[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(15-03-2017 19:01)JAVYMETAL escribió:Valdría cualquier goma o alguna especifica, supongo que con la de milan de toda la vida serviría, pero claro, me haría falta el destornillador, sería fácil de buscar, es decir, poniendo destornillador NES y ya aparecen o habría que poner alguna especificación, creo que sería la mejor opción, sobretodo por algunos juegos que he comprado que los he notado muy sucios, por cierto, en caso de hacer lo de la goma, ya no haría falta limpiar con alcohol, verdad, aunque de momento buscaré alcohol de 60° para los que están decentes

Lo de la luz roja lo busqué nada más que las probé, ya que quería probar los juegos, me salió lo de abrir y impiar, incluso lijar un poco los conectores y recomendaban doblar la punta de un imperdible y desboblar los pines para que el juego volviera a entrar ajustado, pero tras quitar la carcasa y la tapa metálica tenía miedo a quitar dónde va el juego así que la volví a montar, además decían lo de cortar las patillas del chip y no quería cargarme la consola

Pero no creo que me haya liberado la consola, es decir, por limpiarla cobra 20€ y otros 20€ por liberarla, si haces ambas cobra 30€, en la que estaba cómo nueva le pedí que la limpiara, era por tenerla funcionando, así que si corta el chip me he ahorrado 10€

Lo que me mosquea es lo de la pantalla gris, aunque me dijo que era por estar sucios los juegos ya lo veré


Bueno, púes muchas gracias por tus respuestas, muy amable

Yo si le hubiera cortado la patilla al chip, te ahorras de un plumazo todo el problema del parpadeo de la luz roja, que por mucho que limpies la consola, del uso volverá a pasar, además de que se te abra la posibilidad del mercado ntsc americano, donde muchos juegos tienen mejores precios, y hay muchos juegos que nunca salieron en Europa y merecen la pena.

El alcohol de 60 se suele usar para peluquería, no tiene que ser difícil de encontrar, aunque si hacer lo de la goma de borrar (cualquiera vale), no necesitarás el alcohol.

Y una pregunta, que juegos tienes?
Cita
Bueno, lo de la patilla se lo he hecho a la que voy a usar, aunque visto así, quizás no hubiera sido mala idea habérselo hecho a las dos, cuándo pasen los años si la saco de la caja y vuelve a fallar entonces le cortaré la dichosa patilla

Lo de la goma igual es la mejor opción para la mayoría de los juegos, pero hay alguno que me da cosa abrirlo, además si se ve la carcasa limpia, optaré por limpiarlo con alcohol y si va bien no voy más allá, a ver cuándo me pongo a ello

En cuánto a juegos, pues no es que tenga muchos, míos propios debí comprar 3 en su época, contandodo el Super Mario/Duck Hunt que venía con la consola, casualmente éste juego lo cambié y me desapareció, me pesó mucho, aunque he obtenido más juegos, la suerte de haber tenido la consola tan tarde, mucha gente ya sudaba para los juegos, decir que con ese mario/duck hunt siempre tuve una espinita y no paré hasta conseguirlo, aunque lo hice hace escasos unos meses, aunque tampoco es que hiciera una busqueda exhaustiva

Voy a poner los juegos más o menos por orden de adquisición, aunque el mario lo pondré al principio

Super Mario Bros/ Duck hunt
"Mario" Golf
Kickle cubicle
Super Mario Bros/ Tetris/ Nintendo world cup
Maniac Mansion
Crackout
Ducktales
Bart Vs the world
Bart Vs the space mutants
The Chessmaster
Dr. Mario
Punchout
Track & field in barcelona
Super Mario Bros 3
Snow brothers
Super Mario bros 2
The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy
Track & field II
Adventure island classic
[NASA] 4 in 1 zapper ( no recuerdo el título)


Alguno de ellos nunca los había jugado, lo compré por que me parecían a buen precio y alguno lo jugué en recreativa, así que supongo que pueden ser algo diferentes, he intentado conseguir los que había tenido y también los que había jugado en su época, con conseguir el Excitebike, éste le tengo muchas ganas y el ¿star force? Éste tengo que asegurarme fijo, y otro de aviones que no recuerdo si realmente era de NES, puedo cerrar la colección

También recuerdo jugar al contra en una nasa, pero no era un juego que me entusiasmara demasiado, quizás era el mejor de todos los que venían en aquél cartucho, y había otro de NES, Rygar, pero era ultra difícil y te perdías cómo si nada, era una locura x-d
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
(16-03-2017 10:29)JAVYMETAL escribió:Bueno, lo de la patilla se lo he hecho a la que voy a usar, aunque visto así, quizás no hubiera sido mala idea habérselo hecho a las dos, cuándo pasen los años si la saco de la caja y vuelve a fallar entonces le cortaré la dichosa patilla

Lo de la goma igual es la mejor opción para la mayoría de los juegos, pero hay alguno que me da cosa abrirlo, además si se ve la carcasa limpia, optaré por limpiarlo con alcohol y si va bien no voy más allá, a ver cuándo me pongo a ello

