[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Vale, ya tengo billete... 

me voy el 8 y vuelvo el 26...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Jo, yo estaba descuidando este hilo por la maldita envidia que siempre dais y daréis con vuestras compras y veo temas emocionales serios de camaradas retres <ejem>. Pues a por todas Ibado. No se me ocurre que pedirte barato y pequeño que me traigas ¿El pene de algún japonés ilustre embalsamado? Mejor no.......

Acabo de encontrar sendas roms de Earthbound y Mother 3 con una traducción castellana de aquí ya aplicada y el gozo y la alegría me ha invadido. Con un poco de google no cuesta una leche encontrarlas en castellano, pero siempre pillaba traducciones aplicadas a las roms del otro lado del charco, que me sacaban en algunos momentos de los juegos y me hacían plantearme emularlos en inglés. Estos han sido mis mayores logros retro del verano, que le estoy dando con cariño al Suikoden de psx, en inglés, y para eso enciendo casi exclusivamente la psp. Lo malo es que cuando quiera jugar al II europeo no sé si la historia de traspasar los datos para conseguir mejoras en la segunda parte funcionará dado el trasvase de regiones, pero ya he avanzado mucho como para volver hacia atrás.

Ah, y que gozada, y que injusticia, es el rendering ranger. Ojalá se publicase masivamente este juego en digital para que su creador consiguiera su merecida retribución por un señor juegazo de acción 2D, pero es que ni idea de si los derechos de la IP los sigue manteniendo Manfred Trenz.
Cita
Doblepost para expresar mi puto cabreo en el primer Suikoden. Estoy en el pueblo ese donde tienes que ganar a Tai ho a los dados para poder seguir con la historia. He palmado dinero por un tubo, creía que había que hacer algo extra, ver si los dados estaban cargados o algo tras ver varias jugadas seguidas claramente trucadas a favor del pollo del plato...................................pero NO

Leo en una puta guía que en el momento que les gane se me unen él y su hermano, pero es que eso es lo insólito, es que he palmado fácilmente más de 30.000 bits. Si, en la guía que he leído aconsejan salvar antes de la prueba para no tener que estar todo el rato buscando pasta matando enemigos, o cargar y que la buena combinación de dados salga antes de que palmes mucho dinero. Pero como yo pensaba que el tío se uniría a ti cuando te quedases sin blanca he seguido jugando y no, tengo que buscar más pasta y jugar y jugar y jugar y jugar hasta que de pura potra, gane una mano. Me da igual donde tire los putos dados en el plato (que esa es otra, si los tiro muy al centro, se salen del plato y pierdo la mano, me cago en dios), que mis jugadas son horribles ¿En serio el juego tiene esa clase de algoritmo?¿De perder miles y miles y en algún momento, si suena la flauta te sale una mano que gane a la suya? Que esa es otra, las combinaciones de dados son dispares y algunas otorgan fallo automático, pero el cabrón del kimono amarillo ni saca ninguna ni pierde ningún dado fuera del cuenco. Ostia que coñazo y que berrinche más tonto me he cogido por esta tontería compadre,gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Cita
[Imagen: 278024f6908a6f0f29507b032aef6b94.jpg]

Mi partida de azul sigue viva
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(20-07-2016 11:08)Ibado escribió:[Imagen: 278024f6908a6f0f29507b032aef6b94.jpg]

Mi partida de azul sigue viva

Qué joputa, la mía del Oro murió hace 6 años o por ahí, con 249 Pokémon. Me faltaban Marrill y Azumarrill.
Tengo que mirar como va la mia del Amarillo y del Azul.
Cita
Se supone que las pilas de guardado duran de la leche pero se terminan descargando ¿No? El tan recordado por mi forero de Meris, Compiler, otro great amante de lo retro, desatornillaba los cartuchos y las cambiaba. Lo que no sé es cuanto jugaría a cada juego porque era como vosotros, otro maldito enfermo de comprar, comprar, comprar y supercomprar pero sin tiempo material para jugar al arsenal que tenía encima. Años ha que no sé nada de él, espero que esté bien, sus hijos no le den mucha guerra y siga dándole a la tecla aunque solo sea como hobby.
Cita
(20-07-2016 20:08)Rosstheboss escribió:Se supone que las pilas de guardado duran de la leche pero se terminan descargando ¿No? El tan recordado por mi forero de Meris, Compiler, otro great amante de lo retro, desatornillaba los cartuchos y las cambiaba. Lo que no sé es cuanto jugaría a cada juego porque era como vosotros, otro maldito enfermo de comprar, comprar, comprar y supercomprar pero sin tiempo material para jugar al arsenal que tenía encima. Años ha que no sé nada de él, espero que esté bien, sus hijos no le den mucha guerra y siga dándole a la tecla aunque solo sea como hobby.

Yo he hecho mis pinitos con el soldador de estaño cambiando pilas de las memorias de N64.
Cita
@Ibado cuantos años tiene tu novia?
Cita
Secreto de Estado, porque lo quieres saber?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(27-07-2016 07:36)Ibado escribió:Secreto de Estado, porque lo quieres saber?

Quería saber la opinión de una persona japonesa sobre Kimagure Orange Road, pero alguien que lo hubiera vivido en el momento (los 80).
Cita
(27-07-2016 08:20)Sefer escribió:Quería saber la opinión de una persona japonesa sobre Kimagure Orange Road, pero alguien que lo hubiera vivido en el momento (los 80).

Te quito la duda, el 99% de los japoneses que conozco sean de la edad que sean no saben que serie es esa. 

Conocen Marmalade Boy, Kare Kano, City Hunter, Doreaemon, Shin Chan, Ranma, Captain Tsubasa, Sait Seya, Dokonjo Gaeru, las más clásicas Heidi, Marco, Mazinger Z, Macross, Gundam, .

Tampoco conocen Dashu Kappei! (Chicho Terremoto)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No me jodas Facepalm

Por qué?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)