[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Uff, un Atom, que horror, con la de opciones que hay por ahí... Todo lo demás pinta bien.
Cita
Putas GP, no hacen más que mejorar y ponerme más excitado y cabreado por no poder tocarlas. Y para colmo, mi pobre y veterana psp slim está dando fallos en los controles, del palo de pulsarse direcciones solas en el stick, haciendo que en cada juego pasen cosas distintas. Desde simples cambios de dirección a estar en el emu de NES y que me salga el menú porque se ha activado la pulsación izquierda, y sales y entras y sales y entras y sales y entras, hasta que te cabreas, retuerces y das vueltas al stick o lo golpeas, pero aventuro que esa solución me deja sin mi portatil para emulación en lo que dura el cantar de un bilbaino........

Al menos el Rad Grávity mola, he llegado a un planeta de robots con unos puzzles chulillos.
Cita
Estoy haciendo recorte de juegos.

Ahora que tengo GPD Win

me quito todo lo que puedo jugar en PC. He vendido 20 juegos de DS y 4 o 5 de PSP
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ostia la última fase del Rad Gravity, no es que sea difícil, es que es terrorismo mental colegas. No es ya las anteriormente mencionadas puertas, es que luego hay secciones ultra-justas y milimétricas que matan la ilusión y el alma de cualquiera. Y cuando pooooooooooooooooor fin llego hasta el final (tras CIENTOS de 'salvar/cargar' estado) consigo el traje blanco..............y ya no sé que más se puede hacer en todo el planeta. Voy a buscar una guía. Por cosas como estas siento la nostalgia justa por los juegos y cosas de mi niñez, porque pasarse este juego siguiendo las 'reglas' del cartucho original de NES es algo simplemente terrible, aunque al menos aquí había passwords, cosa que no en todos los juegos viejunos se brindaban a poner, algo es algo ¿Y donde coño está la última barra de vida para Rad? It's very difficult todo esto......

Alaaaaaaaaaaa, solo por leer el orden de las secciones del juego ya me he comido un spoiler. Tiene gracia que un juego con muy escaso argumento tenga un giro spoileable........pues así es y me lo he comido de lleno sin llegar a leer siquiera la guía. Bueno, yo sigo mirando el tema de Telos y la última y esquiva barra de vida.
(Ultima edición: 23-01-2017 13:19 por Rosstheboss.)
Cita
(23-01-2017 13:05)Rosstheboss escribió:Ostia la última fase del Rad Gravity, no es que sea difícil, es que es terrorismo mental colegas. No es ya las anteriormente mencionadas puertas, es que luego hay secciones ultra-justas y milimétricas que matan la ilusión y el alma de cualquiera. Y cuando pooooooooooooooooor fin llego hasta el final (tras CIENTOS de 'salvar/cargar' estado) consigo el traje blanco..............y ya no sé que más se puede hacer en todo el planeta. Voy a buscar una guía. Por cosas como estas siento la nostalgia justa por los juegos y cosas de mi niñez, porque pasarse este juego siguiendo las 'reglas' del cartucho original de NES es algo simplemente terrible, aunque al menos aquí había passwords, cosa que no en todos los juegos viejunos se brindaban a poner, algo es algo ¿Y donde coño está la última barra de vida para Rad? It's very difficult todo esto......

Alaaaaaaaaaaa, solo por leer el orden de las secciones del juego ya me he comido un spoiler. Tiene gracia que un juego con muy escaso argumento tenga un giro spoileable........pues así es y me lo he comido de lleno sin llegar a leer siquiera la guía. Bueno, yo sigo mirando el tema de Telos y la última y esquiva barra de vida.

Qué ya te has enterado quien es el malo? XD

Yo nunca me lo pasé pero me llegué al final final, hasta el malo, y en NES, como un campeón. Juegazo.

Te reto, Castlevania II o Solar Jetman...
Cita
Salvo que te refieres al final bueno del Simon's Quest, que JAMÁS creo que me lo saque, el juego no es difícil en sí mismo, pero el puto límite de tiempo es otra cosa......

Pues si, ya he visto quien es el verdadero malo de Rad Gravity, si, putas traiciones de la vida........pero es que encima te cuesta hacerle daño cosa mala, así que a mirar otro maldito vídeo (y bendito YouTube por cierto) a ver si me lo puedo pasar por mi mismo o me quedo con lo que vea en el vídeo. Por cierto que la forma de llegar a Agathos es para disparar por la nuca delante de sus seres queridos a los programadores, que no es un acto de crueldad sino un exorcismo, porque hay que haber nacido en el ojo del terror para diseñar semejantes trampas finales.

