[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
@Sefer┬áPor 60€┬áte mando los┬á5 juntos┬á(El FFVIII, Valkyrie, 999, lamborghini y serpents) te incluyo los gastos de envio y te mando la┬águías de FVIII de la┬ásuperjuegos.

En cualquier tienda me darán menos,┬áy en ebay me da flojera
(Ultima edición: 11-05-2016 17:39 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El "XD" ha cambiado el sentido de la frase, precisamente esos son los que sí podía leer jajaja

¿El 999 y los Vita están en japonés, no?

A ver, me interesan a priori:

- Gran Turismo

- Gran Turismo 2

- Sword & Serpents

- Super Soccer

- Lamborgini

Me dice @Sefer que por UK se suelen encontrar sobre los 5 libras cada uno y ciertamente por ese precio los ando viendo... ¿Si te los pillo todos te hacen 25€g.i. precio pack?
Cita
Vale, pero espera a que Sefer responda que me ha pedido el serpent y lamborghini un poco antes
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado les cedo esos dos a @JuanmaNPI

Me apeo del 999 que pensaba que era el USA y es el japones, con lo que no me enteraría de nada.

El FF es Platinum o no Platinum?
Cita
Platinum
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(11-05-2016 19:52)Ibado escribió:Platinum

Si el Valkyrie y el FF estan completos, 30€ G.I.
Cita
Si te lo tengo que enviar a UK 32GI

JUANMA 25.GI
- Gran Turismo
- Gran Turismo 2
- Sword & Serpents
- Super Soccer
- Lamborgini

SEFER 32 GI
- Valkirye 2
- Final Fantasy VIII 

aceptamos barco como animal acuático?┬á
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Reservame esos, me los quedo. 

Y ahora ¿los de Pc cuanto pides? Porque son los típicos que los que sí me interesan bastante los tengo, pero si pillo una oferta de esas de por 1€ digital igual pillaría alguno o los he visto en cestos de MediaMarkt a 2-3€ nuevos. De hecho juegos así tipo FX y demás por 1.5€ en el Cash estaban creo...

Si los sueltas a 1€ la unidad podría interesarme:

- Lost Horizon.

 - Memento Mori.

- Necronomicon

- Overclocked

- The Abbey

- A Vampire Story

Mm el Sherlock Holmes ese no estoy seguro de si lo tengo XD porque tengo unos cuantos de Sherlock, lo que pasa es que me pierdo con ese tipo de sagas jejjee

En fin, si de esos estuvieras dispuesto a deshacerte de ellos a 1€urete la unidad, añádeme los que veas.

Por cierto ¿qué tal van las opos? ¿para qué eran? El mes que viene son las de profesorado...
Cita
Vale, 32€ GI. más un derecho de tanteo preferencial para tu próxima limpieza y en partícular para el Sunset sisi
Cita
Que es lo que me dan en el CEX de aqui

Por The abbey por lo menos 2 euros
https://es.webuy.com/product.php?sku=842...zON0G6LTs0

A Vampire Story por lo menos 3 euros
https://es.webuy.com/product.php?sku=842...zOOLG6LTs0

los demás a 1 euro sin problema┬á


Por menos de precio CEX no vendo que lo tengo a 3 minutos de casa y me lo sueltan de golpe o en vale.

Las opos son de la universidad, en realidad interinidades de largo tiempo, iban a salir para abril el vicerrector quiere sacarlas pero el gerente dice que no.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El único que dudo es el "A Vampire Story"... ¿te lo has pasado? ¿Qué me puedes contar de él?
Cita
Vampire, Story Es gracioso, hay parte del staff de Curse of Monkey Island

Sefer de acuerdo con el tanteo, hablamos por privado de direcciones cuentas, etc...

A veces necesito hacer algo así porque me lleno┬áde cosas en casa cual diógenes.┬á
Dejo unas cuantas cosas que no quiero vender, de PC pero en la medida de lo posible en esta plataforma me voy a  hacer completamente digital.

[Imagen: c7ef0f761ece40172da91162b4be0376.jpg]

Todavía me dejo esto por casa, pero es suficiente
(Ultima edición: 11-05-2016 21:35 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)