltado el sniper, pues en menos de treinta segundo ya no estaba, y yo con un rocket sin munición. Si quieres cambiar armas tochas de apoyo, hazlo por las armas normales, que no desaparecen......
Cita
Ya disponible el nuevo capítulo de Spartan Ops!
Cita
¿Donde cojones están las opciones de personalización y matchmaking de Spartans Ops y Campaña Co-op?

(Ultima edición: 08-12-2012 22:59 por Morrison.)
Cita
Muy buenos los nuevos mapas y tipos de juego. Además la conexión va de escándalo últimamente.
Cita
Pufff y tan de escándalo, ayer se me hizo casi imposible jugar por la tarde :S
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Sois conscientes de que "la conexión" depende de vuestras líneas y de las de los demás en vuestra partida, ¿no?
Cita
Sí, pero lo mismo pasaba en el 3 y en reach y me dieron muy pocos problemas. En general todos los juegos me han ido muy bien. En halo 4 hay rachas, partidas injugables, otras reguleras, y, por suerte como norma general, las que van dentro de lo que cabe bastante bien.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
(11-12-2012 20:28)silvergate link escribió:Sí, pero lo mismo pasaba en el 3 y en reach y me dieron muy pocos problemas. En general todos los juegos me han ido muy bien. En halo 4 hay rachas, partidas injugables, otras reguleras, y, por suerte como norma general, las que van dentro de lo que cabe bastante bien.

Si te sirve, yo veo lo mismo en el 2, 3, reach y 4.
Cita
Tanto tiempo sin jugar se me acumula el trabajo con este juego, tres cap de Spartan Ops por hacer Sad(

A mí el online me acostumbra a ir bastante bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)