Por suerte he empezado una rápida al Megaman 8 que me ha devuelto la fe en el retro y en la humanidad. Leches, tiene años el cabrón y no sólo gasta buenos gráficos 2D (aunque la psx puede hacer bastante más), es que las secuencias anime siguen estando bien chulas sin duda.
(Ultima edición: 24-01-2017 01:21 por Rosstheboss.)
Cita
Finiquitado el Rad, no quiero volver a verlo en lo que me quede de vida. Coño con el jefe final, cada extraña vez que le hacía daño a salvar estado, y así ha caído. No hay que darle muchas veces, pero es que te cuesta tremendamente mucho darle un impacto en su zona vulnerable.

Luego el final y créditos se repiten eternamente en bucle, y de 'regalo', voz digitalizada calidad 'the adventures of Ballou Billy', una joyita todo, vamos. Creo que ahora de NES le daré al battle of Olympus a ver que tal.
Cita
(28-01-2017 13:12)Rosstheboss escribió:Finiquitado el Rad, no quiero volver a verlo en lo que me quede de vida. Coño con el jefe final, cada extraña vez que le hacía daño a salvar estado, y así ha caído. No hay que darle muchas veces, pero es que te cuesta tremendamente mucho darle un impacto en su zona vulnerable.

Luego el final y créditos se repiten eternamente en bucle, y de 'regalo', voz digitalizada calidad 'the adventures of Ballou Billy', una joyita todo, vamos. Creo que ahora de NES le daré al battle of Olympus a ver que tal.

Oh, grandiosa elección, te quiero comemtando aquí todo el juego, pues este y Castlevania II fueron los que me hicieron pillarme una NES.
Cita
Del Castlevania II no sé si alguna vez hemos hablado entre nosotros, pero ya lo haremos si es menester. Me parece una aventura cojonuda, y es uno de mis grandes juegos de NES. Sus aparentes fallos de diseño y tosquedades no lo son tanto una vez vas conociendo el juego en profundidad. Ya digo que solo lamento no haber conseguido nunca ver por mi mismo el final bueno. Mmmmmmmm, tal vez viendo consejos y una guía, me lance a intentarlo alguna vez en mi psp.
Cita
Ala, por hacerte feliz Sefer, estoy atascado poco después de comenzar. Hay algunos sitios donde no puedo ir, una lamia me tira flechas y no puedo defenderme (a pesar de que el sprite lleva escudo.....), y va y me encuentro en un templo nada menos que....... ¡¡¡A JESUCRISTO!!! ¿Esto no era un juego sobre mitología griega? Encima con música del fantasma de la ópera para hacerlo todo menos siniestro y chungo. Voy a aumentar algunos niveles (creo que cogiendo bolitas rojas de los enemigos) mientras veo donde narices tengo que ir ahora.
Cita
(28-01-2017 18:15)Rosstheboss escribió:Ala, por hacerte feliz Sefer, estoy atascado poco después de comenzar. Hay algunos sitios donde no puedo ir, una lamia me tira flechas y no puedo defenderme (a pesar de que el sprite lleva escudo.....), y va y me encuentro en un templo nada menos que....... ¡¡¡A JESUCRISTO!!! ¿Esto no era un juego sobre mitología griega? Encima con música del fantasma de la ópera para hacerlo todo menos siniestro y chungo. Voy a aumentar algunos niveles (creo que cogiendo bolitas rojas de los enemigos) mientras veo donde narices tengo que ir ahora.

Ya? Nada más empezar?
Cita
Si, si, Jesucristo, tolojuro que si,que al final resultó ser Atenea......y Hermes, y seguro que más dioses. Reutilizar sprites es una cosa, hacerlos unisex es un cachondeo. El juego mola pero creo que es difícil, los putos murciélagos mismamente, son un maldito dolor de huevos. Recuerda en controles y 'físicas' al Zelda II cosa mala, para bien y para mal, y los combates son más cabrones y chungos que en el segundo juego de Link.

Una pregunta, mi hermano tiene un xiaomi MI 5, un pepino de móvil ¿Cual sería el tope de emulación android? ¿Puede con la ps2?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)