[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Para mi, sin ninguna duda, el GOTY es XCOM.
Cita
Pues puede serlo totalmente. Halo 4 y Xcom son para mi lo mejor del año. Ya lo he comentado alguna vez.
Cita
(15-11-2012 22:38)JuanjoAC link escribió:Pero que mierda es esta!!! aqui os dejo los 5 nominados a juego del año....
Assassin's Creed III
Dishonored
Journey
Mass Effect 3
The Walking Dead
No hace falta decir nada..... vaya mierda de nominados quitando Dishonored, ACIII y Mass Effect 3 los otros 2 sobran.... y donde mierda esta Halo 4???? como se nota que votan la gente si votaran profesionales esto no pasaria...
  cabezazo:
Un saludo
PD: He votado por Mass Effect 3
PD2: Quien quiera votar aqui les dejo la pagina http://www.spike.com/events/video-game-awards/
Journey se merece totalmente estar en esa lista.
No puedo opinar de TWD, pero me ha sorprendido muchísimo su nominación, al igual que la ausencia de Halo 4.
La verdad es que este año ha sido flojito (a falta de probar Halo 4 y Dishonored) yo me quedaría con Darksiders II si no fuera por que se desinfla una barbaridad a partir de la mitad del juego, de los que he probado seguramente eligiría a Journey.

Perdón por desviaros el hilo, pero ya que estabais tratando el tema me ha apetecido intervenir.
(Ultima edición: 15-11-2012 23:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No quiero desviar el hilo, pero no me jodas que el Darksidrs II se desinfla, con lo que me gustó el primero...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-11-2012 23:28)chente link escribió:No quiero desviar el hilo, pero no me jodas que el Darksidrs II se desinfla, con lo que me gustó el primero...
Te respondo por MP y así no desviamos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Una duda rápida, la edición normal de Halo 4 viene con algún código de descarga para algún mapa u otra cosa interesante? Es que hay un chaval que me lo vende por 40€ y quiero saber si merece la pena el precio. No tenía pensado comprarlo todavía, pero a ese precio me tienta y mucho.
Cita
Sólo trae el código de 14 días de Live. Los mapas vienen en la legendaria.
Cita
Pues yo he votado a Dishonored, de la lista para ser GOTY yo lo veo mas candidato.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
http://m.youtube.com/#/watch?v=0Ciq8roo3...o3Qg&gl=ES

El trailer del tercer episodio de Spartan Ops. Impresionante!
Cita
Y yo todavía estoy sin pasarme el primero...
Wish you were here.
Cita
(17-11-2012 15:33)Jorge link escribió:Y yo todavía estoy sin pasarme el primero...

Joder, mira con lo epico que son los episodios coño! yo ya estoy deseando que saquen el 3 Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Halo 4 empezado.

Dificultad: Legendaria.

Calaveras: 5 (más IWHBYD)

FUCK YEAH.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)