[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
@JuanmaNPI te vas a hacer una caja para tu zelda de snes?
Cita
Venga va... me la saco y la pongo encima de la mesa...

[Imagen: DSCN2777.jpg]
unicamente no tengo scaner así que tiene que ser foto de movil o cámara
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues si pudiera tener una caja, mapa e instrucciones... las cajas interiores blancas para el cartucho las venden.
 Pero no creo que al final pueda.

Joer Earth, di que no quieres hacer nah de lo que me hace falta y ya, no pongas excusas XD

Fuera coñas, yo si pillo mucho cartucho solo, que la diferencia de precio es notable siempre que hablemos de juegos con caja de cartón, o sea todos los de Nintendo y en portátiles bastantes más.
Cita
Hablando de cajas para imprimir... me han pasado esta web, aunque ahora mismo me fallan los enlaces. La web está en francés, no se si las cajas también...

http://nintandbox.net/index.php/nintendo...perFamicom
Cita
Era por si alguien quería cajas de Game Gear...

DE GG son obligatorios:

Shinobi (los dos)
Sonic 1, Triple TRouble y Sonic Drift, Tails Adventure
Donlad Duck, (los dos)
Arena (doom isométrico)
Psychic World un port de MSX gráficamente discreto pero con mejor jugabilidad.
Micro Machines... jugar a dobles en una sola consola no tiene precio.

luego: 
Out Run, Space Harrier, Dynamyte Headdy, son ports pero con peculiaridades que no tiene las demás versiones de sobremesa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Por mi, si alguien se anima a hacer cajas de GameGear, me hace relativamente feliz sisi

Tampoco tengo muchos juegos, tengo un everdrive y suelo darle prioridad a la Master System, así que... de hecho diría que tengo solo el Columns jajaja No, espera, alguno más tenía que tener, pero con eso de no tenerlos en caja los tengo sueltos bailando y a saber donde.
Cita
Eso no se le hace a una Game Gear   Mono loco

Tengo un porrón de sobremesas enchufadas y la cabra tira al monte┬ásigo tirando de mis portátiles por la comodidad de enchufar un cablecito y se acabó.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(11-03-2016 10:08)Ibado escribió:Eso no se le hace a una Game Gear ┬á Mono loco

Tengo un porrón de sobremesas enchufadas y la cabra tira al monte┬ásigo tirando de mis portátiles por la comodidad de enchufar un cablecito y se acabó.

Es que precisamente la GameGear con el tema de los condensadores... no me fio mucho, así que prefiero tener ahí solo exclusivos imprescindibles.

Y yo la Master la enchufo en cerocoma.
Cita
(11-03-2016 10:17)JuanmaNPI escribió:Es que precisamente la GameGear con el tema de los condensadores... no me fio mucho, así que prefiero tener ahí solo exclusivos imprescindibles.

Y yo la Master la enchufo en cerocoma.

Los condensadores se los cambié yo por 6,50 euros y está perfecta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(11-03-2016 10:21)EarthBound escribió:Yo he cogido de esas para algún Multi-5, como los de GBA. Aunque toca hacer un poco de edición, porque han puesto por varios sitios el icono de la web y el típico ┬½REPRO COPY┬╗, que es pa pegarlos roto2rie

Informo de que en breves subiré foto de la primera caja ya montada, cuando encuentre pegamento Facepalm

Hay que tener en cuenta que me ha tocado cortarlo y doblarlo a mí mismo con un puto cúter, algo que en futuras ocasiones será automático por una sencilla razón: tengo ya fichada una imprenta a la que les paso un archivo vectorizado con el contorno y los dobleces y me lo hacen de manera automática. Me han dicho de que el precio por una única unidad es alto, pero que un pedido alto puede ser muy económico.

De momento puedo pasaros el resultado tras imprimir:

[Imagen: oMkL3W3.png]

El resultado tras cortar:

[Imagen: MVukode.jpg]

Y el resultado tras doblarla pero sin pegamento por casa roto2rie

[Imagen: 9gRsQRi.png]

Quedan de lujo. Ahora sólo falta que hagas el cartón interior XD
Cita
Los condensadores hay que cambiarlos si o si, es muy raro que quede alguna todavía funcionando sin problemas de sonido o pantalla y sin haber cambiado los condesadores.
Cita
No, si la GameGear que compré supuestamente los tiene ya cambiados... desde luego fallar no falla, pero imagino que si el problema subyacente que provoca el fallo sigue ahí, es solo cuestión de tiempo que acabe volviendo a ocurrir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)