En cuánto a juegos, pues no es que tenga muchos, míos propios debí comprar 3 en su época, contandodo el Super Mario/Duck Hunt que venía con la consola, casualmente éste juego lo cambié y me desapareció, me pesó mucho, aunque he obtenido más juegos, la suerte de haber tenido la consola tan tarde, mucha gente ya sudaba para los juegos, decir que con ese mario/duck hunt siempre tuve una espinita y no paré hasta conseguirlo, aunque lo hice hace escasos unos meses, aunque tampoco es que hiciera una busqueda exhaustiva

Voy a poner los juegos más o menos por orden de adquisición, aunque el mario lo pondré al principio

Super Mario Bros/ Duck hunt
"Mario" Golf
Kickle cubicle
Super Mario Bros/ Tetris/ Nintendo world cup
Maniac Mansion
Crackout
Ducktales
Bart Vs the world
Bart Vs the space mutants
The Chessmaster
Dr. Mario
Punchout
Track & field in barcelona
Super Mario Bros 3
Snow brothers
Super Mario bros 2
The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy
Track & field II
Adventure island classic
[NASA] 4 in 1 zapper ( no recuerdo el título)


Alguno de ellos nunca los había jugado, lo compré por que me parecían a buen precio y alguno lo jugué en recreativa, así que supongo que pueden ser algo diferentes, he intentado conseguir los que había tenido y también los que había jugado en su época, con conseguir el Excitebike, éste le tengo muchas ganas y el ¿star force? Éste tengo que asegurarme fijo, y otro de aviones que no recuerdo si realmente era de NES, puedo cerrar la colección

También recuerdo jugar al contra en una nasa, pero no era un juego que me entusiasmara demasiado, quizás era el mejor de todos los que venían en aquél cartucho, y había otro de NES, Rygar, pero era ultra difícil y te perdías cómo si nada, era una locura x-d

Vaya, no esta mal la colección, ese Snow Bros vale un buen pellizco, guárdalo como un tesoro.

Yo si que me he dedicado en los últimos años a conseguir los juegos que por una razón u otra tuve en su día y deje de tenerlos (y ya los conseguí todos), asi como los que jugué de prestado por algún amigo, aunque en estos aún estoy.

Luego pongo mis juegos.
Cita
Bueno la verdad que estoy contento, además cómo son juegos que había jugado en su mayoría púes se que me gustan, me faltarían los clásicos, pero no me importa demasiado

En cuánto al snow brothers, púes es uno de los títulos que no jugué en NES,  lo jugué en recreativa y creo que es diferente, el juego lo compré hace un par de semanas, con la caja y manual de instrucciones y sí, me salió por un buen pico, pero sabía que si no lo compraba me iba a arrepentir toda la vida

Yo la verdad cómo la NES está en casa de mi madre y era de jugar más a juegos recientes y tampoco me esperaba poder encontrar los juegos, tampoco le daba muchas vueltas, por que es frustrante no encontrar los juegos, ya me pasó con alguno de pley2 y pley3 incluso de Wii y ya ves que son juegos recientes, pero cómo ya dije con dos juegos más ya tendría todos los que me interesa que he jugado, quitando los que no me gustaron o alguno que ni me acuerde

Por cierto me suena que en el post de la NES del que me pasaste el link tenías puestos los juegos, o leí mal

Por cierto, he mirado más enlaces del primer mensaje y tampoco van, iba a mirar la de videojuegos electrónicos portátiles, ya que me pille cuándo el snow brothers un game & watch que le tenía ganas desde hace años, y de paso mirar algún otro que había jugado y no se los títulos
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
(16-03-2017 18:22)JAVYMETAL escribió:Bueno la verdad que estoy contento, además cómo son juegos que había jugado en su mayoría púes se que me gustan, me faltarían los clásicos, pero no me importa demasiado

En cuánto al snow brothers, púes es uno de los títulos que no jugué en NES,  lo jugué en recreativa y creo que es diferente, el juego lo compré hace un par de semanas, con la caja y manual de instrucciones y sí, me salió por un buen pico, pero sabía que si no lo compraba me iba a arrepentir toda la vida

Yo la verdad cómo la NES está en casa de mi madre y era de jugar más a juegos recientes y tampoco me esperaba poder encontrar los juegos, tampoco le daba muchas vueltas, por que es frustrante no encontrar los juegos, ya me pasó con alguno de pley2 y pley3 incluso de Wii y ya ves que son juegos recientes, pero cómo ya dije con dos juegos más ya tendría todos los que me interesa que he jugado, quitando los que no me gustaron o alguno que ni me acuerde

Por cierto me suena que en el post de la NES del que me pasaste el link tenías puestos los juegos, o leí mal

Por cierto, he mirado más enlaces del primer mensaje y tampoco van, iba a mirar la de videojuegos electrónicos portátiles, ya que me pille cuándo el snow brothers un game & watch que le tenía ganas desde hace años, y de paso mirar algún otro que había jugado y no se los títulos

Ahora tengo más que en aquella lista:

NES

A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia
Airwolf
Arch Rivals
Asterix
Astyanax
Ballon Fight
Batman
Batman Return of the Joker
Battletoads
Bigfoot
Blue Shadow
Bram Stoker's Dracula
Bubble Bobble
Burai Fighter
Castlevania
Castlevania II Simon's quest
Castlevania III Dracula's curse
Championship Rally
Days of Thunder
Double Dragon
Double Dragon II: The Revenge
Double Dragon III: The Sacred Stones
Double Dribble
Dragon Ball
Dragon's Lair
DuckTales
Elite
Faxanadu
Game Genie
Gauntlet II
Hook
Hudson Hawk
Ironsword. Wizards & Warriors II
Joe & Mac: Caveman Ninja
Kick Off
Konami Hyper Soccer
Le Livre de la Jungle
Les Chevaliers du Zodiaque : La Légende d'or
Les Schtroumpfs (Los Pitufos)
Little Nemo: The Dream Master
Low G Man
Lunar Pool
Maniac Mansion
Metal Gear
Metroid
Mission: Impossible
Nes Open Tournament Golf
New Ghostbusters II
Popeye
Punch-Out!!
Rad Racer
Robocop 2
Rush'n attack
Shadow Warrior
Shatter Hand
Skate or Die
Smash T.V.
Snake Rattle'n Roll
Snake's Revenge
Soccer
Solar Jetman: Hunt for the Golden Warpship
Solomon's Key
Solstice
Star Wars
Star Wars: The Empire strikes back
Street Gangs
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Super Mario Bros / Tetris / Nintendo World Cup
Super Spike V'ball
Super Turrican
Tecmo Cup Football Game
Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game
Terminator 2: Judgment day
Tetris
The Adams Family
The Adventures of Bayou Billy
The Adventures of Rad Gravity
The Battle of Olympus
The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy
The Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak!
The Goonies II
The Guardian Legend
The Hunt for Red October
The Legend of Zelda
The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants
The Simpsons: Bart vs. the World
Time Lord
Tom & Jerry
Totally Rad
Turbo Racing
Ufouria
Willow
Wizards & Warriors
Wizards & Warriors III. Kuros: Visions of Power
WWF Wrestlemania Challenge
Zelda II: The Adventure of Link

Famicom

Akumajō Special: Boku Dracula-kun (Kid Dracula)
Captain Tsubasa
Baltron
F1 Race for Famicom
Famicom Family Stadium Pro Baseball 87 FC
Family Circuit
Hon Shougi: Naitou 9 Dan Shougi Hiden
Maikaimura (Ghosts'n Goblins)
Road Fighter
Super Mario Bros
The Super Dimension Fortress Macross
Cita
Esa sí que es una muy buena colección, aunque a decir verdad la mayoría no me suenan, tampoco conozco mucho catálogo
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
(17-03-2017 10:01)JAVYMETAL escribió:Esa sí que es una muy buena colección, aunque a decir verdad la mayoría no me suenan, tampoco conozco mucho catálogo

Cuanto tte ha costado el Snow Bros?
Cita
A veces me planteo si hago algo de Famicom.
Mientras siga con mi actual pareja, visitaré Japón con regularidad, y ella me puede buscar cosas. 
En páginas japonesas tipo milanuncios o wallapop, se ve a gente que vende lotes de Famicom a veces por dos perras. Esos lotes son mayoritariamente morralla, pero entre esa morralla se pueden encontrar pequeñas joyas o juegos interesantes como un Seirei densetsu rikkuru, Pajama Hīrō Nīmō, o un Hebereke...

Pienso si mirara también alguna de esas 'famicom' portátiles que se ven tanto en Akiba...

Pero en el fondo me da mucha pereza.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(17-03-2017 11:42)Sefer escribió:Cuanto tte ha costado el Snow Bros?

250€
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
(17-03-2017 16:59)JAVYMETAL escribió:250€

Un buen pellizco...

Tienes pensado aumentar tu colección de NES?

Si vas a aumentarla y quieres consejo simplemente pregunta, o dime los tipos de juegos que te gustan.
Cita
La verdad que le entendí al de la tienda 200, pero no llevaba pasta y volví a la semana siguiente,  para pillar unos cables de corriente y otro juegos y cuando pague me fijé en el precio, pero bueno, por su estafo y mirando en una página, aunque con precios antiguos y en libras, y andaba por ese precio, pero mejor comprarlo ya que luego arrepentirme


Quiero ampliarlo en un par de juegos, Excitebike, star force y poco más, de importación no voy a tirar, no me importaría el lost levels y alguno de pistola, los 4 en 1 que pillé al no ser de nintendo no se que fieles serán, ya que no los he jugado

Por otro lado, la tele que tenía de tubo la lleve para la casa del pueblo y tampoco tengi mucho espacio para volver a traerla, y encima con lo que pesa me costo un huevo meterla en el desván

Ya podían las smart tv tener alguna app para poder jugar con la zapper, sería un puntazo
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
[Imagen: 6aa49e55a2ac0ef115d9f408b128a14f.jpg]

He encontrado este GLOC por 15 euros en Xplay Salamanca. Sólo falta el plástico interior.

Hacia tiempo que no pillaba nada retro
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)